Alguien sabe como potenciar mi twister

Estás viendo una página interna del tema Alguien sabe como potenciar mi twister. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Alguien sabe como potenciar mi twister

Notapor nanno05 » 27 Mar 2014, 15:25

pero si pregunta en el foro por algo será, en todo caso si no quiere sermones deberia llevarlo a un buen mecánico con experiencia en modificaciones y preparación de motores de competición y que le pregunté a el las opciones para su moto, hay mucha información en el foro sobre los kit para potenciar el motor, que se lea todas las páginas que va a encontrar lo que busca. Lo que puede modificar o cambiar son las levas, el carburador, quizás la tobera de admisión, pulir o agrandar los conductos de admisión y escape, cambiar el escape por uno más corto (uno de 45 o 50cm de largo aumentan la potencia entre 7000 y 8000rpm), si quiere un poco más puede cambiar válvulas, resortes, agrandar los asientos de válvula, bujía, bobina, cdi (sin corte o con corte más arriba), filtro, aumentar la relación de compresión rectificando la tapa (12:1 estaría bien para nafta de 98 octanos) sí todavia no está conforme que cambie o rectifique el cilindro, cambio de cigüeñal, biela, etc. Y si no gana suficiente dinero o no está conforme con todas estas modificaciones que cambie también de trabajo para mantener al día la moto o comprarse una 600 o más :burla . Saludos
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión