eltumbafelix escribió:Muchachos estuve trabajando en la costa mas exacto san bernardo, cuestión que por cuestiones personales la semana que viene me vuelvo por mis pagos, y acá en mar de ajo hay un depósito honda, y el kit de trasmisión que tenían era el standard color dorada, lo pague caro me parece $ 650ya que no tenía más nada y en la costa no había más nada dónde comprar y la otra opción solo llegar hasta Pinamar pero no da más la transmisión, ya está la cagada me la mande capaz pero me tengo que volver urgente, la pregunta es... Es buena esta trasmisión?? Y la pregunta que me más me interesa que por favor contestenmela es si hay que cortar está cadena, ya que quiero hacerle yo, el cambio acá me quieren cobrar $200 y esa plata la quiero dejar para comprar el aceite y filtro
no te hagas problema , mandale moladora nomàs
, es sencillo el cambio , ponès 1era para aflojar el piñon , sacàs la rueda trasera para cambiar la corona, volvès a armar todo y ponès la cadena , lo ùnico que tenès que prestar atenciòn es cuando colocàs el eslabòn de uniòn , la "u"va siempre en sentido contrario al que gira la cadena o sea mirando a la rueda delantera , suerte , que tengas un buen regreso