Entonces en normal que haga esas explosiones o sí o sí debería de cambiar las pastillas y si con eso se corregirá las explosiones que tiene por el escape ya que realmente ando llamando la atención con ese sonido aunque creo que exagero un poco pero en lo personal me incomoda ese sonido y lo peor no sé si cada vez irá empeorando o tendrá consecuencias en la vida de las valvulas, motor, etc
Las luz de válvulas se regula independientemente de las explosiones que mencionas o cualquier otro tema. Si nunca lo hiciste aunque sea pegale una mirada para ver como están de luz.
Sí la medi y me dió estas medidas Admisión: 14 y 15mm Escape:. 19 y 19mm Lo que me tiene mal es que si es normal esas explosiones en la nueva Twister o se quitará con el cambio de las pastillas ya que no creo que sea tema de asentamiento de válvulas que ya es otra cosa. Por favor necesito ayuda.
Esa luz es con las sondas libres (pasan al toque) o pisadas (cuesta moverlas entre la pastilla y el balancín)? Si están libres están bastante abiertas, igualmente yo no las tocaría porque se van a ir acomodando con el uso, salvo que esté rompiendo con el tiqui tiqui demasiado. No creo que las explosiones tengan que ver con esto.