Kit de Transmision

Estás viendo una página interna del tema Kit de Transmision. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Kit de Transmision

Notapor javier de garín » 20 Feb 2014, 03:21

eltumbafelix escribió:Muchachos estuve trabajando en la costa mas exacto san bernardo, cuestión que por cuestiones personales la semana que viene me vuelvo por mis pagos, y acá en mar de ajo hay un depósito honda, y el kit de trasmisión que tenían era el standard color dorada, lo pague caro me parece $ 650ya que no tenía más nada y en la costa no había más nada dónde comprar y la otra opción solo llegar hasta Pinamar pero no da más la transmisión, ya está la cagada me la mande capaz pero me tengo que volver urgente, la pregunta es... Es buena esta trasmisión?? Y la pregunta que me más me interesa que por favor contestenmela es si hay que cortar está cadena, ya que quiero hacerle yo, el cambio acá me quieren cobrar $200 y esa plata la quiero dejar para comprar el aceite y filtro

no te hagas problema , mandale moladora nomàs :bien , es sencillo el cambio , ponès 1era para aflojar el piñon , sacàs la rueda trasera para cambiar la corona, volvès a armar todo y ponès la cadena , lo ùnico que tenès que prestar atenciòn es cuando colocàs el eslabòn de uniòn , la "u"va siempre en sentido contrario al que gira la cadena o sea mirando a la rueda delantera , suerte , que tengas un buen regreso :twistero :agite
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor emiliano_cbx » 26 Feb 2014, 16:39

Hola comunidad les queria preguntar... Dentro de unos dia tengo que cambiar la transmicion de honda, y me gustaria saber cuando es la mejor opcion de transmicion que tengo (es decir marcas de kit) o por indivudal cadena piñon y corona desde ya muchas gracias!
emiliano_cbx

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de emiliano_cbx ••
Nombre: emiliano bracamonte

Notapor Orkodelamuerte » 26 Feb 2014, 17:45

Como va capo! Acá te dejo el link donde hablan de practicamente todas las marcas de transmisión... es un poco largo, pero habla de las distintas experiencias con los tipos y marcas de Transmisión disponibles. Basicamente, tenés diferencias en calidad (duran poco o mucho), ruido, tipo (con o sin oring), Marca, unión (con o sin eslabón de unión), etc... que te aproveche..

Kit de Transmisión
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Orkodelamuerte » 26 Feb 2014, 18:06

Hueveando, encontré otro post más que te va a servir mucho a la hora de elegir..

Ir a: Lubricante para cadenas ayuda!!!

Buenas rutas!!
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-

Notapor miguel_250cc » 26 Feb 2014, 21:37

esto no va en esta seccion...
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor javier de garín » 26 Feb 2014, 23:24

emiliano_cbx escribió:Hola comunidad les queria preguntar... Dentro de unos dia tengo que cambiar la transmicion de honda, y me gustaria saber cuando es la mejor opcion de transmicion que tengo (es decir marcas de kit) o por indivudal cadena piñon y corona desde ya muchas gracias!

hola la semana pasada cambiè kit de transmiciòn , conseguì en mercado libre el did brasilero en $1000 con o´ring y eslabòn de uniòn , el original japonès se fuè de mi presupuesto , http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ona-motos- recièn me fijè para pasrte la dire y aumentò $200 , suerte ojalà te sirva . buenas rutas :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor ramaavdp » 13 Ago 2014, 22:31

Alguien probó RIFFEL? venden el kit completo $399 y $350 en algunos locales y did esta $1400 apróx, es mucha diferencia de calidad entre ambas marcas?
ramaavdp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ramaavdp ••
Nombre: Ramiro

Notapor catta » 13 Ago 2014, 23:09

Algo de dif de calidad debe haber en una luka de diferencia
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo

Notapor Restrada82 » 23 Oct 2017, 22:58

Hola gente, retomo este tema xq aun tengo duda de qué transmisión usar. Hace solo 7 mil km le puse una DID con oring y ademas reforzada UNA PORONGA! La pagué en Noviembre 2016 $2300 ahora tengo que comprar una nueva porque la cadena y corona no pueden mas, le doy mucha bola, la mantengo lubricada pero no fue suficiente.
Como dijo otro usuario no se si ponerle todo Choho sim oring que en Freeway me pasaron $800, qué dicen?

Imagen
Restrada82
Nombre: Rodrigo

Notapor campitos » 29 Oct 2017, 15:20

compraste la did japonesa?, yo compre la did brasil en 1300 la semana pasada , tengo una Siverst brasilera hace 10mil y todavia no afloja , la did la compre para tener en el buche y no tener que andar buscando transmision cuando se fusile la siverst, son muy duras estas , la tenes que tener con jueguito siempre si tensas mucho , rompen...
Kit de Transmision

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
campitos

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de campitos ••
Nombre: oscar
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión