ENVENADO!!!! NO CARBURA, NO REGULA, NO CAMINA... NO NADA

Estás viendo una página interna del tema ENVENADO!!!! NO CARBURA, NO REGULA, NO CAMINA... NO NADA. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: ENVENADO!!!! NO CARBURA, NO REGULA, NO CAMINA... NO NADA

Notapor dio_hg » 23 Abr 2009, 13:08

Entonces revisale el sebador, si lo accionas y el motor no cambia es porq se desengancho o esta mal regulado, controlale el sebador nomas
dio_hg
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor marcos_84 » 23 Abr 2009, 13:32

pueden ser muchas cosas, pero la causa es que se la llevaste a gente que no sabe nada, exigi la devolucion de tu plata, en este pais cualquiera hace de mecanico, y ojo con los servis oficiales porque no saben nada tampoco, y eso que es un tw, no me quiero imaginar que te hacen en un cbr 1000 inyeccion.
me revienta porque aca en santa fe es asi, por eso trato de hacer siempre todo yo, porque los de los servis son cualquiera.
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor pablof » 23 Abr 2009, 14:04

Hermano si la moto no varia cuando la cebas y la bujia esta carbon tenes problema con las mezcla esta muy rica para mi tenes trabado el cebador y entra mas combustible que aire fijate de una. pa mi carburador sonuno culorotos. pa que miden compresion si la llevaste andando s jodieron los aros en el service? la otra es que hayan dejado abierta otrabada una valvula de admision.
abrazos
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Bebu » 23 Abr 2009, 15:26

Es un tema nafta... Si las valvulas estuvieran cerradas, la moto no andaria... Y si estuviera atrasado el punto no aceleraria... Y si estaria "cruzada" estaria echa un veneno la TW...
LLevala a un mecanico de motos y a la agencia no se la lleves mas...
Ojala lo puedas solucionar!!! un saludo
Bebu
Nombre: Nelson

Notapor makcos » 23 Abr 2009, 15:44

Contactate conmigo asi le buscamos una solucion a tu problema

ya te mande mis datos por privado

saludos

Un abrazo
makcos
Nombre: -

Notapor Morite » 24 Abr 2009, 01:41

fijatesi no tocaron el regulador, no el de la mariposa sino el que regula el combustible si tocaron eso la moto se super ahoga. el tornillo esta apuntando para abajo. Lo podes ver del lado derecho vas a ver que esta la ruedita para regular la mariposa (plastico negro) y mas hacia el lado del cilindro hay un tornillo en la punta del carburador que apunta hacia abajo.
sino puede que este mal puesta la aguja o pusieron una mas corta.
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor Gustavo77 » 25 Abr 2009, 05:27

LAMENTO MUCHO LO QUE TE PASA..

En mi moto anterior me paso algo parecido..

Todo por llevarsela a un salame!!! Yo sentia un ruidito raro y me hicieron cambiar la cadena, corona de destribucion, valvulas y tensor..

Cuando la armaron (conmigo presnte) no andaba ni para atras, los mecanicos eran 2 (2 salames) y yo que no entiendo nada solo miraba y escuchaba lo que hablaban entre ellos (que manipulaban, armaban y desarmaban mi moto)

Esto duro un par de horas, ellos decian que el punto, que el carburador, etc., la armaban y la desarmaban..

Al final llego un pibe amigo de los "mecanicos" y se dio cuenta de que estaba el cebador puesto, lo saco, pateo la moto y arranco de mil maravillas (como dice Carlitox)..

CONCLUCION: Cualquier salame con un galpon y un par de llaves se hace llamar Mecanico anque ni siquiera sepa los principios basicos de un motor..

Que es lo que hacen??

CAGADAS!!

Espero que puedas solucionar tu problema!!!
Gustavo77
Nombre: Gustavito

Notapor dio_hg » 04 May 2009, 23:44

Che q paso con esto al final, se soluciono el problema?
dio_hg

Notapor carlitox » 05 May 2009, 00:41

dio_hg escribió:Che q paso con esto al final, se soluciono el problema?

Martín, gracias por preocuparte ;) El compañero Axel está en vista de solucionar el problema. Por lo que dijo Makcos cambió de taller...ahora esperemos a ver que novedades nos trae...ojalá sean de las mejores ;)
carlitox

Notapor dio_hg » 05 May 2009, 13:04

Quien es martin?
dio_hg
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión