Ematornado escribió:Twisterytransalp : hola! estoy teniendo el mismo problema con mi tornado . lo tengo hace muy poquito y lo compre con 13 mil km . resulta que siento como un golpeteo cuando acelero despacio y voy saliendo lento digamos . entre cambio y cambio tambien lo siento al ruido y merma por completo al levantar rpms , con tu moto te pasaba igual? o hacia ruido en todo rango de vueltas? ademas que el mio se siente tambien cuando va haciendo un poco de fuerza. la moto tiene fuerza y anda bien! ademas cuando regula no se escucha el ruido , podra ser lo mismo? gracias!!
gringou escribió:Antes de abrir motor, o meter mano, intenten cambiando de nafta (entre grado 2 y 3, o cambiando marcas); muchísimas veces el pistoneo desaparece con ese cambio.
jorjito89 escribió:Ematornado escribió:Twisterytransalp : hola! estoy teniendo el mismo problema con mi tornado . lo tengo hace muy poquito y lo compre con 13 mil km . resulta que siento como un golpeteo cuando acelero despacio y voy saliendo lento digamos . entre cambio y cambio tambien lo siento al ruido y merma por completo al levantar rpms , con tu moto te pasaba igual? o hacia ruido en todo rango de vueltas? ademas que el mio se siente tambien cuando va haciendo un poco de fuerza. la moto tiene fuerza y anda bien! ademas cuando regula no se escucha el ruido , podra ser lo mismo? gracias!!
eso exacto me paso a mi y es el piston que tiene un poquito de juego, en algun momento vas a tener que cambiarlo y ver como esta la medida de la camisa, pero mientras no te pierda aceite o veas que baja el rendimiento no es algo para que te vuelvas loco.
Ematornado escribió:aclaro que ya probe con todos los combustibles de maxima calidad y el ruido sigue siendo el mismo
gringou escribió:Ematornado escribió:aclaro que ya probe con todos los combustibles de maxima calidad y el ruido sigue siendo el mismo
Ema: los motores de la Tornado y Twister salen diseñados para la Súper (Grado 2); las de Grado 3 (más caras) son más bien para inyección y motores de altas exigencias por su mayor octanaje.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motor, Embrague y Transmisión
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]