Kit de Transmision

Estás viendo una página interna del tema Kit de Transmision. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Kit de Transmision

Notapor pablof » 16 Mar 2009, 23:47

Pelao escribió:Llego la hora de cambiar la cadena de mi CBF, se que la medida de la cadena es 520 pero no tengo claro de cuantos eslabones es la cadena original, ayuda por favor.

Que tal es la Regina comparada con la DID, ambas con o'rings? tengo solo esas 2 opciones para comprar acá en Santiago.

did 520 VD 106 eslavones ,la regina dicen que es buena no tengo data personal al respecto.
abrazos
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Pelao » 17 Mar 2009, 14:45

Gracias Pablof ;)

Luego de preguntar en Honda y que me dijeran que la cadena original cuesta $655 pesos argentinos, me puse a buscar y buscar por Internet hasta que encontre una DID con o'rings a $215 pesos 8-)

Como suspiró mi billetera....
Pelao
Nombre: Oscar

Notapor Chelo » 21 May 2009, 23:14

Buenas
llego el momento del cambio, no la puedo estirar mas ya :? y me canse del ruido...
les consulto por las dudas, alguien compro este kit que esta publicado en ML:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... wister-_JM

me parece que está a buen precio, aca en Casilda me ofrecieron cadena sola a $430 y piñon y corona me van a averiguar, eso de que no sepan cual va, me dio desconfianza y me inclino mas a comprar por ML

Sialguine compro la regina con el kit que esta publicado, agredeceria que me cuente que tal le resulto, ya que la semana que viene... cambioooo

Saludos!
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor pablo eiriz » 22 May 2009, 00:51

buena sgente de grupo!!!! los productos riffrel (piñon y corona ) son de primera ,yo diria mejor que el que trae original.
y la cadena regina mejor sin duda que la original ....
dale para adelante con el kit de stanley es de 10!!!
aca en neuquen una twister lo tiene puesto y lleva 8000 km,no mucho pero lo primero que me conto es que no hace ruido
saludos desde la patagonia!!!
pablo eiriz
Nombre: PABLO
Grupos: Ruteros

Notapor Chelo » 22 May 2009, 13:09

Gracias Pabloo!!
nesecitaba un empujoncito para decidirme :lol: , esta noche oferto asi para la semana que viene tengo el kit aca :D
Saludos!
Chelo

Notapor Chelo » 31 May 2009, 23:11

Bueno, hoy me dispuse a cambiar el juego de transmision, ya que me levante temprano y no podia salir porque estoy medio enfermo.
Al final compre la cadena regina, el kit que figura en el link de arriba, un lujo!! no la pude probar en ruta, pero me di unas vueltas por la ciudad y es super silenciosa. Asi que por el momento mas que conforme con el cambio, quedo regulada a igual altura en distintos puntos, cosa que nunca logre con la original :evil:
Ni bien pueda agarrar ruta, les cuento que tal...
Saludos!

PD: me gusta como queda el color dorado, si bien no es algo funcional, pero queda lindo :lol:
Chelo

Notapor francof_t » 01 Jun 2009, 20:31

que son los o rings?? capas q es una pregunta pelotuda pero la verdad q de mecanica cero yo ... se daran cuenta
francof_t
Nombre: Franco

Notapor Chelo » 01 Jun 2009, 21:20

Hola Franco
son arandelitas de goma que sellan los pernos de la cadena, para que no entre suciedad y a la vez para que se mantenga lubricada (en el caso de la cadena)
Si te fijas, se alcanzan a ver, entre la parte interna y externa de la cadena, lo que separa,eso es un o´ring
Saludos!
Chelo

Notapor dio_hg » 01 Jun 2009, 23:43

Hola chelo, pregunto:
1. a cuantos km le cambiaste la transmision
2. esa cadena tiene para remachar o tiene seguro
3. cambia mucho el sonido? la mia hace un kilombo barbaro :D
4. de cuantos eslavones es la cadena? la tuviste q cortar?
5. como sacaste la cadena original remachada?
6. creo q nada mas :D si me acuerdo de otra te pregunto...
dio_hg

Notapor Chelo » 02 Jun 2009, 21:31

Hola Dario!
contesto
1. 11.500 km, esta todo semi nuevo, pero me canso el ruido y no poder regularla como se debe (se tensa, se afloja, se tensa, se afloja :evil: )
2. se puede remachar si queres, pero viene con el eslavon de union (la puse con este ultimo)
3. cambia muchisimo! no hace nada de ruido
4. sobraron como 10 eslavones, tuve que cortar sisi (salio facil el perno en esta, aplicando los metodos ortodoxos)
5. :oops: eeehh, despues de probar con todos los metodos ortodoxos y con amor.... le di con la amoladora :lol: , y ahi salio sin problemas (pense... de ultima un eslavon le tenia que sacar, asi que la corte sin asco)

Saludos!
Chelo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión