QUE TAL MI NOMBRE ES GABRIEL ALIAS EL CHACAL NO APARESCO MUCHO PORQUE NO SOY MUY FANA DE LA COMPU
SON 1NOS GENIOS Y PASO A DECIRLES QUE MI RELACION TODAVIA TIENE VIDA PARA 1 PAR DE VIAJES MAS
SALUDOS EL CHACAL
QUE TAL MI NOMBRE ES GABRIEL ALIAS EL CHACAL NO APARESCO MUCHO PORQUE NO SOY MUY FANA DE LA COMPU
SON 1NOS GENIOS Y PASO A DECIRLES QUE MI RELACION TODAVIA TIENE VIDA PARA 1 PAR DE VIAJES MAS
Off Mode escribió:el chacal escribió:CUANDO TE DAS CUENTA QUE LA RELACION NO DAS MAS Y NO HABLO DE LA MIA CON MI CHICA JAJA,PORQUE ALGUNAS DURAN MAS QUE OTRAS GRACIAS
Que haces vos por aca?
A ver si posteas mas seguido ahora Sectario amigo de mi corazon!!
Te comento...la transimisiones duran unas mas que otras por la calidad de las mismas , pero basicamente en lo que a piñon y corona se refiere son basicamente todas iguales...lo que hace la diferencia es la cadena...se siente cuando una es de buena calidad y otra no.
Respecto a cuando cambiarla vas a notar que llega un momento en que la cadena ya no la podes estirar mas...esto pasa porque tanto el piñon como la corona se van gastando y ya la cadena tiene una superficie mas chica de los mismos sobre la cual tiene que apoyar y los eslabones en ves de entrar bien en los dientes de la corona van a morder justo en el borde y empieza a hacer ruido y hasta puede trabarse y/o cortarse , mientras la cadena este bien mantenida , limpia , y aceitada y los eslabones no esten trabados (como la tenia yo...) , entonces anda estirandola hasta que veas que ya no tenes mas lugar para estirar y ahi cambias y listo
y quien fue que te aconsejó eso,el enemigo????
. Como hago para destrabarlos???
David 0+ escribió:Yo tengo como tengo 5 eslabones clavados despues de lubricar la cadena con lubricante de cañerias cloacales![]()
como hiciste para destrabarlos?
Mariosg escribió:Me hace mucho ruido la cadena ... yo no la noto tan gastada.. le puse grasa y sigue igual... ahor alo que quiero probar es ajustarla un poco mas...
Por otro lado me dicen que este modelo de moto la cadena es ruidosa.. esto es correcto ??
Gracias
Saludos desde tucuman
Off Mode escribió:te recomiendo o el de CASTROL o el YAMALUBE trata de no comprar algun otro porque te daña los O-rings

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motor, Embrague y Transmisión
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]