EMBRAGUE ayuda urguente...

Estás viendo una página interna del tema EMBRAGUE ayuda urguente.... Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: EMBRAGUE ayuda urguente...

Notapor Rokingo » 10 Mar 2014, 02:28

Cuando lo termine armo algo bien hecho para el que lo quiera hacer que no se mande la cagada que yo me mande ... es simple y no necesitas grandes o raras herramientas...

Imagen
Rokingo

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rokingo ••
Nombre: Rodrigo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rokingo » 10 Mar 2014, 04:57

Ya que estamos aca les hago una consulta.. despues del viaje a tucuman que voy a hacer este mes tendria que cambiar la cubierta trasera de la moto... nunca me sali de lo original... siempre con mt75.. ahora mirando un poco me puse a pensar se puede poner la cubierta de la yamaha fz16?? Es el mismo rodado solo que tiene el talon mas bajo... se me hace que queda mas pintona... alguien los hizo?? Busque en internet pero no vi ninguna... ya se que me van a decir que la moto va a quedar mucho mas dura a causa de ese talon bajo.. pero me da intriga saber como quedaría. .. ya que esa cubierta le da un 60% de la facha total a la fz... alguno vio o probo como queda??

Imagen
Rokingo

Moto Actual:
•• Motos de Rokingo ••

Notapor Diogenes » 10 Mar 2014, 09:48

[quote="Rokingo"]alguno vio o probo como queda??

Yo no lo vi, ni probé... Así que hablo sin saber, pero pensá que la FZ es más chica que la TW, en proporción la rueda en la FZ parece grande, pero se me hace que el talón más bajo en la TW va a dejar como "desnuda" esa zona de la moto
Diogenes

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Diogenes ••
Nombre: Claudio

Notapor Bruno Banana » 10 Mar 2014, 11:20

Ja ja ja. En el amplio mundo de las motos todo es prueba y error, ja ja ja. Ante la duda si te sobra la plata proba que onda esa cubierta peeeeerooooo, el talon mas bajo da a dudar igual si no anda compras una cubierta original y chau problema y te sacaste una duda. Ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Orkodelamuerte » 10 Mar 2014, 12:55

Rokingo escribió:Ya que estamos aca les hago una consulta.. despues del viaje a tucuman que voy a hacer este mes tendria que cambiar la cubierta trasera de la moto... nunca me sali de lo original... siempre con mt75.. ahora mirando un poco me puse a pensar se puede poner la cubierta de la yamaha fz16?? Es el mismo rodado solo que tiene el talon mas bajo... se me hace que queda mas pintona... alguien los hizo?? Busque en internet pero no vi ninguna... ya se que me van a decir que la moto va a quedar mucho mas dura a causa de ese talon bajo.. pero me da intriga saber como quedaría. .. ya que esa cubierta le da un 60% de la facha total a la fz... alguno vio o probo como queda??

[ Icono Imagen ]

Yo la vi puesta en una twister de las viejas, y quedaba bien. Lo que tenés que fijarte; es las especificaciones de velocidad y peso de la cubierta, que ni idea si son compatibles con los de la TW.
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Rokingo » 10 Mar 2014, 13:12

Siiiiiiiiiiiiii!!!! Saque la maldita tuerca.. lastima que me avive de como hacerlo despues de qie rompi la placa de empuje... pero bueno ya encargue la placa nueva y me llega en 2 dias nomas... mas comtento que perro con 2 colas

Imagen
Rokingo

Moto Actual:
•• Motos de Rokingo ••

Notapor Diogenes » 10 Mar 2014, 13:39

Y era fácil al final???
Diogenes

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Diogenes ••
Nombre: Claudio

Notapor Chino_Gloria250 » 10 Mar 2014, 13:44

Una vez sacada la chaveta, sale con la mano como decia el tutorial q pegaron?

Imagen
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor Rokingo » 10 Mar 2014, 15:02

Sinceramente no fue mi caso... saque la chaveta y la tuerca seguia dura como lpm... jejejej y ya me estaba trastornando... empeze a ver unos videos en youtuve de un brazuca que tenia una herramienta especial con la que trababa todo el embrague y podia hacer fuerza directamente sobre la tuerca.. y bueno yo no tenia materiales como para fabricar la llave que tenia el vago peeeero use el mismo consepto que uso el... es muy gracioso en realidad mi " herramienta" pero la verdad que funciono de 10+iva... y no tuve que hacer mucha fuerza para sacarla... ahora voy a la pc y subo unas fotos de mi " herramienta " especial casera... jejeje

Imagen
Rokingo

Moto Actual:
•• Motos de Rokingo ••

Notapor Rokingo » 10 Mar 2014, 15:12

bueno gente aca las fotos de mi super herramienta... jejejejej no vale matarse de risa.... parece una locura pero anduvo de 10.... jejeje en 1 minuto la tuerca estaba afuera.... en la primer foto se ve como se me rompio la placa de empuje cuando la quese sacar ayer... :llorar :llorar :llorar pero bueno con viento a favor para pasado manana a la manana la tengo en pista nuevamente!!! :twistero :twistero :twistero
EMBRAGUE ayuda urguente...   Registrate para verla sin restricciones. EMBRAGUE ayuda urguente...   Registrate para verla sin restricciones. EMBRAGUE ayuda urguente...   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Rokingo

Moto Actual:
•• Motos de Rokingo ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión