chelo1970 escribió:y el control de calidad de honda brasil ?????
Y el control de calidad de la agencia que te la entregó?????
Me parece que todo arranca por ahí....
chelo1970 escribió:y el control de calidad de honda brasil ?????
adividivi escribió:chelo1970 escribió:y el control de calidad de honda brasil ?????
chelo1970 escribió:adividivi escribió:chelo1970 escribió:y el control de calidad de honda brasil ?????
no no no arranca por ahi arranca por la ineptitud de los controles de calidad en honda brasil , por los materiales berretas con que esta armada la moto y despues a eso sumale los garcas de honda argentina y los agencieros , el servicio post venta pesimo y que se cagan en la logistica y distribucion de los repuestos en argentina . que para conseguir un repuesto me tarda un mes o tengo que hacer 150 kms en ir a buscarlo o mandar a un comicionista ...
chelo1970 escribió:adividivi escribió:chelo1970 escribió:y el control de calidad de honda brasil ?????
no no no arranca por ahi arranca por la ineptitud de los controles de calidad en honda brasil , por los materiales berretas con que esta armada la moto y despues a eso sumale los garcas de honda argentina y los agencieros , el servicio post venta pesimo y que se cagan en la logistica y distribucion de los repuestos en argentina . que para conseguir un repuesto me tarda un mes o tengo que hacer 150 kms en ir a buscarlo o mandar a un comicionista ...
esa es la verdad para mi tambien. a mi aqui me la vendio yumhak
todo
desde la atencion hasta como te manosean la moto . Da bronca comprar 0km y en un mes que te cambien tablero y un reten, ademas en el service delos mil km no le cambiaron nada y ensima no estaba lleno de aceite el motor cuando la retire la controle y todo mal. pero le busco el lado positivo si lo hay y es que tengo la tw
lo demas cuesta saludos
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motor, Embrague y Transmisión
Usuarios registrados: Google [Bot]