Velocidad final casi 130km/h....consulta

Estás viendo una página interna del tema Velocidad final casi 130km/h....consulta. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Velocidad final casi 130km/h....consulta

Notapor TwisTormentadefacha » 09 Ago 2012, 20:33

por ahi tenes razon, puede ser porq chupa menos nafta o porq tiene algo tapado, no podemos negar q de mil millones de twister q manden, algunas vengan con alguna q otra falla, es algo normal en cualquier marca, no por ser honda todas las motos son perfectas, por algo esta la garantia..

saludos!
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor motoloko72 » 09 Ago 2012, 23:43

yo fui el del chiste con tu nick perdon si te ofendi no era mi intención ,che es raro de q para pasar algun vehículo te chupes detrás ,hasta los 130 tendría q ir como un balazo ,puede ser un poco el viento ,aca casi nunca hay viento fuerte,yo lo sufro al viento en contra cuando voy para el lado de Tandil ahi si sentis como te frena la moto

Imagen
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera
Grupos: Ruteros

Notapor TuTeTw » 09 Ago 2012, 23:58

SoftMelody escribió:yo me preocupo porque estoy seguro que la moto tiene algo, yo lo venia notando y cuando viaje lo comfirme. yo la moto la uso todos los dias para ir a trabajar, hago 10km por ruta donde voy a 80/90km/h, pero cuando salgo de viaje me gusta ir tranquilo pero quedarme con resto, y si viajo a 110, (siempre y cuando no tenga viento en contra) me quedan solo 10km/h para pasar a alguien, los que andan en la ruta saben que 10km/h no es una diferencia grande, necesite meterme atras de los camiones y tomar carrera para pasarlos.
estoy seguro qeu ustedes no viajan en esas condiciones.
y para que tengan otro datito, hoy en bahia habia bastante viento, en contra, y no me paso de 95km/h
ya lo dije antes, no quiero meterla en una pista, pero quiero que tenga una performance adecuada a la marca, costo y trayectoria que tiene la moto.

buenas, pensaste el tema de la altitud? nose a que altura estas, ni como le influye pero.....yo conosco sierra de la ventana y tenes algunos tramos que te apunas. es mi humilde aporte. tampoco no es una altura wow no, pero bue....suerte
TuTeTw
Nombre: Matias

Notapor martin calaberita » 10 Ago 2012, 00:25

la mia es de enero 2012 y con solo 1500kms lo que mas llegue es a110 km:h en pequeños tramos creo que fondear una tw con tan pocos kmts es un crimen es forzar un motor duro al pedo. como dicen otros twisteros si quisiera velocidad m compro una ninja!! es mi humilde opinion. saludos!!
martin calaberita
Nombre: martin

Notapor javierdaloia » 10 Ago 2012, 00:56

Sebaciampi escribió:Hola disculpen si no es el lugar correcto para preguntar pero esta es...
tengo mi Tw nuevita con 2900 km y no llega a 130km/h a 8500rpm tuve una moto anterior un Bajaj 220cc esta moto da 135 a 140 km/h con viento en contra a casi 10rpm el cambio fue xq una camioneta en una avenida se cruzo y doblo en u....en fin le falta ablande para q de un poco mas de vel final???
gracias

hola.. te comento mi punto de vista! por un lado.. la rouser ni en pedo da lo que decís! es una guarangada lo que roba, te lo puedo asegurar. tampoco hace falta tanta tecnología para tener velocidad, pero si durabilidad.. y el twister te esta andando 10 puntos.. esa es la velocidad que da! y si la medís por gps seguramente no pasa los 120. pero si la cuidas te puede llegar a durar 100.000 k .
PD: también tengo un ybr 250 con 22.000 k la versión con catalizador y espejos rebatibles "de las que mandaron a europa" y si bien abajo es mas rapida que el twister.. te puedo asegurar que me ganas en velocidad final! saludos
javierdaloia
Nombre: javier

Notapor seba81 » 10 Ago 2012, 11:58

Sebaciampi escribió:Hola disculpen si no es el lugar correcto para preguntar pero esta es...
tengo mi Tw nuevita con 2900 km y no llega a 130km/h a 8500rpm tuve una moto anterior un Bajaj 220cc esta moto da 135 a 140 km/h con viento en contra a casi 10rpm el cambio fue xq una camioneta en una avenida se cruzo y doblo en u....en fin le falta ablande para q de un poco mas de vel final???
gracias

no te guies por los tableros. Me parece muy extraño que una bajaj te de 140km/h con viento en contra, mientras que un conocido tiene una y no le daba mas de 120. No me cierra como una moto con 20cv puede andar 20km/h mas con viento en contra (osea, necesitas fuerza) que una moto que tiene 24. Si la rouser anda 140km/h con viento en contra tendria que andar 150/160 tranqui sin viento y con viento a favor ni te digo.

Lo que te quiero decir es que puede ser que no sean reales. Igualmente yo tengo una 2012 argentina y llega muy facil a los 130/135 y a veces 140. Pero muy muy facil. Viento en contra fuerte en ruta diria que anda por los 125 en sexta, en quinta no la probe.
seba81
Nombre: Sebastian

Notapor SoftMelody » 21 Ago 2012, 22:36

bueno gente... les comento qeu la moto volvio por 3° vez de la garantia, el mecanico dice qeu la probo y la puso a 150 "como nada" asi dijo, yo feliz me fui como perro con dos colas!! justo llovia asique no la pude probar, la guarde el sabado y el lunes (feriado) sali a probarla subi a la ruta 30 km y la moto nunca paso los 125km/h y dije si tal ves haya un poco de viento, ahi nomas pegue la vuelta un U por la misma ruta osea el viento de cola, la moto no paso los 130km/h los toco despues de pasar a un camion.
ahora le pedi al mecanico su telefono personal para que salgamos un rato a la ruta el con mi moto y yo con el ybr de mi suegro. lo raro de todo esto es que la moto se ve tocada, tiene aceite y algunos dedos marcados como qeu trabajaron, sigo esperando que ande bien, todavia no le cargue nafta pero la ultima vez que controle gastaba 7 cada 100.
hay algun mecanico en el foro? como para orientarme?
SoftMelody
Nombre: SoftMelody

Notapor javierdaloia » 21 Ago 2012, 22:54

yo creo que te tenes que relajar! ya que es normal la velocidad, el tema del consumo me parece demasiado! yo el domingo fui a chascomus al mediodia con el ybr250 y un amigo con un twister.. te cuento que lo maximo que andubo el ybr fue 130 de tablero.. un poco mas que el twister que lo lograba sobrepasar bastante facil en el momento que me lo proponia, y el consumo me dio 232 k 10.5 litros
javierdaloia
Nombre: javier

Notapor Fede79 » 21 Ago 2012, 23:23

En vez de buscarle taaaaaaaaaaaaanta vuelta al asunto, que los materiales, que porque es argentina que porque esto y lo otro ... me tome el tiempo de leerlo y me causaron algunos comentarios.

Motor monocilindrico de 24 hps y 250 cc ¿Cuanto queres que camine? 180? Da gracias si llega a 140/150 de tablero y sabe que hay muchos factores que hacen que esa velocidad final sea siempre diferente, presion de neumaticos, viento, peso del piloto y blah blha blah ... porque en velocidad medida por GPS vas a llorar, aparte de reventar el motor al llevarla siempre en alto regimen de vueltas (los mismos que cuestionan todo esto son los que despues abren topicos como:

- Me pierde aceite
- Me fuma aceite
- Hace ruidos por todos lados
- Le tuve que abrir el motor

Se equivocaron de moto si quieren correr!
A 100/110 y haciendole los mantenimientos correspondientes te das una vuelta al planeta!

No soy de fondearla, pero creo que mas que lo que refleja la foto no ha caminado 140/150 con el barba empujando

Velocidad final casi 130km/h....consulta   Registrate para verla sin restricciones.

Abrazo!
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico

Notapor tomasito » 22 Ago 2012, 00:59

buenas
yo tengo una tw de marzo de marzo de 2012, con 4000km, y lo mas que llego fue a 130, y a 125 de a dos... eso si, de 110 a 125 acelera como si nada, con viento o sin viento...
que no llegue a mas velocidad puede ser el hecho de que no la fondees constantemente, en mi caso gralmente ando tranqui, no mas de 80, si la tengo que acelerar es por salir a la ruta, y lei en otro tema que uno de los usuarios llegaba a mucho mas despues de andar un par de horas en ruta..
otro tema.. alguno tuvo la posibilidad de probarse con una bajaj? ultimamente estoy escuchando hablar mucho de esa moto, como que la pasa como alambre caido a la tw.. puede ser?

saludos
tomasito

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tomasito ••
Nombre: tomas
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión