Ayuda con cebador

Estás viendo una página interna del tema Ayuda con cebador. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Ayuda con cebador

Notapor MGS » 19 Ago 2011, 14:11

Hola si bien son muchos los factores que influyen: filtro de aire, aceite de motor, COMBUSTIBLE, etc etc, te puedo decir que te quedes tranquilo porque lo que para mi te falta, es que te pongas canchero.. no es nada de otro mundo, con onda te lo digo compa eh! por ejemplo mi negra con el pie lateral en frio... se para, asi que cuando la prendo, me quedo sentado y la mantengo bien vertical, o en su defecto tengo un ladrillito fino que le pongo abajo para que quede mas derecha.. otra cosa que para mi es importante, que tenes que ser muuuuuy suave para acelerarla en frio, ya que si varias un poquito brusco se va a parar.

En mi caso particular, nunca use cebador hasta que le hice un service completo y le hice regular la carburacion (en frio las vueltas estaban en 1300 y cada dos segundos pegaba un saltito a 1400 mas o menos), ademas me comentaron que de fabrica no vienen optimamente carburadas (porque estan mas optimas para el brasil y su combustible)..

Despues de la carburacion me anda estupendo, si quiero la pongo que regule tocando las 1000, mientras que antes me resultaba imposible bajarla de 1400 en frio ya que se paraba.

Repito, hay que ser muuuuy suave al variar el acelerador en frio, tambien tiene que ver que no la aceleres hasta antes de prenderla, ya que se va a ahogar anticipado, yo personalmente le cierro la nafta cada vez que la apago
MGS
Nombre: mauri
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor francoran » 19 Ago 2011, 15:06

Claro en caliente me regula perfecto, en 1400/1500, no varia de eso. Seria que una vez que la prendo anda bien. El tema es como dicen que me falta agarrarle la mano por ahí, pero no creo que esta haciendo mal las cosas ya que me lei todo el manual y hago todo como dicen acá en el foro; no creo que dejando el cebador como 5 minutos y luego sacarlo se apague la moto. Tampoco me prende con el cebador puesto a fondo, tengo que acelerar y dp buscar el punto de cebador que acelere. Pero soy un principiante y lo reconozco, jajaja. Gracias a todos por la ayuda y perdón por mi ignorancia. Si alguien conoce algún mecánico bueno de Rosario para por lo menos consultarle les agradezco. Saludos
francoran
Nombre: Franco

Notapor elmonojulian » 21 Ago 2011, 04:09

Sinceramente no conozco este carburador como es, no debe ser muy distinto a lo demas. Por ahi tenes un problema con el cebador, pero "dentro del mismo burca" y no por fuera en el cable....
Estoy en mi casa con un amigo (el cual te comente que era mecanico de la concesionaria de Honda aca en Bahia) y me esta contando que el tuvo varios dramas de carburacion con las Tw. Los inspectores de transito de aca las usan, y me comento que con una no habia caso, no regulaba bien, por ahi fallaba y el drama estaba dentro del carburador, pero no estaba a simple vista. Cambio chiclers, regulo valvulas, en fin,. En la concesionaria terminaron poniendole un burca nuevo y santo remedio. Por eso es que te digo que te convendria llevarla a garantia.. Y que prueben delante de tus ojos a ver si la pueden hacer regular bien !
Un abrazo
elmonojulian
Nombre: Julian

Notapor WOST TATOO » 18 Nov 2011, 17:56

hola muchachos, queria hacer una pregunta, con la moto caliente, la acelero a as de dosmil vueltas y suelto el acelerador a 0 , se queda sola, en 2000 vueltas por 5 o 10 segundos recien ahi baja y queda regulando a 1300 masomenos, tendre q carburarla? se estara trabando el flotante o algo del carburador , algun chikle ? q opinan? saludos!
WOST TATOO
Nombre: Luis Wost

Notapor Buibui » 24 Abr 2012, 19:19

hola samigos como va tengo una duda con mi tw y kisiera seber si es normal o no??
El tema es ke mi motito cuando la pongo en marcha al salir del laburo la dejo con el sebador mientras me abrigo,pongo el casco,guantes etc,etc.Hago alrededor de 40cuadras tranki (bien tranki) para ke el motor caliente, pero en cuanto lo lago el acelerador se para (la moto regula cuando esta caliente en 1400/1500 rpm creo ke es lo normal)pero me parese mucho lo ke tarda la moto en llegar ala temperatura ideal para ke kede regulando sin cebador...escucho sus comentario gracias..... :chifla
Buibui
Nombre: jose

Notapor NiichuuNG » 24 Abr 2012, 20:11

Bueno, te recomiendo que no la dejes calentando con el cebador,
Yo en lo personal las mañanas de frió osea todas jeje
Me levanto .. me visto ?)
Na.. Salgo la arranco la mantengo acelerada 1 minuto maso menos.. a unas 2 o 3 mil vueltas
y después me voy a preparar las cosas y la dejo calentando.. no se me tardare 4 o 5 minutos como mucho
ya para cuando me voy la moto esta re bien.. igual salgo andando tranqui yo siempre ando tranqui, no se como es no andar tranqui... XD
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor hector vega » 24 Abr 2012, 20:12

Hola mira la TW es una moto caliente en verano y fria en invierno ja, es normal q tarde d 3 a 5 minutos en calentar y el cebador tenes q sacarlo apenas arranq ya q no es bueno q trabaje cn tanta nafta, tambien es posible q c pare si no aceleras las 1eras cuadras ya q el frio vuelve a enfriarla asi q no t preocupes son caracteristicas propias d la TW, sacando esos detalles no vas a tener dramas.
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega
Grupos: Ruteros

Notapor parabellumantonio » 24 Abr 2012, 23:00

Eso es lo que me molesto de la TW, la cg la arranco como sea y no se apaga y la TW tienes que darle mucho cariño.
parabellumantonio
Nombre: Antonio

Notapor igor_nikoff » 24 Abr 2012, 23:27

si muchachos es asi, yo tuve un cg fan durante dos años y me atrevo a decir que anda mejor en frío que en verano, el tw es otra moto, ya teniendo en cuenta que trae radiador de aceite significa que tarda muuucho mas en calentar, me ha pasado hacer 20 cuadras y para en un semáforo y la moto se apaga, pero repito los días muy fríos tarda mucho, luego una vez que entro en calor regula sin problemas, para sacarse las dudas pueden verificar la luz de válvulas las tw tienen una tendencia general a que se sierren las válvulas de escape, controlen lo que es importante y la diferencia en rendimiento es grande, yo compre mi Blanquita con 1900km y nunca la vi andar mas de145 de velocímetro, la lleve a regular las válvulas y llego ese mismo día a 160 de tablero, parece otra moto.
igor_nikoff

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de igor_nikoff ••
Nombre: Igor

Notapor ElPela22 » 25 Abr 2012, 08:04

Yo cuando salgo del laburo (06:00 de la mañana y lamentablemente duerme afuera - en el trabajo) le pongo el cebador unos segundos y cuando suben un poco las vueltas se lo saco y la dejo regular unos minutos. después tranqui hasta mi casa (son 5 cuadras) :risa
ElPela22
Nombre: Pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión