POL escribió::risa
Yeah, so much fun...
Termine comprando KIT DID brasil bla bla...
Ahora la duda es otra...
Cuando compré la moto hace un mes, la transmisión anterior estaba lubricada con grasa de litio (la colorada).., Yo me tomé el laburo de limpiar como un negro toooda la motoen el recorrido de la cadena, que tenia costras de grasa/aceite/mugre pegada en todo el horquillón, motor, el hueco del piñon, y la lubriqué con el Castrol Chain Spray, que me salió un huevo pero no salpicaba nada..
La cadena viene lubricada con algo marrón bastante viscoso (algún aceite), pero en la primera probadita que le hice, ya me dejó la gota gorda sobre el cuadro, en el soporte de la muleta.
La pregunta ahora es: ¿Me aconsejan que le saque ese aceite que un ingeniero decidió que era buena idea poner, para colocarle mi lubricante Castrol?
La verdad es que me costó mucho sacar toda la roña pegada en la zona del piñon, como para tener que volver a empezar..
PD: a ver si alguno me contesta antes de que mi proximo post diga "ya fue, ya la lavé y le puse el Castrol"
, llegue a mi humilde conclusión . en mi caso ya tiene casi 7000 km y nunca un drama , si tendria que cambiar por desgaste ej , compraria la original para que probar gastar más plata y si te sale mala te vas a querer matar , en cambio así te asgurás minimo otros 7000km más .
suerte