Piraton Twistero escribió:twisterDC escribió:che piraton porq no le pones un limpia carburador o limpia inyector al tanque? y le das una wena paliza en ruta! eso capas q te hace una limpieza
¿Y eso? No lo tenía, ¿Que es, un liquido especifico para eso? ¿Como se llama, como se usa, sirve para nuestras motos, no las daña?
vandan escribió:Lancer... yo ando renegando con un problema similar, pero más complejo... no entiendo un pomo de mecánoca así que no te puedo decir a qué se deberá... pero sí te puedo guiar con el tornillo que buscás! desde el lado izquierdo de la moto, o sea, el contrario al del escape, si mirás el burca, hay a la bista un tornillo, casi abajo de todo, con un destornillador tipo paleta lo aflojás!
Una pregunta... cuando está en punto muerto y la acelerás a 5000 vueltas y soltás el acelerador, tendría que frenarse uno o dos segundo en las 2000 o 2500 y después bajar a 1500, lo hace? a mí no... me dijeron que podría ser el cable de cebador... o el cebador mismo... un mecánico me reguló el aire pero quedó peor, el 1er día anduvo joya, pero al otro un desastre!! en frío regula como el tujes!!
Lancer escribió:Ya lo arregle un dia despues el problema, con mi viejo y sin saber nos pusimos a desarmar el burca y cuando miro el chicler ahi adentro estaba la basurita metida, lo limpie, arme todo y otra vez a full!!!![]()
CON UN DESTORNILLADOR, HAY QUE DESAGOTAR EL CARBURADOR, GIRANDO LA TUERCA (SEÑALADA POR LA FLECHA) QUE ESTÁ EN LA PARTE BAJA DEL MISMO:
Imagen
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motor, Embrague y Transmisión
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]