jaijaman escribió:No, no me doy cuenta a que tornillo te referís. El que regula el ralenti, nó?
Igual le di 1/8 de apertura más, al tornillo piloto de baja.
Es una cag*** que no tenga clip en la aguja... es hiper incomodo para desarmar, no tenes lugar para nada y el fucking "resonador".. pa' que sirve??? para molestar...
Semejante carburador... me da ganas de ponerle uno de tiro directo.
jaijaman escribió:No, no me doy cuenta a que tornillo te referís. El que regula el ralenti, nó?
Es una cag*** que no tenga clip en la aguja... es hiper incomodo para desarmar, no tenes lugar para nada y el fucking "resonador".. pa' que sirve??? para molestar...
TWISTEROX escribió:jaijaman escribió:No, no me doy cuenta a que tornillo te referís. El que regula el ralenti, nó?
yo pensaba que no era tan dificil regular la aguja, es mas pensaba que tenia 3 posiciones regulables.!
jajajjaj...........si ultimalo al burca maldito ese!!!!!!, pero creo que todos los carburadores a depresion son grandesitos! HONDA y las mayoria de las japonesas las usan en sus deportivas y dejan los burca a cortina para de mas baja cilindrada tipo honda pop!
salu2
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motor, Embrague y Transmisión
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]