Kit de Transmision

Estás viendo una página interna del tema Kit de Transmision. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Kit de Transmision

Notapor Facu_er » 09 Dic 2013, 09:43

la cadena ek japon . es 520x118 . la tenes que cortar ... viene con eslabon de union pero el eslabon a remache .

900 pesos mas o menos me salio la cadena + piñon corona marca vaz ... lo compre en un local grande de pueyrredon y cordoba !

mañana te paso la direccion y miro bien bien la boleta !
Facu_er
Nombre: Facu
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor campitos » 29 Dic 2013, 12:58

El consesionario Honda de Lujan me paso por la orignal 800 pesos, la alternativa Vaz 730 y me recomendo de muy buena calidad una que traen el lunes, marca Silver ( creo , x q el nombre lo escuche y no lo vi ), alguien sabe de esta marca ???... este kit esta en 550 pesos

busque en internet y creo que es este http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... brasil-_JM
campitos

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de campitos ••
Nombre: oscar

Notapor Facu_er » 06 Ene 2014, 10:31

campitos, aca pusieron la original, es el KIT HAMP creo que le dicen... y estuve leyendo bastante y dicen que hace mucho ruido... pero es solo lo que lei en el foro ... en lo personal le puse cadena ek japon y piñon y corona vaz, lubricante castrol para o-ring. y me sorprendio, quedo mansa ! cerenita hasta el pata de lana se puede subir a la moto y volverse tranquilo ! jajajajajajajaja
Facu_er
Nombre: Facu

Notapor campitos » 06 Ene 2014, 12:04

Facu_er escribió:campitos, aca pusieron la original, es el KIT HAMP creo que le dicen... y estuve leyendo bastante y dicen que hace mucho ruido... pero es solo lo que lei en el foro ... en lo personal le puse cadena ek japon y piñon y corona vaz, lubricante castrol para o-ring. y me sorprendio, quedo mansa ! cerenita hasta el pata de lana se puede subir a la moto y volverse tranquilo ! jajajajajajajaja

Gracias Facu. al final le puse este Silverst nomas y quedo bien che , me lo recomendaron como muy durable y lo lubrique con el spray de bardhal...igual cuando vaya llegando a los 10 mil voy juntando para comprar otro...es lo que duran mas o menos, el que le saque era el original tenia 21 mil y si lo agarras de eslabon a eslabon tiene un juego barbaro, x mas orin (jeje) que tenga no va a ser eterno...lindo seria una transmision por cardan..paaa!! queria un twister eterno el chabon jaja
campitos

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de campitos ••
Nombre: oscar

Notapor pedritotwt » 06 Ene 2014, 23:52

Piñon y Corona Drook... es lo que hay!! Esperemos que sea bueno. Cadena RK japon, parece buena... Todo por la friolera de 480 pe.
Mi unico problema creo que es cortarla porque tiene 118 de largo, y según entiendo el largo justo es 106.

Veremos que pasa mañana!!!

Kit de Transmision   Registrate para verla sin restricciones. Kit de Transmision   Registrate para verla sin restricciones.
pedritotwt

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pedritotwt ••
Nombre: Pedro

Notapor javier de garín » 17 Feb 2014, 02:57

llegò la hora del cambio de la transmisiòn , viendo la variedad de ofertas y procurando que no se me escape de mi presupuesto decidì kit did brasilero $1000 . recièn son pocos los kilometros que hice , pero obviamente el cambio es muy notable la transmisiòn original tenia varias estiradas y eslabones deformes , y eso que me tomaba el trabajo de limpiarla con querosen , sopletearla y lubricarla con ipon , pero duraba poco ; otro beneficio que veo es que al tener el eslabòn de uniòn voy a poder sacar la cadena para limpiarla bien con querosen , secar , lubricar y colocarla ,ahora la reaccion en la salida y al tirar los cambios mejorò muchìsimo :bien :twagitador :twistero
javier de garín

Moto Actual:
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Patriciolisandr0 » 17 Feb 2014, 09:37

Muy bien javi !
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor eltumbafelix » 19 Feb 2014, 21:11

Muchachos estuve trabajando en la costa mas exacto san bernardo, cuestión que por cuestiones personales la semana que viene me vuelvo por mis pagos, y acá en mar de ajo hay un depósito honda, y el kit de trasmisión que tenían era el standard color dorada, lo pague caro me parece $ 650ya que no tenía más nada y en la costa no había más nada dónde comprar y la otra opción solo llegar hasta Pinamar pero no da más la transmisión, ya está la cagada me la mande capaz pero me tengo que volver urgente, la pregunta es... Es buena esta trasmisión?? Y la pregunta que me más me interesa que por favor contestenmela es si hay que cortar está cadena, ya que quiero hacerle yo, el cambio acá me quieren cobrar $200 y esa plata la quiero dejar para comprar el aceite y filtro
eltumbafelix

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltumbafelix ••
Nombre: alexis

Notapor luiswing » 20 Feb 2014, 01:03

javier de garín escribió:llegò la hora del cambio de la transmisiòn , viendo la variedad de ofertas y procurando que no se me escape de mi presupuesto decidì kit did brasilero $1000 . recièn son pocos los kilometros que hice , pero obviamente el cambio es muy notable la transmisiòn original tenia varias estiradas y eslabones deformes , y eso que me tomaba el trabajo de limpiarla con querosen , sopletearla y lubricarla con ipon , pero duraba poco ; otro beneficio que veo es que al tener el eslabòn de uniòn voy a poder sacar la cadena para limpiarla bien con querosen , secar , lubricar y colocarla ,ahora la reaccion en la salida y al tirar los cambios mejorò muchìsimo :bien :twagitador :twistero

¿ Te quedaron unos pesos para traerme el baberito como quedamos ? :alivio

:risa :risa
luiswing

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga

Notapor javier de garín » 20 Feb 2014, 03:09

luiswing escribió:
javier de garín escribió:llegò la hora del cambio de la transmisiòn , viendo la variedad de ofertas y procurando que no se me escape de mi presupuesto decidì kit did brasilero $1000 . recièn son pocos los kilometros que hice , pero obviamente el cambio es muy notable la transmisiòn original tenia varias estiradas y eslabones deformes , y eso que me tomaba el trabajo de limpiarla con querosen , sopletearla y lubricarla con ipon , pero duraba poco ; otro beneficio que veo es que al tener el eslabòn de uniòn voy a poder sacar la cadena para limpiarla bien con querosen , secar , lubricar y colocarla ,ahora la reaccion en la salida y al tirar los cambios mejorò muchìsimo :bien :twagitador :twistero

¿ Te quedaron unos pesos para traerme el baberito como quedamos ? :alivio

:risa :risa

menos mal que habia comprado un par :alivio , quedate tranquilo :yoga que viaja para tigre :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión