Falla En Ruleman Arbol De Levas - Okm

Estás viendo una página interna del tema Falla En Ruleman Arbol De Levas - Okm. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Falla En Ruleman Arbol De Levas - Okm

Notapor pablosf » 19 Jun 2020, 17:08

entre todo lo malo, puedo suponer que ahora esta puta moto, tiene todos los ojos puestos, tanto de Honda Arg. como de la Agencia. Me cuesta creer que sean tan forros y no hagan un laburo a conciencia y super profesional con la colocacion del arbol de levas, juntas, y regulacion de holgura de válvulas.
Tengo no menos de 20mails enviados a Honda Arg y a la Concesionaria, están todos copiados, desde el dueño hasta la chica que limpia...
no quiero garronear nada, quiero que la moto me la den de una vez por todas y quede jamón. Espero sea una anecdota y nada más.
La voy a ablandar suavemente como debe ser, pero la voy a exigir como corresponde. O responde bien o voy con un boga.
Eso sí, después de esto, dificilmente vuelva a comprar HONDA.
Y eso que descarté la Yamaha FZ25...
pablosf

Moto Actual:
2019 Royal Enfield interceptor 650
•• Motos de pablosf ••
Nombre: PABLO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablosf » 19 Jun 2020, 17:23

Técnicamente hablando, cambiar el arbol de levas completo, no es la super complejidad, y no hace falta tocar válvulas, piston, cigueñal... se abre arriba la tapa, se sacan algunos bulones y sale directo.
la clave está en el armado, que quede todo bien regulado y sellado perfectamente.
Me tranquiliza un poco eso, que no tuvieron que entrar más abajo, donde ahí la complejidad es mayor y la hermeticidad se pierde casi con total seguridad.

hoy llamé al taller, estan esperando los repuestos desde Honda Arg.
yo, sigo acumulando bronca y desilusión con esta moto.
pablosf

Moto Actual:
•• Motos de pablosf ••

Notapor LEOCBX » 19 Jun 2020, 19:39

Te estas dando maquina al re pedo, la moto va a quedar igual que 0 km y va a rendir exactamente lo mismo.
Es un laburo de mancánica ligera y un motor nuevo y con repuestos originales es sacar, poner, regular válvulas y listo.
De hecho estoy mirando con muchas ganas el árbol WGK Bravo que venden en mercadolibre para la CB. Es lo mismo, sacar, poner, regular las pastillas y dice que queda con 3 burros más, por 10 lucas.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor pablosf » 19 Jun 2020, 22:04

Es que ya siento que no va a ser lo mismo, compré una moto virgen y me llevo una que está toda manoseada.. Soy un paranoico de mierda, pero posta, que ya no la voy a ver igual.
No la quiero, la publiqué recién en ML.
Si alguien la quiere, por 300 lucas se la lleva

Imagen
pablosf

Moto Actual:
•• Motos de pablosf ••

Notapor Matías » 19 Jun 2020, 23:01

Si la vendés solamente por lo que pasó vas a perder tiempo y dinero. En tu lugar preguntaría a mecánicos que te digan si realmente puede afectar en algo sacarle la tapa al motor a los 22 km o a los 6.000 km. Por ejemplo, para esta moto lo recomendable es medir la luz de válvulas a los 6.000 km y para eso hay que sacar la tapa de válvulas. ¿Va a perder prestaciones el motor por eso con 6.000 km? Claramente no.

Lo que tendrías que hacer cuando te la devuelvan es estar atento a cualquier cosa que pueda surgir principalmente hasta los 6/8 mil km. como para quedarte tranquilo.

La moto está nueva, acá lo que tienen que hacer es sacar una pieza y poner otra.
El tanque y la tapa de válvulas los vas a tener que remover varias veces con el uso. Podés fijarte en el manual los períodos de mantenimiento y el trabajo que hay que hacer.

Y al resto de los motores de otras marcas, también hay que hacerle un mantemiento similar...

Dejá de darte la cabeza contra la pared porque no vale la pena. Lo digo solo a modo de consejo.
Matías

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Matías ••
Nombre: Matias

Notapor LEOCBX » 20 Jun 2020, 12:12

pablosf escribió:Es que ya siento que no va a ser lo mismo, compré una moto virgen y me llevo una que está toda manoseada..

Manoseadas son todas las motos que van a los services oficiales.
El laburo sobre tu moton lo va a hacer un técnico capacitado y certificado de la agencia porque estos laburos no se los dan a los che pibe a los que les pagan 2 mangos.
Por eso te digo es al pedo la manija que te das y no tiene justificativo alguno.
La moto pasa a ser una porqueria cuando no tiene mantenimiento preventivo, no por un cambio de leva a los 22 km.

Imagen
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor pablosf » 20 Jun 2020, 13:17

Voy a intentar bajar un cambio mentalmente con este tema.
Ya ni mi mujer me aguanta.
Tengo un hijo con parálisis cerebral por nacimiento prematuro (24 semanas - 750gr) y sé bien lo que son las cosas importantes, ya le estoy dedicando bastante tiempo y energía a este tema, y posta, ni vale la pena.
Espero que quede bien, sino se venderá y chau..

Gracias por tanta buena onda muchachos!!

Imagen
pablosf

Moto Actual:
•• Motos de pablosf ••

Notapor LEOCBX » 20 Jun 2020, 20:16

Bueno. Olvidate de esto de la moto entonces que es una boludez y va a quedar 10 puntos.

Imagen
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor pablosf » 20 Jun 2020, 21:39

Che, consulto.. colocando la alarma no perderé la garantía no?
Me parecería una estupidez que la agencia oficial de Honda, me coloque una alarma si se pierde la garantía..
Excepto, que lo hagan a propósito..

Hay algo legal al respecto? Sino consultaré con Honda oficial, para no pisar el palito..

Imagen
pablosf

Moto Actual:
•• Motos de pablosf ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión