Problema en las levas

Estás viendo una página interna del tema Problema en las levas. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Problema en las levas

Notapor Rebelde del sur » 13 Ago 2014, 16:05

eltumbafelix escribió:puede que sean valvula como dijo el chino,a mi paso algo parecido pero cuando mande a regular valvulas a un mecanico no oficial,despues de regular calentaba un poco y empezaba a golpetear cuando aceleraba y vibraba un monton y el motor se recalentaba,el mecanico me dijo que eran las levas ,la lleve a moto sur y era que le habia dejado mucha luz de valvulas y problema solucionado,ojala sea eso nada mas y no sea las levas,manosear tanto un motor nuevo no me va ni ahi,si jode tanto apenas la arreglan ponele el tacho y comprate un modelo mas viejito que son de fierro

sigo opinando ke los de motosur trabajan muy bien y te cantan la posta, nunca me versearon y la moto siempre me la entregaron el mismo dia. es saladito a veces. pero no confio en cualkier mecanico, siempre la toke yo, o en motosur. (espero ke me hagan descuento x la propaganda,jaja)
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor M Lovotti » 13 Ago 2014, 17:46

Llame de nuevo no hay novedades salgo de trabajar y me voy de cabeza..
recién hablando con un amigo tiene una yamaha cripton y con 4 mil kilómetros desarmo para prepararla y tenía la leva comida
M Lovotti

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de M Lovotti ••
Nombre: Mariano

Notapor julio_jj » 13 Ago 2014, 18:15

Desde mi punto de vista los de la concesionaria no se te están haciendo los boludos con un problema que encontraron y eso solo ya habla bien del lugar, en otro lado te hubieran dicho ¨flaco no es nada con el ablande se va ese ruidito¨
Lo de las levas es muy raro que sea el problema porque junto con el golpeteo empiezan a aparecer otras cosas como que no regula bién, como si estuviera preparada y en algún caso hasta te puede caminar más porque ese desgaste prematuro produce una especie de cruce y cada vez regula menos, a mi me pasó pero en un auto que el arbol de levas al rectificarlo perdió el nitrurado y a los 5000 km se hizo percha pero el motor se sarandeaba para todos lados y había que regular las válvulas a cada rato hasta que lo cambié y se terminó el problema.
Pero un simple golpe y ningún otro sintoma no me da a que sea eso, puede ser los apoyos o el eje de los balancines o los botadores si tiene, pero igual todo está en la tapa, seguro que te la cambian completa por otra y van a investigar que pasó.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor M Lovotti » 13 Ago 2014, 20:07

NOVEDADES

Acabo de volver del consecionario no hay novedades concretas.. me hablo el dueño del lugar y medio a entender que se hacen cargo absolutamente de TODO que me quede tranquilo COSA QUE VA A SER IMPOSIBLE.. quedaron en que mañana habia novedades concretas de no ser asi voy a pedir asesoramiento legal a ver que puedo hacer para tener la moto de nuevo en PERFECTAS condiciones lo antes posible.... la verdad que espero no llegar a esa instancia pero me molesta que me metan el dedo en el orto y tener que callarme la boca, ya estoy cansado de tener que agachar la cabeza en este pais..
Creo que hay un usuario del foro que tubo problemas con un xre300 y esta en litigio si alguien me tira el usuario como para contactarlo se los voy a agradecer

saludos
M Lovotti

Moto Actual:
•• Motos de M Lovotti ••

Notapor crusty7 » 13 Ago 2014, 20:25

Tranquilo bola no es para ponerse tan loco,pero tampoco para estar feliz, vos ya sos cliente de ahí, ya te conocen, para eso están las garantías
te van a dar la moto nueva otra ves, si le cambian algo seguro que es 0k no van a poner algo usado.
menos mal que no te compraste una Falcon por que la devolve al otro día si el motor hace un ruido terrible! pero es normal del motor, y vos sabes los viajes que hice y como la trato, le doy para que tenga.. 17 mil km y no pasa nada los ruidos disminuyeron ahora que el motor se solto.
no te amargues.. esa moto es un caño!
crusty7

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de crusty7 ••
Nombre: Marcos

Notapor cordobarlz » 13 Ago 2014, 21:33

Sigue siendo un bajón tener problemas de ese tipo al sacarla 0km de un concesionario...
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor M Lovotti » 14 Ago 2014, 12:10

Bueno encontraron algo en las levas como suponian un aparente juego axial así que suponen que eso era el ruido veremos que pasa se imaginarán que mi sangre está alrededor de 450 grados
M Lovotti

Moto Actual:
•• Motos de M Lovotti ••

Notapor jamf » 17 Ago 2014, 01:10

Yo también mencioné ruido de válvulas en la primera revisión de los 1.000 km.
Me dijeron que era normal, que no le encontraron nada malo.
Ahora que tengo 3.000 km el ruido es idéntico.
Es muy notorio con el motor tibio (siempro caliento antes de partir). Yo diría durante los primeros 20 minutos al menos, y hasta las 4.500 rpm. Pasando esas revoluciones disminuye el golpeteo. Pero es muy marcado, con el motor acelerando, a medida que voy pasando los cambios.
Realmente disminuye con el motor bien caliente, así que puede ser que sea normal. (Díganme si estoy equivocado).
Ya he salido fuera de Santiago a la costa 250 km. ida y vuelta con pasajero, cuestas y todo, y la moto se comporta bien, muy confiable y rápida para adelantar a 120 km/hr., pero con titubeos constantes alrededor de los 100 km/hr., anda mucho más pareja a 110 km/hr.
Primera vez que tengo moto multivalvular y con sistema de pastillas o monedas para regular.
La moto anterior fue una Suzuki GN 125 H, con regulación de válvulas con tuerca, no sentí nunca este ruido tan notorio de mi Twister.
jamf

Moto Actual:
•• Motos de jamf ••
Nombre: Jorge Montecinos

Notapor Rebelde del sur » 17 Ago 2014, 02:39

me late ke las tw brazucas salieron mejores.
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Notapor M Lovotti » 17 Ago 2014, 09:47

jamf escribió:Yo también mencioné ruido de válvulas en la primera revisión de los 1.000 km.
Me dijeron que era normal, que no le encontraron nada malo.
Ahora que tengo 3.000 km el ruido es idéntico.
Es muy notorio con el motor tibio (siempro caliento antes de partir). Yo diría durante los primeros 20 minutos al menos, y hasta las 4.500 rpm. Pasando esas revoluciones disminuye el golpeteo. Pero es muy marcado, con el motor acelerando, a medida que voy pasando los cambios.
Realmente disminuye con el motor bien caliente, así que puede ser que sea normal. (Díganme si estoy equivocado).
Ya he salido fuera de Santiago a la costa 250 km. ida y vuelta con pasajero, cuestas y todo, y la moto se comporta bien, muy confiable y rápida para adelantar a 120 km/hr., pero con titubeos constantes alrededor de los 100 km/hr., anda mucho más pareja a 110 km/hr.
Primera vez que tengo moto multivalvular y con sistema de pastillas o monedas para regular.
La moto anterior fue una Suzuki GN 125 H, con regulación de válvulas con tuerca, no sentí nunca este ruido tan notorio de mi Twister.

Me hace exactamente exactamente lo mismo hasta 4500 después baja

Al final me cambiaron las levas tenían un defecto de fábrica que tenían mucha luz axial y por ahora no escucho un golpecitó que hacía antes la moto va re fuerte igual que antes pero escucho ese ruido que comenta el amigo jamf
M Lovotti

Moto Actual:
•• Motos de M Lovotti ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión