la relacion velocidad vs rpm es siempre la misma en todas las twister.. ha menos que le ayan cambiado alguna parte como la tranmicion que la modifique... osea que a 7000 rpm siempre va a marcar 100 km/h.. en 6ta
bueno esa es mi teoria
saludos
Monster652 escribió:Amigos
La TW mia
a 6000 RPM a 90 km/h
a 6800 RPM a 100km/h
Le pienso fabricar una corona de 34 o 33 dientes ,
pues ando mucho en ruta y poco en ciudad y solo.
pero lo tratare mas adelante, o en otro lugar mas
apropiado del foro.
Luis
LEOCBX escribió:El tacómetro del TW miente en más de 1000 rpm de más, hay que sacarlo al carajo y poner un orlan rober.
Saludos.
Matthz escribió:LEOCBX escribió:El tacómetro del TW miente en más de 1000 rpm de más, hay que sacarlo al carajo y poner un orlan rober.
Saludos.
EHHHH ? , Vos que fumaste ,
Matthz escribió:mira que no soy usario de la moto , pero dudo que le pifie por tanto , eso seria perjudicial para el motor ...
el error siempre es minimo nunca mas 300 vueltas .. saludos
LEOCBX escribió:Matthz escribió:LEOCBX escribió:El tacómetro del TW miente en más de 1000 rpm de más, hay que sacarlo al carajo y poner un orlan rober.
Saludos.
EHHHH ? , Vos que fumaste ,
Yoooooo?? Jamás fume nada
Matthz escribió:mira que no soy usario de la moto , pero dudo que le pifie por tanto , eso seria perjudicial para el motor ...
el error siempre es minimo nunca mas 300 vueltas .. saludos
Yo tampoco soy usuario, espero que falte poco, pero los nros de velocidad no dan si tomas como referencia el tacómetro de la moto. Y meditalo 1 minuto, perjudicial sería que marque de menos.
Y si la YZF-R6 2006 roba 1500 vueltas (9%) tranquilamente Honda puede sacar una moto de gama baja con un tacómetro pedorro.
Slds.
Matthz escribió:mmm ... de donde sacaste ese dato de la R6 ?? ...
Matthz escribió:hay cosas que tenemos que aclarar , primero , el velocimetro tiene una error que es progresivo , ejemplo si a 20 km/h el error es de 1% a 120 el error puede ser del 5% y asi progresivamente ...
Matthz escribió:por eso por ahi es mas factible prestar atencion a las revoluciones y calcular idealmente que vamos a estar mas serca de la verdad ... ahora el tamcometro de hasta la moto mas ver** nunca supera un error mayor a 250 rpm , a escepcion de que este esté echo mier** y no marque lo que tenga que marcar ... ahora bien vos me parece que confundis el realenti del motor , porque dudo que una moto que vale 16 o 18 mil dolares , tenga semejante error de tacometro , normalmente a 1500 rpm +- 150 rpm , es el realenti del motor , por propiedades de marcha del motor no por otras razones , dudo que el error de tacometro de esa moto supere mas del 2 % a 15000rpm ...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motor, Embrague y Transmisión
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]