Falla Entre Las 5.500 Y 6 Mil Rpm, Carburador O Bujia?

Estás viendo una página interna del tema Falla Entre Las 5.500 Y 6 Mil Rpm, Carburador O Bujia?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Falla Entre Las 5.500 Y 6 Mil Rpm, Carburador O Bujia?

Notapor Twister_MX » 04 Nov 2010, 16:33

Hola, a mi me pasaba exactamente el mismo problema y lo notas mas cuando vas a mas revoluciones, como dices arriba de 6000rpm, a parte de revisar lo que comentan el problema fue que estaba obstruida la entrada de aire al filtro, por lo regular debajo del asiento esta el portapapeles, algun trapo o alguna herramienta que pueda tapar el conducto, te vas a dar cuenta si estando la moto encendida en neutro le das al acelerador poco a poco hasta llegar las 8000rpm, que te va hacer la falla, revisa muy bien que no obtruya nada la entrada del aire.
Saludos
Twister_MX
Nombre: Leon
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eMMa » 05 Nov 2010, 09:59

Bueno gente, el sabado compre la NGK original, la cambie el domingo y nada... Continua con el mismo problema asi que en estos momentos esta en el mecanico y le van a ver bien el carburador.
Taton, si eso soluciona el problema de 10, ademas va abajo del asiento asi que ni se ve :bien
Twister_MX Eso esta descartado pero a muchos les a pasado...
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor GUSTAVO 132 » 07 Nov 2010, 21:52

Con respecto a la falla yo llegue a la siguiente conclusion:Debido a que la moto debe cumplir con estandares de contaminacion muy bajos los carburadores bienen con chicleres muy chicos,tengan en cuenta que al faltarle caudal de nafta tambien le falta la refrigeracion que la misma proporciona, generando mas temperatura en la camara de combustion y acelerando el deteriodo de valvulas y tapas de cilindro.Como darse cuenta:controlando el color de la bujia si el color del electrodo esta muy claro o blanco quiere decir que le falta comida,si se usa en esas condiciones van a tener muy alta posibilidad que se cierren las valvulas,un sintoma muy comun es que tarda mucho para quedar regulando en frio.Saludos para la banda del TW
GUSTAVO 132
Nombre: Gustavo

Notapor eMMa » 24 Nov 2010, 12:06

GUSTAVO 132 escribió:Con respecto a la falla yo llegue a la siguiente conclusion:Debido a que la moto debe cumplir con estandares de contaminacion muy bajos los carburadores bienen con chicleres muy chicos,tengan en cuenta que al faltarle caudal de nafta tambien le falta la refrigeracion que la misma proporciona, generando mas temperatura en la camara de combustion y acelerando el deteriodo de valvulas y tapas de cilindro.Como darse cuenta:controlando el color de la bujia si el color del electrodo esta muy claro o blanco quiere decir que le falta comida,si se usa en esas condiciones van a tener muy alta posibilidad que se cierren las valvulas,un sintoma muy comun es que tarda mucho para quedar regulando en frio.Saludos para la banda del TW

Gracias gustavo por tu ayuda.
Les comento que hace unas semanas luego de probar con una bujia (original nueva) continuo con la falla, por lo cual la lleve al mecanico, quien me informo que el carburador no estaba limpio ni tenia la cortina o diafragma rayado, por lo cual es un claro ejemplo que en el service oficial no le hicieron NADA.... Bueno este mecanico que encontramos en Villa Maria, es muy bueno y tiene buenos equipos y hasta un banco de prubas espectacular donde me mostro como mejoro en algunos sentidos mi moto, labura muy bien.
Le toco el carburador y le cambio la bujia, le metio una segun me dijo el de competicion, que es con punta de platino, la verdad que ahora se nota que la moto anda mejor, a partin de las 4000 RPM acelera mucho mejor, pero el problema sigue, por lo cual el mecanico me esta recomendado controlar las valvulas, las cuales fueron "controladas" hace poco mas de 1000 km por el sevice oficial, asi que estoy viendo que hago... :shock
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor cesar » 24 Nov 2010, 12:58

fijense si llevan el manuel de bajo del aciento porque a mi se me corrio una ves y me tapo las entrada de aire y me hacia lo mismo que ustes... me lo hiso varios dias hata que me di cuenta , lo saque y santo remedio
cesar
Nombre: cesar kennedy

Notapor pollotwist » 24 Nov 2010, 20:51

aparte del carburador o bujia fijate si no hay algun problema electrico, o lo mejor de todo anda a un mecanico de tu confiansa para que te de una solucion.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor eMMa » 25 Nov 2010, 08:40

pollotwist escribió:aparte del carburador o bujia fijate si no hay algun problema electrico, o lo mejor de todo anda a un mecanico de tu confiansa para que te de una solucion.

Martin, si no escuche mal, el martes cuando hable con el mecanico me dijo que eso estaba ok, pero igual lo voy a hacer revisar, gracias por hacermelo acordar...
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor eMMa » 25 Nov 2010, 08:44

cesar escribió:fijense si llevan el manuel de bajo del aciento porque a mi se me corrio una ves y me tapo las entrada de aire y me hacia lo mismo que ustes... me lo hiso varios dias hata que me di cuenta , lo saque y santo remedio

Gracias cesar, pero eso esta descartado, no tengo nada bajo el asiento salvo las herramientas que van sujetas :nervioso
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor Neost » 28 Nov 2010, 11:15

No es ni lo uno ni lo otro, todos piensan que cuando eso pasa es porq falta bencina y en verdad es todo lo contrario sobra bencina y se ahoga. Lo que pasa esq aparte de consumir combustible la moto necesita respirar, es el filtro de aire.
Yo tenia el mismo problema, la diferncia esq voy de la ciudad a los cerros todos los dias por trabajo, probe de todo, hasta q cambie el filtro y santo remedio.
Solo piensen que la tw trabaja con combustion osea fuego y para hacer fuego se necitan 3 cosas, combustible, oxigeno y un detonante.
Al cambiar el chicle solo hacen q el problema se aminore por eso despues siguen con dramas porq a falta de oxigeno!!!
Esos tirones son como un ataque de asma de la moto no porq quiera mas combustible

Salu2
Neost

Notapor eMMa » 29 Nov 2010, 15:35

Neost escribió:No es ni lo uno ni lo otro, todos piensan que cuando eso pasa es porq falta bencina y en verdad es todo lo contrario sobra bencina y se ahoga. Lo que pasa esq aparte de consumir combustible la moto necesita respirar, es el filtro de aire.
Yo tenia el mismo problema, la diferncia esq voy de la ciudad a los cerros todos los dias por trabajo, probe de todo, hasta q cambie el filtro y santo remedio.
Solo piensen que la tw trabaja con combustion osea fuego y para hacer fuego se necitan 3 cosas, combustible, oxigeno y un detonante.
Al cambiar el chicle solo hacen q el problema se aminore por eso despues siguen con dramas porq a falta de oxigeno!!!
Esos tirones son como un ataque de asma de la moto no porq quiera mas combustible

Salu2

Hola amigo, probe cambiando el filtro de aire y me jodia igual.... :nervioso
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión