Agustín76 escribió:Gracias eMMa por el privado y en ponerte en contacto.
En mi caso fue así: fui al Enduro de Gesell al poco tiempo del service de los 9.000km, al salir de Bs As el aceite estaba bien pero bien lleno. Medido como quieran medirlo, estaba hasta arriba.
Fuimos y volvimos de Gesell, 110km/h, a fondo para pasar algún auto y nada más, la vuelta fue con lluvia así que fue todo el viaje 90km/h aprox. igual yo la puse a fondo en el tramo de la 11 a Dolores para ver que onda.
Esa semana la usé todos los días para ir a trabajar acá en la ciudad. Después al siguiente fin de semana fuimos a Chascomús. A 110km/h y yo la puse a fondo un segundo nomás.
Bueno, el lunes a la mañana cuando medí es aceite había bajado 200cm, Sergio que tiene la Tw con 4.000km aprox. (ahora tendrá más) le tuvo que agregar casi lo mismo. A Gesell y a Chascomus fui con él (y También con Miguel y Javier que a Chascomus no pudo ir).
O sea, fueron 734km el fin de semana del Enduro, una semana en ciudad 100km, y sábado completo en Chascomús 230km más de ruta más el paseo por la laguna.
TOTAL 1.114km aprox de un fin de semana al otro. y el consumo fue de 200cm aprox de aceite Honda.
Gracias Agustin por comentar como es tu caso, pero a pesar de que yo muchas veces la llevo a fondo (la mayoria de las veces a fondo es 120-125 Km/h) la mia me esta gastando precticamente el doble que la tuya...

eso ya es un abuso! Que te consuma un poco de aceite, en 1200 km de viaje al mango, es algo natural
, no es que tenés una moto fundida y hecha percha ¡COMO PARA TENER QUE LLEVAR ACEITE DE REPUESTO!
mientras el aceite te marque por encima del minimo, cero problemas
dejalo para el que ande en motos fundidas... ¡A ver si se corre la voz que los que andan en twisters llevan aceite en la mochila, de "