Tito escribió:El domingo te explico.. vas a ver que sencillo que es abrazo
Dale gracias tito....
nos vemos el domingo
Tito escribió:El domingo te explico.. vas a ver que sencillo que es abrazo
lancer escribió:Bueno, tengo dicho problema! Mi rubia pierde ya vastante, no al punto de chorrear pero pierdeasi que voy a tener que llevar del mecanico y desarmar cilindro para cambiar junta de bace de cilindro y tapa de valvulas!
Piraton Twistero escribió:lancer escribió:Bueno, tengo dicho problema! Mi rubia pierde ya vastante, no al punto de chorrear pero pierdeasi que voy a tener que llevar del mecanico y desarmar cilindro para cambiar junta de bace de cilindro y tapa de valvulas!
No te amargues Lancer, no es nada; distinto si transpirara por las juntas del motor, de abajo. Pero de arriba... de paso le pegan una revisada al estado en esa parte del motor, es bueno saber a ciencia cierta como está todo ahí
lancer escribió:Mañana la rubia va al quirofano a reemplazar junta de bace del cilindro.![]()
ivanv escribió:lancer escribió:Mañana la rubia va al quirofano a reemplazar junta de bace del cilindro.![]()
yo se lo hice la semana pasada tuvieron que ponerle un incerto por que se habia robado una rosca pero lo dejaron de 10 y me dejo de perder aceite
ivanv escribió:lancer escribió:Mañana la rubia va al quirofano a reemplazar junta de bace del cilindro.![]()
yo se lo hice la semana pasada tuvieron que ponerle un incerto por que se habia robado una rosca pero lo dejaron de 10 y me dejo de perder aceite
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motor, Embrague y Transmisión
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]