Kit de transmicion

Estás viendo una página interna del tema Kit de transmicion. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Kit de transmicion

Notapor cuervohenderson » 12 Ene 2016, 20:16

LEOCBX escribió:Yo le podría otro kit, no el Hamp porque es un choreo. No sabría decirte donde lo podes conseguir mas barato.
Mi recomendación es un kit Choho sin oring, piñón, corona y cadena común o reforzada dorada.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM

No me quiero gastar tanta guita pero me da un poco de cagazo ponerle otro y tener una mala experiencia.
Vos tenes experiencia con Choho?? Y DID??
cuervohenderson
Nombre: Gabriel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pelado motero » 20 Ene 2016, 11:51

buenas a todos , la verdad mi mecanico me dijo que ultimamente venden las cosas de baja calidad a precio alto, la cadena original del twister me duro 18000 y cambie por el kit did que la verdad no se de que procedencia, venia con el eslabon para remachar , este lleva puesto 17000 km pero noto que ya esta bastante estirada, le corte un eslabon y pareciera que cuando le haces presion a la cadena se estira, la tenso y pasa lo mismo , se ve que esta boleta , donde se consigue cadena did japon posta, porque la palabra japon en las did ultimamnete es un verso, si la hamp es brasil y vale 1900 y la did supuestamente japon sale 1700 hablando siempre de trasmision completa que tengo entendido que no se puede cambiar solo la cadena , si alguno tiene la data avise.
pelado motero
Nombre: daniel lopez

Notapor juampy85 » 20 Ene 2016, 12:33

Hola Daniel, hace 3 meses me pidieron 1500 por la cadena SOLA! DID Japonesa con O´ring. a mi la original que trajo era did Brasil, y no pasó los 8500kms, manteniéndola y usándola como corresponde.
yo la verdad q no recomendaría cortarle eslabones, porque si no da mas el registro es porque la cadena ya esta detonada, estirada, desgastada, comida, o como les guste jaja. y al estirarla después de eso, no te da ninguna seguridad de que no se corte o desarme un eslabón en cualquier momento, PORQUE YA ESTA PARA EL CAMBIO!
me parece que el costo de un buen juego de transmisión no justifica una dejada a pata, una rotura por latigazo, o un tortazo porque se enredó y trabo a rueda....... NO ???
juampy85

Moto Actual:
2001 Honda Shadow 750
•• Motos de juampy85 ••
Nombre: Juan Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 20 Ene 2016, 13:10

cuervohenderson escribió:No me quiero gastar tanta guita pero me da un poco de cagazo ponerle otro y tener una mala experiencia.
Vos tenes experiencia con Choho?? Y DID??

Yo saque la original y puse todo el kit Choho, a los 5 mil km se me corto el eslabón de unión interno (el que no tiene el seguro), pero no te puedo decir que es un problema de la calidad de la cadena porque me paso en mi ex CG con una cadena DID también.
También es verdad que luego de cortado ese eslabón interno hice 40 km y el eslabón externo + el seguro se bancaron algunos km en autopista a 100 km/h y luego 20 km más a 60 hasta que llegue a una casa de repuesto y compre otra unión de la misma marca.
A mi no me termina de convencer el uso de cadenas con oring para motos que no andan en el barro o la arena, porque una vez que se seca el lubricante interno no hay forma de volver a lubricarla internamente, además no logre mejores resultados (más km sin tensar y más km totales) usando cadenas con oring en el CG.
Ahora tengo este kit Choho que me está durando aproximadamente lo mismo que la cadena original.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor juampy85 » 20 Ene 2016, 13:15

claro Leo ! yo tampoco vi la necesidad de poner otra con O´ring, asique le puse una Did Japonesa sin o´ring, y le hice el lubricador automático de cadena y me olvide !!!! esta siempre bien lubricada y limpia ! y la llanta ya lavo con wd-40 cuando lavo la moto y listo ! :bien
juampy85

Moto Actual:
2001 Honda Shadow 750
•• Motos de juampy85 ••
Nombre: Juan Pablo

Notapor LEOCBX » 20 Ene 2016, 15:07

Eso si, lo de la lavada ya le saque la ficha y queda la cadena 0 km:

WD40 dejando actuar 5-10-15 mtos.
Hidrolavadora a pleno en cadena, llanta, masa, etc...
Un rato acelerada en 6ta para sacar toda el agua.
Lubricar.
Cadena nueva.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor ruddy_rar » 29 Ene 2016, 22:37

Ayer volví del viaje de mis vacas.
3070 kms sin estirar la cadena la cual compré con el kit Riffel.
La verdad que me saco el sombrero con esta marca, se bancó 220 kg arriba la moto y con lubricaciones cada 600 a 800 kms sin limpieza.
Hasta el día de la fecha llevo 3670 kms.
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy

Notapor facundonu » 31 Ene 2016, 08:50

Jaja, aguante riffel. Yo llevo unos 10000km en la falcon con ese kit, sin oring obviamente. Esta medio paliza pero aun le quedan unos meses. Es decir, aguanta no mucho menos que el original, y cuesta la cuarta parte. Uso la moto mucho en arena y ripio, y no siempre limpio la cadena cuando vuelvo de fajarla.
Mi voto es para los brasucas!
(Me decidí a probarla cuando vi que le dio 25000km al titan de un amigo).
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor derba » 12 May 2016, 18:29

Esto ya lo puse en otro post, así que disculpenme que lo vuelva a repetir.

yo compre una Choho con oring hace un año y medio, y hace un mes mas o menos empecé a sentir un golpeteo en la cadena. Aceite, aceite, aceite, se iba un poco pero seguia el clack, el otro día me gaste 400 mangos y compre un lubricante castrol, le pegué una limpieza profunda y le eche castrol a dos manos, me hice unos 60 km en ruta para ver si se iba el golpeteo y nada, todo igual. Hoy desarme todo de nuevo y me di cuenta que le faltan la mitad de los tubitos de adentro de los eslabones. La verdad que ni había mirado eso, es la primera vez que me pasa que se rompa ahí una cadena, y tiene 5000 km nomás. Es más, de la mitad que quedan enteros, muchos ya está partidos y abiertos, listos para salirse, y el golpeteo viene de ahí, que al estar así la cadena, hace que por momentos tenga un paso y por momentos otro. Yo habia leido buenos comentarios de esta cadena, me salio cerca de 800 mangos en su momento, así que no se si esta habrá salido fallada o no, pero ahora ya no confio mas, me voy a la original, aunque me va a salir un huevo.
derba
Nombre: derba

Notapor catta » 12 May 2016, 20:18

Compra hamp o did .

enviado desde mi s6
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión