PROBLEMA CON UNA PERDIDA DE ACEITE

Estás viendo una página interna del tema PROBLEMA CON UNA PERDIDA DE ACEITE. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: PROBLEMA CON UNA PERDIDA DE ACEITE

Notapor facu666 » 08 May 2009, 01:18

Tito escribió:El domingo te explico.. vas a ver que sencillo que es abrazo

Dale gracias tito....
nos vemos el domingo
facu666
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 31 Jul 2009, 19:39

Bueno, tengo dicho problema! Mi rubia pierde ya vastante, no al punto de chorrear pero pierde :x asi que voy a tener que llevar del mecanico y desarmar cilindro para cambiar junta de bace de cilindro y tapa de valvulas!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Piraton Twistero » 31 Jul 2009, 19:57

lancer escribió:Bueno, tengo dicho problema! Mi rubia pierde ya vastante, no al punto de chorrear pero pierde :x asi que voy a tener que llevar del mecanico y desarmar cilindro para cambiar junta de bace de cilindro y tapa de valvulas!

No te amargues Lancer, no es nada; distinto si transpirara por las juntas del motor, de abajo. Pero de arriba... de paso le pegan una revisada al estado en esa parte del motor, es bueno saber a ciencia cierta como está todo ahí ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Lancer » 31 Jul 2009, 20:04

Piraton Twistero escribió:
lancer escribió:Bueno, tengo dicho problema! Mi rubia pierde ya vastante, no al punto de chorrear pero pierde :x asi que voy a tener que llevar del mecanico y desarmar cilindro para cambiar junta de bace de cilindro y tapa de valvulas!

No te amargues Lancer, no es nada; distinto si transpirara por las juntas del motor, de abajo. Pero de arriba... de paso le pegan una revisada al estado en esa parte del motor, es bueno saber a ciencia cierta como está todo ahí ;)

Piraton, luego de tanta ruteadaaaa y cagadaaa a palos que tiene pobresita, si algo se tenia que romper o pasar, me alegro que sea solo eso, ya que no es nada grave, es mas era hora que luego de tantas satisfacciones que me ha dado le retribuya algo. Ya que desarmo arriba voy a aprobechar para ver bien aros, cilindro valvulas tensor etc!!! ;)
Lancer

Moto Actual:
•• Motos de Lancer ••

Notapor turkito-210 » 31 Jul 2009, 21:38

Si te sirve, la YBR 250 tambien transpira, no en la zona del cilindro, pero si en la zona de las venas de aceite del carter. Es normal, el tema es que no se forme "gota" y llegue al piso. Las ybr todas transpiran, o mejor dicho, todos los motores transpiran...
turkito-210
Nombre: Adrian

Notapor Lancer » 17 Ago 2009, 22:53

Mañana la rubia va al quirofano a reemplazar junta de bace del cilindro. :? :?
Lancer

Moto Actual:
•• Motos de Lancer ••

Notapor ivanv » 18 Ago 2009, 16:51

lancer escribió:Mañana la rubia va al quirofano a reemplazar junta de bace del cilindro. :? :?

yo se lo hice la semana pasada tuvieron que ponerle un incerto por que se habia robado una rosca pero lo dejaron de 10 y me dejo de perder aceite
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor Piraton Twistero » 18 Ago 2009, 17:56

ivanv escribió:
lancer escribió:Mañana la rubia va al quirofano a reemplazar junta de bace del cilindro. :? :?

yo se lo hice la semana pasada tuvieron que ponerle un incerto por que se habia robado una rosca pero lo dejaron de 10 y me dejo de perder aceite

Eh Lancer, cambiá esa cara " :? ", es una "operación" de rutina ;) , y va a ser para mejor :bien

Ivan, me alegra que te haya quedado ok la moto; cuando desarmaron y revisaron ¿Tuvieron que poner a punto las válvulas o dejaron todo como estaba?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor samurai » 18 Ago 2009, 18:20

ivanv escribió:

Que sale ese tipo de intervención incluido los repuestos??

Gracias.

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor ivanv » 18 Ago 2009, 22:29

ese chiste me salio casi 500 pesos con es servis y todo .. si ponen todo a punto despues parece sencillo pero es complicado desarman el cilindro pero no le sacan el piston
la junta base de cilindro sale 28 pesos
la mano de obra me hicieron precio por que sale mas caro me cobraron 200
el servis sale 200
70 pesos del incerto y todo con garantia
ivanv
Nombre: IVAN
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión