SE TE PARÓ LA MOTO? NO PANIC! (¡aguante el burca!)

Estás viendo una página interna del tema SE TE PARÓ LA MOTO? NO PANIC! (¡aguante el burca!). Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: SE TE PARÓ LA MOTO? NO PANIC! (¡aguante el burca!)

Notapor gustavo soarez » 20 Jul 2009, 21:20

hola a mi me paso y sake el carburador lo limpie todoooooooo tenia mugre como pra el campeonato y lo solucione con un filtro de 3 pesitos en la manguerita del tanque al carburador aca las estaciones no limpian nunca sus tankes y cuando keda poco combustible o cuando recien terminaron de descargar los camiones cisternas es imposible cargar espero les sirva un abrazo grande. :bien
gustavo soarez
Nombre: gustavo adolfo soarez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twisterDC » 20 Jul 2009, 21:39

Piraton Twistero escribió:
twisterDC escribió:che piraton porq no le pones un limpia carburador o limpia inyector al tanque? y le das una wena paliza en ruta! eso capas q te hace una limpieza ;)

:shock: ¿Y eso? No lo tenía, ¿Que es, un liquido especifico para eso? ¿Como se llama, como se usa, sirve para nuestras motos, no las daña?
:pregunta

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-56520979-_JM
fijate aca! liki moli es una de las mejores marcas! tamb tenes molikote! es un aditivo para limpieza de inyectores... esto levanta el octanaje de la nafta! lo unico q tenes q tener cuidado es con las proporciones ya q, este frasquito es para un tanque de auto de alrrededor de 70 litros!
anda a un lubricentro por tu zona y averigua!
lo ideal seria q le pongas un pokito de esto al tanque lleno y le des una wena paliza a fondo en ruta!
twisterDC

Notapor twisterDC » 21 Jul 2009, 13:13

ahi le hice una pregunta al vendedor de liki moli, me dijo q hay un producto especial para carburadores! asiq averigua por tu zona piraton!
desp podes ponerle un filtro como el amigo gustavo
twisterDC

Notapor Ivan82 » 03 Ago 2009, 16:29

es bueno saberlo gracias por el dato
Ivan82
Nombre: Ivan

Notapor Lancer » 24 Dic 2009, 10:30

Tengo un problem parecido desde ayer!!!

Arranca y regula la moto pero al acelerarla en bacio o aumentar las rpm un poco se queda y se apaga, bujia no es, aire tampoco, solo queda la parte de la nafta, queria saber cual es el tornillito para desagotarla pero la foto no esta!!!! :mal

Garron!!! :x :x
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor vandan » 09 Ene 2010, 10:45

Lancer... yo ando renegando con un problema similar, pero más complejo... no entiendo un pomo de mecánoca así que no te puedo decir a qué se deberá... pero sí te puedo guiar con el tornillo que buscás! desde el lado izquierdo de la moto, o sea, el contrario al del escape, si mirás el burca, hay a la bista un tornillo, casi abajo de todo, con un destornillador tipo paleta lo aflojás!

Una pregunta... cuando está en punto muerto y la acelerás a 5000 vueltas y soltás el acelerador, tendría que frenarse uno o dos segundo en las 2000 o 2500 y después bajar a 1500, lo hace? a mí no... me dijeron que podría ser el cable de cebador... o el cebador mismo... un mecánico me reguló el aire pero quedó peor, el 1er día anduvo joya, pero al otro un desastre!! en frío regula como el tujes!!

:twagitador
vandan
Nombre: Andres

Notapor pablo eiriz » 09 Ene 2010, 13:34

muy buen dato, no me paso nunca pero se de las distintas calidades de estaciones de servicio y mas cuando viajas!!!
en algunas estaciones del interior te da cosa cargar nafta!!!!
bueno saberlo!!!
gracieeeeeeeeee!!!
pablo eiriz
Nombre: PABLO
Grupos: Ruteros

Notapor Lancer » 09 Ene 2010, 21:32

vandan escribió:Lancer... yo ando renegando con un problema similar, pero más complejo... no entiendo un pomo de mecánoca así que no te puedo decir a qué se deberá... pero sí te puedo guiar con el tornillo que buscás! desde el lado izquierdo de la moto, o sea, el contrario al del escape, si mirás el burca, hay a la bista un tornillo, casi abajo de todo, con un destornillador tipo paleta lo aflojás!

Una pregunta... cuando está en punto muerto y la acelerás a 5000 vueltas y soltás el acelerador, tendría que frenarse uno o dos segundo en las 2000 o 2500 y después bajar a 1500, lo hace? a mí no... me dijeron que podría ser el cable de cebador... o el cebador mismo... un mecánico me reguló el aire pero quedó peor, el 1er día anduvo joya, pero al otro un desastre!! en frío regula como el tujes!!

:twagitador

Ya lo arregle un dia despues el problema, con mi viejo y sin saber nos pusimos a desarmar el burca y cuando miro el chicler ahi adentro estaba la basurita metida, lo limpie, arme todo y otra vez a full!!!
:mrgreen: :mrgreen:
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor vandan » 10 Ene 2010, 21:41

Lancer escribió:Ya lo arregle un dia despues el problema, con mi viejo y sin saber nos pusimos a desarmar el burca y cuando miro el chicler ahi adentro estaba la basurita metida, lo limpie, arme todo y otra vez a full!!! :mrgreen: :mrgreen:

Que bueno que tenés a tu viejo que sabe! yo con el mío no nos animamos a tanto... él se da algo de idea, pero yo cero...

Ayer le llevé la moto al mecánico y parece que tiene una filtración de aire, mañana o pasado se la dejo para que le limpie el carburador y descartar cualquier problema de ahí... ahora en caliente regula bien, pero en frío ni siquiera regula... también le cuesta desacelerar cuando largás el acelerador y sin apretar el embrague, como que lo tendría que hacer más rápido, pero bue... a pata no me va a dejar!

Saludos!
vandan
Nombre: Andres

Notapor TWISTEROX » 15 May 2010, 11:56

CON UN DESTORNILLADOR, HAY QUE DESAGOTAR EL CARBURADOR :!: , GIRANDO LA TUERCA (SEÑALADA POR LA FLECHA) QUE ESTÁ EN LA PARTE BAJA DEL MISMO:

Imagen

No se ve ninguna imagen, Piraton!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión