Ruido,no me gusta

Estás viendo una página interna del tema Ruido,no me gusta. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Ruido,no me gusta

Notapor Mr_TWISTER » 17 Abr 2009, 16:00

me dijeron cuando fui a buscarla: ah vos sos el del tensor.nada mas. tampoco me quisieron decir mucho
Mr_TWISTER
Nombre: mariano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor facu666 » 17 Abr 2009, 16:05

MR_TW29 escribió:me dijeron cuando fui a buscarla: ah vos sos el del tensor.nada mas. tampoco me quisieron decir mucho

por lo que escuche en otros comentarios la twister no tiene el tensor para regular la cadena de distribucion ...... supuesta mente se regula automaticamente si no me equivoco
facu666

Notapor Tito » 18 Abr 2009, 10:11

Facu el tensor de la cadena de distribucion esta del lado derecho de la moto arriba del embrague vas a ver dos tornillos philips que son lo que estan junto con el tensor de la cadena ..
Lo que no es necesario es tensar ya que es automatico pero tiene tensor de cadena de distribucion..
Saludoss...
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Grupos: Ruteros

Notapor facu666 » 18 Abr 2009, 11:11

Tito escribió:Facu el tensor de la cadena de distribucion esta del lado derecho de la moto arriba del embrague vas a ver dos tornillos philips que son lo que estan junto con el tensor de la cadena ..
Lo que no es necesario es tensar ya que es automatico pero tiene tensor de cadena de distribucion..
Saludoss...

Gracias tito ...entonses cuando la lleve al serbis le tengo que desir que se fijen eso o no por que el tac tac por ahi es de ahi no
facu666

Notapor Tito » 18 Abr 2009, 11:35

En el service fijate que te cambien el aceite adecuadamente y despues fijate si sigue haciendo ruido tene en cuenta que estas en ablande aparte en si el moto del twister es un ruidoso es chancho
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Grupos: Ruteros

Notapor facu666 » 03 May 2009, 01:55

Les quiero comentar que no la lleve nada al servis por que discuti con los tipos de la agensia ....
pero el aceite y filtro se lo cambie yo le puse motul 3000 pero el ruido creo que lo hace mas .....
no se si es que yo soy re enfermo con los ruidos o hace mas de enserio ....
pero bueno voy a esperar a que tenga mas kilometros con ese aceite
facu666

Notapor twisterDC » 03 May 2009, 10:27

comparala con otras twister!... la mia hacia un ruido molesto... como si fuese q no tiene aceite! lo q le hice fue cambiar el aceite (motul 5100) por castrol gp 20-50! aguanta con ese aceite q no es malo y desp proba con este castrol! a mi lo q me faltaria probar es el gn4 de honda! que se dice q es muy bueno!
para el colmo me kedan todos los 1/2 litros guardados jejej!! pero a la larga se que los voy a usar!
twisterDC

Notapor facu666 » 03 May 2009, 10:34

Gracias damian lo voy a tener en cuenta lo del tema del aceite ...
y voy a probar con el gn4 de honda ..
saludos
facu666

Notapor kissero » 03 May 2009, 13:19

hola facu,aprovecha en chascomus y escucha varias twister,seguro todas hacen ruido,no te hagas la cabeza,tu moto es nueva,ablandala como lo estas haciendo y listo,el tema estaria en si sos un animalito que la saca cero y le das murra todo el tiempo,entonces si t digo que seguro sos vos el problema pero veo que no es el caso,andala y listo sin problema,saludoss
kissero
Nombre: Mariano

Notapor facu666 » 03 May 2009, 14:05

Gracias mariano voy hacer lo que desis en chascomus me voy a poner a comparar ruidos ..jaja
y el ablande creo que so lo ise bien todo en ruta la fui llevando desde 80 asta 140 que le di un toque cuando ya tenia 800 kilometros los primeros viajes desde 80 a 100 y en los otros viajes
de 100 120 pero todo en ruta que le hace bien ...
saludos
facu666
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión