potenciacion

Estás viendo una página interna del tema potenciacion. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: potenciacion

Notapor alchemyst » 25 Ago 2009, 15:32

Quizás el planteo tiene que estar dado desde otro ángulo...

Diganme uds que moto de 250cc, comparable a la TW, tiene las prestaciones que ustedes esperan que tuviera la TW...

O sea, para poder decir que a la TW (250cc) "le falta", ponganme un punto de comparación, un marco de referencia... con otra 250cc monocilindrica naked a la cual "no le falte"

Yo además de la TW tengo un Gol 3ra generación 1.6l.... y no digo que "le falta" porque no llego a 220km/h... no llego a 220km/h porque es un GOL 1.6L... :lol: me explico?
por alchemyst el 25 Ago 2009, 15:43, 1 vez
alchemyst
Nombre: Ivan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor tuteletute » 25 Ago 2009, 15:42

a ver, para mi la twister al ser 250 tiene
muy poca furia,...
es mas de paseo que optra cosa

Pero anda muy fuerte, y sale bastante bien,

no es una moto para picar ni mucho menos,...
yo le puse un escapesito Yoshimura nomas

y con eso cambio bastante, se solto mas,..
pero igual
ahora le voy a poner el original nomas,...

;)
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN

Notapor FRASEMO » 02 Sep 2009, 11:02

si la verdad que seria bueno viajar con una cg al lado para sacarse la duda, con respecto a lo dice facu666, es cierto ahy que veces va voy a 115 o tras a 125 y otras a 130, la verdad que quizas una poco de velocidad final, pero quien anda a esa velocidad siempre, nadie.. o me equivoco ????
FRASEMO
Nombre: FRANCO

Notapor juancho » 06 Sep 2009, 11:59

hola gente, soy nuevo y tengo una twister con 5400 km. yo pienso que el twister tiene potencia suficiente como para ser un monocilindrico, la misma comparacion que ustedes hacen con el cg yo se lo puedo hacer con nuestras moto y con la falcon. el otro dia iba chupado atras de una magna a 130km/h y una falcon se puso al lado mio y no le daba mas y estamos hablando de una 400cc. osea 150cc mas que la de nosotros, esta bien que es otro tipo de moto. por eso la ninja 250 ademas de ser bicilindrica tira mas que la de nosotros por el carenado que tiene, corta mucho mejor el viento.

yo estoy super conforme con esta moto, si quiero ir a 140km/h o 150km/h, ahorro gita y me compro el cbr 600 y voy regulando jajajaja.

bueno saludos y esta muy buena esta pagina se aprende mucho de nuestras maquinas, sigan asi.

juancho
juancho
Nombre: juancho

Notapor alchemyst » 07 Sep 2009, 14:23

+1 :bien

Excepto en el detalle del falcon, que la explicación está en que tiene una relación de transmisión distinta. ;)
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor marcos_84 » 07 Sep 2009, 23:51

yo creo que el problema viene por una exageracion de las expectativas sobre la moto, principalmente basada en la falta de conocimiento, y no quiero ser ni agresivo ni despectivo, pero atendiendo a las caracteristicas de la moto, las prestaciones son mas que suficientes, si queres mas potencia en 250 obviamente agarrate con el consumo, no queda otra, pero desde mi punto de vista para el tipo de motor que tiene, y para lo que esta pensada las prestaciones estan re bien, tal vez la gente la compra pensando en otra cosa, muy probablemente por la estetica, pero en ese caso hay q informarse bien, es un monocilindrico de 4 valvulas y 9,3 de compresion, con un carburador chico, y un consumo razonable, no podes pedir mas, para que tengan una idea, una moto moto como el kawa ninja tiene un carburador de ese tamaño POR CADA CILINDRO, o un suzuki bandit de solo 400cm3 que trae 4 carburadores de 33, o sea que el cbx esta bastante bien si lo pensas bien, aparte no se en casos puntuales pero la mia tiene una polenta infernal y 140 km/h me parece suficiente para lo q fue pensada.

De todas maneras es solo mi opinion y respeto la de los demas

PD: ningun cg tiene nada que hacer al lado de una twister

saludos
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor Vechi » 08 Sep 2009, 11:04

marcos_84 escribió:yo creo que el problema viene por una exageracion de las expectativas sobre la moto, principalmente basada en la falta de conocimiento, y no quiero ser ni agresivo ni despectivo, pero atendiendo a las caracteristicas de la moto, las prestaciones son mas que suficientes, si queres mas potencia en 250 obviamente agarrate con el consumo, no queda otra, pero desde mi punto de vista para el tipo de motor que tiene, y para lo que esta pensada las prestaciones estan re bien, tal vez la gente la compra pensando en otra cosa, muy probablemente por la estetica, pero en ese caso hay q informarse bien, es un monocilindrico de 4 valvulas y 9,3 de compresion, con un carburador chico, y un consumo razonable, no podes pedir mas, para que tengan una idea, una moto moto como el kawa ninja tiene un carburador de ese tamaño POR CADA CILINDRO, o un suzuki bandit de solo 400cm3 que trae 4 carburadores de 33, o sea que el cbx esta bastante bien si lo pensas bien, aparte no se en casos puntuales pero la mia tiene una polenta infernal y 140 km/h me parece suficiente para lo q fue pensada.

De todas maneras es solo mi opinion y respeto la de los demas

PD: ningun cg tiene nada que hacer al lado de una twister

saludos

totalmente de acuerdo.. perfecto tu aporte marcos..
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor Agustín76 » 08 Sep 2009, 12:27

Pero al parecer Juan Regalia lo escribío con el motor durísimo, recién comprada.

La mía tiene 2.300km y hace más ruido que aceleración, hasta los 7.000km no sabés a ciencia cierta qué moto te compraste, después de los 7000km sí vas a tener una idea de lo que tiene la moto para ofrecerte.

Paciencia nomás, mi anterior 125cc (Honda) la vendí con 7500km, el motor se empezó a soltar a los 3.000km, y se terminó de aflojar después del service de los 6.000km.

Igual gente no deja de ser una moto 250cc, es decir, es una moto chica, si la llevas a su velocidad crucero 100 o 110 km/h te vas a cualquier lado sin problemas, y en ciudad hacés lo que querés.

A mi la moto me encanta. Estoy enamorado.

Abrazos
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor juancho » 08 Sep 2009, 17:43

totalmente de acuerdo con marcos yo tambien
juancho
Nombre: juancho

Notapor hernan sampo » 08 Sep 2009, 18:54

no podes comparar nunca un 150 con una tw .....la mato arriba abajo en ruta en ciudad ...por favor !!! :twagitador
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión