Tengo Que Calentarla Mas De 5 Minutos Sino Se Apaga

Estás viendo una página interna del tema Tengo Que Calentarla Mas De 5 Minutos Sino Se Apaga. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Tengo Que Calentarla Mas De 5 Minutos Sino Se Apaga

Notapor Chino_Gloria250 » 25 Sep 2013, 20:11

Yo regularia válvulas, limpiaria carburador sin tocar nada y listo... mientras mas original, mejor. Saludos!!
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Orkodelamuerte » 25 Sep 2013, 20:18

Ah, en ese caso, primero haría el reglaje de válvulas, que es lo más simple, y después, si hace falta, que se ajuste la carburación al funcionamiento de esa calibración (usualmente no hace falta carburar ya que la carburación que ahora falla, es la ideal para el reglaje de valvulas de fábrica).. Pero igual vos tranquilo, que no es nada tan grave. Si buscas pastillas de regulación de válvulas, yo las conseguí en Mercadolibre a $40 cada una. Son las de 7.48mm

Son las mismas de la tornado y de la NX que tenía antes.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-477319585-pastilla-de-regulacion-de-valvulas-honda-twister-250-eeuu-_JM
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor DASSEVILLE » 25 Sep 2013, 20:44

Muchas gracias Orko y Chino, voy por la regulacion de valvulas y carburacion si corresponde, calcuo que si, lo del chicler lo veo, pero como dijeron mas arriba que de fabrica venia fina de nafta me tire por ahi.

Tiene que salir bien todo, seguro que si, la Blanki es un avioncito....

Quisiera que la moto caliente rapido y quede regulando rapido, que tenga mucha salida y velocidad final.

Que opinan compañeros?

Abrazo amigos.
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE

Notapor ruddy_rar » 26 Sep 2013, 01:32

Al regular válvulas no vas a notar mucha diferencia en el tema velocidad final. Te lo aseguro porque yo tenía ese pensamiento también.
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy

Notapor DASSEVILLE » 26 Sep 2013, 03:45

Gracias ruddy_rar por contestar, te hago una pregunta, y con respecto a la salida?

Abrazo
DASSEVILLE

Moto Actual:

Notapor seaman » 26 Sep 2013, 12:49

DASSEVILLE escribió:Muchas gracias Orko y Chino, voy por la regulacion de valvulas y carburacion si corresponde, calcuo que si, lo del chicler lo veo, pero como dijeron mas arriba que de fabrica venia fina de nafta me tire por ahi.

Tiene que salir bien todo, seguro que si, la Blanki es un avioncito....

Quisiera que la moto caliente rapido y quede regulando rapido, que tenga mucha salida y velocidad final.

Que opinan compañeros?

Abrazo amigos.

Buenos dias Miguel, antes de meterte en el balurdo de regular valvulas, que en la twister no es tan sencillo por el sistema de doble arbol de levas, actuadores y pastillas por debajo de estos te sugiero que hagas ver la moto por un mecanico de confianza y que vea la calibracion del ralenti.
Los carburadores de las motos tienen 2 circuitos, uno que funciona cuando esta el puño del acelerador cerrado (circuito de ralenti) y el otro cuando le das gas, todos los carburadores
tienen una aguja que regula el ralenti, en algunos esta al costado y otros abajo, creo que el de la twister esta abajo, en la mayoria de los casos se regula cerrando el mismo y luego girando en sentido inverso 2 vueltas y 1/2, cuando pones bien a punto este circuito, siempre que no este sucio u obstruido la moto va a regular perfectamente al poco tiempo de haberla encendido, eso si no esperes que inmediatamente (con el motor completamente frio) regule a las 1300/1400 vueltas.

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor ruddy_rar » 26 Sep 2013, 17:54

DASSEVILLE escribió:Gracias ruddy_rar por contestar, te hago una pregunta, y con respecto a la salida?

Abrazo

En salida noté una mejor respuesta pero tampoco es un cambio tan drástico.
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy

Notapor Orli Mitchell » 26 Sep 2013, 20:22

Valvulas Miguel.. YA regula valvulas, a mi me hacia lo mismo, tenia una de escape cerrada directamente, la lleve a q le limpien carburador, bujia nueva y regule de valvulas y es una sedita ahora....
Orli Mitchell

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Orli Mitchell ••
Nombre: Pablo

Notapor DASSEVILLE » 26 Sep 2013, 20:52

Gracias Seaman, lo de las valvulas espero que salga bien, obviamente me estas hablando del tronillo que esta sobre el carburador que creo que en la tw no es de facil acceso, hay que darle 2 y 1/4 de vuelta para arrancar y luego ir regulando en sentido inverso, pero para mi que el carburador de mi moto esta sucio y las valvulas cerradas, no se porque, pero me imagino eso, igual al mecanico se lo voy a mencionar antes de que meta mano.

Gracias ruddy_rar por contestar, espero notar algun cambio que valga la pena.

Gracias OrliMitchell, para mi que necesita una afinacion realizada a conciencia.

Abrazos amigos.
DASSEVILLE

Moto Actual:

Notapor Piraton Twistero » 26 Sep 2013, 21:33

DASSEVILLE escribió:Gracias Seaman, lo de las valvulas espero que salga bien, obviamente me estas hablando del tronillo que esta sobre el carburador que creo que en la tw no es de facil acceso, hay que darle 2 y 1/4 de vuelta para arrancar y luego ir regulando en sentido inverso, pero para mi que el carburador de mi moto esta sucio y las valvulas cerradas, no se porque, pero me imagino eso, igual al mecanico se lo voy a mencionar antes de que meta mano.

Gracias ruddy_rar por contestar, espero notar algun cambio que valga la pena.

Gracias OrliMitchell, para mi que necesita una afinacion realizada a conciencia.

Abrazos amigos.

Hola DASSEVILLE, tenés un botón especial para dar gracias :twagitador :

Tengo Que Calentarla Mas De 5 Minutos Sino Se Apaga   Registrate para verla sin restricciones.

El mensaje que querés agradecer, en el mismo le das un clic a la manito con el pulgar que está al lado del boton "Citar", y con eso le agradeces al autor :bien
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión