Compresion en libras

Estás viendo una página interna del tema Compresion en libras. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Compresion en libras

Notapor Matthz » 17 Jun 2011, 18:56

fijate que hay un tornillo que controla la mariposa y de ahi regula la alta , si te sigue asiendo lo mismo subile una medida al chikler de alta aunque me pareceria raro que precises de ello ...
Matthz
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor jaijaman » 17 Jun 2011, 20:15

No, no me doy cuenta a que tornillo te referís. El que regula el ralenti, nó?
Igual le di 1/8 de apertura más, al tornillo piloto de baja.

Es una cagada que no tenga clip en la aguja... es hiper incomodo para desarmar, no tenes lugar para nada y el fucking "resonador".. pa' que sirve??? para molestar...
Semejante carburador... me da ganas de ponerle uno de tiro directo.
jaijaman
Nombre: Marcos

Notapor Matthz » 17 Jun 2011, 22:40

jaijaman escribió:No, no me doy cuenta a que tornillo te referís. El que regula el ralenti, nó?

Es una cag*** que no tenga clip en la aguja... es hiper incomodo para desarmar, no tenes lugar para nada y el fucking "resonador".. pa' que sirve??? para molestar...

jajajaja ... el fakin resonador tiene su sentido , mejor no lo quites ... jajajaj ... ponele un chicler una medida mas grande no te va a quedar otra ...
Matthz
Nombre: Matias

Notapor jaijaman » 17 Jun 2011, 23:18

Gracias! por ahora la dejo así. Recien vengo de dar unas vueltas (frío extremo) Voy a ver como quema la bujía y más adelante veo, igual, creo que no es necesario :confundido
jaijaman

Notapor TWISTEROX » 18 Jun 2011, 10:11

jaijaman escribió:No, no me doy cuenta a que tornillo te referís. El que regula el ralenti, nó?

Es una cag*** que no tenga clip en la aguja... es hiper incomodo para desarmar, no tenes lugar para nada y el fucking "resonador".. pa' que sirve??? para molestar...

yo pensaba que no era tan dificil regular la aguja, es mas pensaba que tenia 3 posiciones regulables.!

jajajjaj...........si ultimalo al burca maldito ese!!!!!!, pero creo que todos los carburadores a depresion son grandesitos! HONDA y las mayoria de las japonesas las usan en sus deportivas y dejan los burca a cortina para de mas baja cilindrada tipo honda pop!
salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor jaijaman » 20 Jun 2011, 23:36

TWISTEROX escribió:

yo pensaba que no era tan dificil regular la aguja, es mas pensaba que tenia 3 posiciones regulables.!

jajajjaj...........si ultimalo al burca maldito ese!!!!!!, pero creo que todos los carburadores a depresion son grandesitos! HONDA y las mayoria de las japonesas las usan en sus deportivas y dejan los burca a cortina para de mas baja cilindrada tipo honda pop!
salu2

Gracias!
Por ahi se me complica a mí, por mi inexperiencia, pero me costó bastante sacar el carburador... sin desmontaar tooda la caja de filtro de aire como dice el manuaal (es una locura) por eso tuve que sacar el "resonador". Yo entiendo que éste no se limpia tan frecuentemente como en otras motos, PERO es incomodo.
jaijaman
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión