Problema en las levas

Estás viendo una página interna del tema Problema en las levas. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Problema en las levas

Notapor pescaloco » 17 Ago 2014, 10:11

hola mariano, amigo,no te vuelvas loco con los ruidos, primero si es grave y esta en garantia, te lo tienen que reconocer y reparar sin drama. segundo, como dicen los hermanos del club, puede ser un problema puntual. y tercero debes ser mas o menos como yo, un rompe bolas con los ruidos, las vibraciones y cosas por el estilo... yo renegue como loco por el ruido que hacia y sigue haciendo mi TW, la lleve a un taller fuera del consecionario, para ver que me decian, y me sorprendio lo que me dijo... " el problema de esta moto, esta entre el asiento y el manubrio"... el tipo se canso de probarla, y no tienia ningun problema, me dijo que tw es ruidoso, muy ruidoso, que a veces vibra y que puede sonar raro... pero es completamente normal, el tw es asi... despues de mas 42000km, sigue haciendo el mismo ruido, y sigue andando como el primer dia... un abrazo, espero verte pronto en tigre... javier, fatima, pilar...
pescaloco

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pescaloco ••
Nombre: javier alejandro tedesco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión