RPM /velocidad

Estás viendo una página interna del tema RPM /velocidad. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: RPM /velocidad

Notapor TuTeTw » 01 Ago 2012, 13:26

a 100 s/acompañante 6600rpm 110 casi 7000rpm y despues 400 o 500 rpm por cambio.

mi vel max con acompañante 1.87mts 90kgs+ y yo 1.72 80kgs y la moto con 1700kms fue de 145kms/h

y solo fue de 155kms/h. Mi tablero lo compare con las demas twisters en viajes y anda bien. Gps ni loco, pero se que miente.

saludos

PD: no la mimes demasiado porque se achancha y fuiste!!!! algun dia dale una rosquita! yo la cuidaba muchisimo, estricto pero me dijeron esto y cada tanto le daba una tiradita.
TuTeTw
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor SoftMelody » 01 Ago 2012, 19:25

alchemist tenes razon no puse el problema que encontraron!!! lo qeu pasa qeu estoy con este mismo problema en dos hilos, porque en el foro hay otro con el mismo drama, y en el otro post puse el problema
me dijeron que estaba demaciado torqueado el arbol de levas...
tengo ganas de llevarla a un mecanico de confianza, pero el tema es que la moto es nueva tiene una gantaria que me hacen pagar con cada service, y quiero que la misma responda.
veo aca en el foro que hay varios problemas distinto con las motos argentinas.
SoftMelody
Nombre: SoftMelody

Notapor maurogctw » 18 May 2014, 19:00

hola yo tengo mi tw con 1500km y con mi mujer la viajamos a 7500rpm me da mas a monos entre 100/110. ahora queria saber si esta bien andar a esa velocidad siendo casi cero

Imagen
maurogctw
Nombre: Mauro Caballero
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión