Me quede sin plata...

Estás viendo una página interna del tema Me quede sin plata.... Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Me quede sin plata...

Notapor facundonu » 24 Jul 2014, 08:40

Rebelde del sur escribió:el aceite de moto no es como el de auto,nunca uses aceite de auto en la moto xke destruis el embrague,

con aceite de auto (uno barato, nada de aditivos muy complejos, cualquier monogrado o cualquier mineral de los que venden sueltos) tenes un tacto medio choto en el embrague pero no lo destruis para nada. conozco infinidad de casos de gente que ha usado un tiempo aceite de auto, y el tacto vuelve a ser el mismo cuando vuelven al aceite de moto. incluso conozco un viejo que tiene varias motos, entre ellas un cg de los 80 y un klr 92, siempre usados con SAE 40 de auto, sin ningun drama.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor kike » 24 Jul 2014, 08:44

matiastwister escribió:Que embole lo que te pasó, menos mal que estas bien y que los chorros no tuvieron éxito. Por otro lado, no lo tomes como desconfiado, pero no entiendo nada!. Decís que tenes una twister, tenes ropa de cuero y armadura, tenes auto y ahora tu señora se mueve en taxi.... y no tenes $140 para cambiarle el aceite a la moto???? Y como hiciste para doblar la cadena, mira que vi muchos palos pero nunca una cadena doblada! Saludos

Como decía, en el primer post, soy muy riguroso con los servis, es una situación particular. Me estoy terminando la casa, tuve unos problemas familiares que me hicieron gastar mucho dinero en salud y estoy endeudado hasta las orejas, ya no tengo de donde más sacar plata, laburo todo el día, es una situación transitoria. Y el auto lo usa mi sra por una cuestión de costos, ella labura toda la mañana también y se mueve para llevar la nena, pero bueno, no nos quedó otra que esta semana pedir más plata prestada. Y lo de la cadena, se corto, quedó enganchada en la parte del motor (piñon), lo único que vi (era de noche y estaba reventado). Luego que llegó la cana, me ayudaron a sacar la moto del poso, comerme toda la mañana en la cana... la lleve al mecánico, él me dijo que estaba muy doblada y que tenía que poner una nueva, no creo que me esté cagando ya que hasta me dió una mano, que le pague en unas semanas, así que dentro de todo más tranquilo.
kike

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de kike ••
Nombre: K

Notapor Rebelde del sur » 25 Jul 2014, 12:28

Safaste ke no rompiste nada mas. Una vez me paso lo mismo. Iba a 130. Rompinla cadena.corte los cables del encendido y rompi el block y el cubrecadenas.

Imagen
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Notapor GASTONDELVISO » 02 Jun 2015, 16:39

Yo te diria que te tomes el colectivo antes de romper la moto. Seria una lastima romper la moto por no poder gastar 300 pesos para hacerle cambio de aceite y fitro,.saludos
GASTONDELVISO
Nombre: gaston

Notapor Alehondacb1125 » 02 Jun 2015, 18:55

en mi caso si no la puedo mantener no la uso, la guardo hasta poder mantenerla porque de verdad sin darte cuenta la moto se jode. si de verdad la necesito me fijo una alternativa para hacerle aunquesea el cambio de aceite personalmente y seguir usandola.
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110
•• Motos de Alehondacb1125 ••
Nombre: Alejandro

Notapor adobe84 » 05 Jun 2015, 19:34

La TW con uso cuidadoso y normal no se va a romper por usar el aceite 10 mil km,lo que si a la larga te va a reducir la vida util del motor (ej:si el motor dura 100 mil km con uso normal en tu caso a los 70-80mil tu motor palmara)
adobe84

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de adobe84 ••
Nombre: adobe84
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión