Kit de Transmision

Estás viendo una página interna del tema Kit de Transmision. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Kit de Transmision

Notapor yoel_caluva96 » 17 Jul 2013, 19:36

danisanmar escribió:Muchachos estoy a punto de tener que comprar la reposicion de corona, piñon y cadena. Ya me lei todas la paginas, si mal no recuerdo no se habla del kit de DID,

alguno tiene referencias de este kit?

muchas gracias de antemano.

saludos.

Yo cuando tenia la Twister le habia puesto la DID con o ring.! Una masa.! Si la lubricas bien te dura toda la vida y no hace practicamente nada de ruido.!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor velociraptor » 02 Ago 2013, 09:17

Yo le puse la izumi japonesa con oring piñón y corona superprox . Hasta 1300. Pero vale la pena xq la original. No me gusta. Ya tiene 1500 km y esta como nueva la limpio y lubrico con Castrol cada 500 km o cada vez q me agarra la lluvia

Imagen
velociraptor
Nombre: jorge

Notapor madrojo » 12 Ago 2013, 18:45

Corrupto escribió:Cadena? DID

Piñon y corona? R A

Y te ol vi das! :bien

Saludos!

CORRUPTO

Como andan? disculpen la joda, pero saben que precios rondan estas marcas (seria con O´RING)

Asi voy a comprarlas y que no me garquen... :bien

Pregunta novata antes de leer las otras paginas... R A es una marca o significa que sea Nacional?? si es lo segundo alguna de confianza?

Saludos! Gracias!
madrojo

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de madrojo ••
Nombre: Marcelo Antonio Diaz

Notapor Orkodelamuerte » 12 Ago 2013, 20:25

Mercadolibre amigo!!!

suerte.
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor eltumbafelix » 10 Oct 2013, 16:18

pregunta muchachos piñon corona y cadena riffel o con cadena catalano me saldra bueno?,al primer ybr 125 que tuve le puse riffel y me duro un monton me salio exelnte por precio y calidad,me duro facil 10000km sin mantencion y al segundo ybr que fue el ultimo que vendi se lo puse pero no la use mucho,pero no se si para el TW se la va a aguantar,estoy medio apretado con la guita y no llego a gastarme 800 mangos en un kit de trasmision,tengo que comprar el tensor de la cadena de distribucion asi que espero me pasen su opinion y me salven
eltumbafelix

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltumbafelix ••
Nombre: alexis

Notapor MARIANOCA » 10 Oct 2013, 16:41

eltumbafelix escribió:pregunta muchachos piñon corona y cadena riffel o con cadena catalano me saldra bueno?,al primer ybr 125 que tuve le puse riffel y me duro un monton me salio exelnte por precio y calidad,me duro facil 10000km sin mantencion y al segundo ybr que fue el ultimo que vendi se lo puse pero no la use mucho,pero no se si para el TW se la va a aguantar,estoy medio apretado con la guita y no llego a gastarme 800 mangos en un kit de trasmision,tengo que comprar el tensor de la cadena de distribucion asi que espero me pasen su opinion y me salven

Si le das un uso razonable a la moto(ruta...ciudad)o sea...no es para correr y no sos de andar matandola comprate un kit Riffel o Vaz....andan de diez y son baratos....tenes transmicion para rato....un Abrazo!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor conectado001 » 10 Oct 2013, 19:51

Tito escribió:Yo le puse transmicion no original y de mejor calidad me dio mas resultado que la original tengo Piñon y Corona Riffel y Cadena EK japonesa con oring paso 520 por 118 eslabones tiene 4 meses y no estire ni la cadena y tiene ya 20.000 km y la moto por dia anda 200 km ya que laburo con la moto yo recomende a varios y todos contentos ya que no hace ruido la cadena es suave y los materiales son mejores. Si bien la Original aguanta bastante el problema es la cadena si fuese cadena japonesa y no brasilera seria mucho mejor y en tema precios esta muy excedido ...

Hola... todo bien? estoy pensando en poner un kit de transmision del modelo que vos compraste.Como va
la moto? anduvo bien... supongo que ya le habras hechos variooos kilometros...
Gracias, saludos y buenas rutas....
conectado001

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de conectado001 ••
Nombre: Hugo

Notapor Facu_er » 13 Nov 2013, 10:01

Gente querida !! alguno conoce la marca superporx?? es buena ?? porque queria cambiar la transmision y meterle cadena regina , me dijeron que puede ir bien acompañada con piñon corona superprox.....

Gracias por tanto !!

pd: ando con cagaso en poner kits malo ya que la semana pasada mi hermano venia en la fz16 en la lugones y corto cadena se le trabo la rueda y bueno salio volando, por suerte tan solo un golpe.... por eso justo ahora que tengo que cambiar la transmision veo que le paso esto no quiero meter cualquier cosa jajajaja igual soy consiente que nada garantiza nada ... pero bueno ..
Facu_er
Nombre: Facu

Notapor Facu_er » 08 Dic 2013, 12:55

Gente ! dejenme comentarles que al final puse cadena ek japon con piñon y corona vaz ! por ahora reacciona y se comporta muy bien, y en silencio ... jajaja asi que bueno quizas le sirva a alguno !
Facu_er
Nombre: Facu

Notapor eltumbafelix » 09 Dic 2013, 02:44

Me pasas las medidas de la cadena y el precio de cuanto lo pagaste mas o menos el kit completo, aca en lanus son unos ladrones.es incomprable
eltumbafelix

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltumbafelix ••
Nombre: alexis
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión