Mi Cbx Se Apaga En Plena Marcha

Estás viendo una página interna del tema Mi Cbx Se Apaga En Plena Marcha. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Mi Cbx Se Apaga En Plena Marcha

Notapor Bruno Banana » 11 Oct 2013, 14:01

¿y que dijo?. ¿¿y, que dijo??. ¿¿¿y, que dijo???. ¿¿¿¿y, que dijo????. Ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Francielmer » 11 Oct 2013, 16:06

regulo mejor la carburacion, pero lo sigue haciendo...
Francielmer
Nombre: Francisco

Notapor CharlyAndCía » 11 Oct 2013, 16:40

A mi me pasaba lo mismo en la TW 2010 que me afanáron.
Me sucedía muy seguido en la ruta cuando íba rápido durante un tramo largo y, por ejemplo, veía una estación de servicio para parar, entonces tocaba el embrague, con la intención de ir desacelerando, caían las vueltas ...y el motor se plantaba.
También me pasaba cuando, andando fuerte, tenía por ejemplo un camión supongámos 500mts. adelante, y me aprontaba para pasarlo, apretaba el embrague para bajar la velocidad y no llevármelo puesto, y esperar que nadie viniéra de frente para dar el sorpaso, y ahí me dába cuenta que el motor estaba apagado, éra una cagada porque yo confiába en la respuesta del motor y resúlta que estaba fuera de línea el muy hijoputa.
TODO ESTO PASABA EN CUESTION DE SEGUNDOS...EN RUTA, Y YENDO AL PALO, UNA FALLA DE ESTAS PUEDE SER MORTAL.
Fuera de éso la moto andaba muy bien.
SOLUCION:
Al ver los lugares donde quería detenerme aflojaba o soltaba el acelerador (sin tocar el embrague) y dejaba que las revoluciones fuéran cayendo solitas para ir bajando los cambios uno a uno.
Lamentablemente la moto no me duró lo suficiente como para averiguar cuál éra el motivo de los apagones, pero créo que se debía a que el motor venía muy caliente y la caída brúsca de vueltas provocaba el vacío que lo plantaba.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor Francielmer » 11 Oct 2013, 17:06

Aparentemente tendré que cambiar la manera de conducir por el momento. De todas manera la voy a hacer revisar de nuevo pro si las moscas...
Francielmer

Notapor Bruno Banana » 11 Oct 2013, 20:16

Hola Charly, contame che, ¿como es eso que cuando embragabas, la moto se apagaba, ¿en que sentido se apagaba, ¿cero motor???. Y si asi fuera, ¿tenias que parar a cero para volver a arrancarla?.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Francielmer » 11 Oct 2013, 20:28

soltando el embrague como que vuelve a arrancar, porque esta en movimiento
Francielmer

Notapor Bruno Banana » 11 Oct 2013, 21:13

Entonces no se apaga Fran. No entiendo, juro que no entiendo.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Chino_Gloria250 » 11 Oct 2013, 21:48

Es 2012 la moto, dudo q esté en garantía aún. Yo cuando hago eso de apretar embrague en velocidad, veo q las vueltas caen hasta 1000rpm, luego vuelve a las normales 1400, pero nunca se apaga. Karburin tiene razón, no la hagas arrancar volviendo a largar el embrague, simplemente apreta el botón de arranque y listo!!! Buscas el cambio adecuado a la velocidad q vas, le das acelerador para emparejar las vueltas del motor con la de la caja, y nuevamente estas en ruta normal. Saludos!
Chino_Gloria250

Moto Actual:
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor Bruno Banana » 11 Oct 2013, 22:20

Y no me cierra, al embragar las revoluciones caen por que se desenchufa el motor de la transmision. Pero no por eso, se apaga la moto, por eso, al soltar el embrague, sigue como si nada. No me cierra lo que pasa. En ningun momento, la moto se para, si se parara, al soltar el embrague la moto no arrancaria.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Chino_Gloria250 » 11 Oct 2013, 22:26

Si se le apaga al apretar embrague, segun escribio el amigo. Una vez apagado el motor, le das al arranque y listo! Otra vez en marcha!

Imagen
Chino_Gloria250

Moto Actual:
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión