Ematornado escribió:jorjito89 escribió:Ematornado escribió:Twisterytransalp : hola! estoy teniendo el mismo problema con mi tornado . lo tengo hace muy poquito y lo compre con 13 mil km . resulta que siento como un golpeteo cuando acelero despacio y voy saliendo lento digamos . entre cambio y cambio tambien lo siento al ruido y merma por completo al levantar rpms , con tu moto te pasaba igual? o hacia ruido en todo rango de vueltas? ademas que el mio se siente tambien cuando va haciendo un poco de fuerza. la moto tiene fuerza y anda bien! ademas cuando regula no se escucha el ruido , podra ser lo mismo? gracias!!
eso exacto me paso a mi y es el piston que tiene un poquito de juego, en algun momento vas a tener que cambiarlo y ver como esta la medida de la camisa, pero mientras no te pierda aceite o veas que baja el rendimiento no es algo para que te vuelvas loco.
jorjito gracias por la data , estube averiguando y me dijeron lo mismo que vos!! lo que nadie me dijo es a que se debe esa falla . podra ser que la moto la castigaron en el periodo de ablande y de ahi el pistoneo? o suele darse este problema en algunos motores del torni/twis? yo le puse aceite 20w50 mineral como se recomienda y suena mas . muchas gracias!!
exacto, yo no respete el ablande, le puse el cilindro aros y piston 0 km y cuando llegue a los 1000km la castigue como ninguno, pero no es nada grave al menos que consuma aceite o veas que la moto empieza a bajar de rendimiento, yo uso motul 5100 15w50, y la moto tiene 180mil y el cigüeñal no tiene ni un poco de juego.
saludos.