RPM /velocidad

Estás viendo una página interna del tema RPM /velocidad. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: RPM /velocidad

Notapor Matthz » 05 Jul 2012, 00:50

Fede79 escribió:Ayer me fui a la ruta con un gps puesto en el manillar y comenzaron las dudas ....

Tablero: 60
GPS: 58

Tablero: 80
GPS: 74

Tablero: 100
GPS: 92

Tablero: 110
GPS: 98

Y ahi me calente no podia variar tanto ..., Tablero: 141 / 9500 rpm - GPS: 122 jajajajajajajajaja

O miente mal el GPS o la tripa de mi velocimetro esta hecha cuero y marca lo que se le canta el tujes.

En fin, disfruten la moto, que es para usarla no para correr, queres correr, compra un 4 cilindros.

[size=200]ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

MATO ... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...!!!!!!!!!!!!!!!!
[/size]
Matthz
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor SoftMelody » 08 Jul 2012, 23:19

Bueno como siempre muchas gracias a todos, ayer mi suegro me llevo la moto al taller porque habia algo que no estaba bien... y queria que probaran la moto y lo vieran por si mismos, en cuanto llego el mecanico que no creia que la moto tenia "algo" dijo la moto esta 10 puntos vamos al tablero que eso es lo qeu falla, cuando sacaron la carcasa estaba la tripa "casi suelta" no se como es eso porque yo no estaba y no como funciona eso ahi dentro. asique con toda su pachorra cambio la tripa y la puso bien como corresponde (segun dijo), de paso me miro el temita del neutro lo soluciono con fastix, y tambien dijo que no estaba bien sellada la carcasa del velocimetro, asique bajo la supervicion de mi suegro, hizo todo.
hoy la pude salir a probra y si bien sigue dura por lo menos el velocimetro marca bien arriba de 7000rpm.
ahora cuando voy a 8000 marca casi 120
SoftMelody
Nombre: SoftMelody

Notapor javierdaloia » 09 Jul 2012, 00:11

SoftMelody: mi intención no es generarte dudas.. pero estaría bueno que comiences a conocer tu moto! el twister tiene velocimetro electrónico!! la tripa en ningún momento entra al tablero, solo llega a un terminal donde se aloja un sensor (no se como se llama :distraido ) pero si te desarmo el tablero.. no fue por la tripa! saludos
javierdaloia
Nombre: javier

Notapor SoftMelody » 29 Jul 2012, 21:43

bueno gente ayer retire la moto del taller del concecionario oficial honda, me dijeron qeu encontraron el problema, hoy la sali a probar y sigue igual de lenta la moto, ya lo dije muchas veces que no la quiero para correr, pero no puedo creer que no llegue a 130km/h... estoy muy enojado mas que ahi lei un comentario de otra persona que tiene mi mismo problema y lo atribuyen al ablande del motor.
el domingo pasado viaje a un asado en pringules 130km de mi cuidad y fui con otro twister que solo tiene 700kms mas que el mio, y cuando le hice señas que valla mas rapido, en cuestion de segundo se me fue, cuando llegamos vimos el gps 143km/h la velocidad maxima, cuando en mi gps marco 127km/h.
a alguien se le ocurre qeu puedo hacer¿?
SoftMelody

Notapor alchemyst » 31 Jul 2012, 13:08

comprate un 600cc
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor alfredin » 31 Jul 2012, 16:38

Es relativa la velocidad, si la medis con un gps de un blackberry por ejemplo usa un sistema de triangulación para el gps y no es muy preciso por que es por radio, en el caso de los garmin´s son más precisos ;). Respecto a la velocidad final yo a la mia la puse a lo que marca el tablero (160 Km/h) aunque en realidad se que es menos... soñar no cuesta nada no? jajajaja, algo que no me gusta del tw es que hay que caminarlo mucho hasta que se hablande, pero después es un pedo liquido!!!

saludos
alfredin
Nombre: Tornado

Notapor LUCA » 31 Jul 2012, 20:30

La mía tiene 44.000 y a 9000rpm anda re-fuerte!!!
LUCA
Nombre: Zurdo

Notapor SoftMelody » 31 Jul 2012, 20:31

alchemist me dan ganas de putearte!! pero seguro que lo decis con onda!!
alfredin no solo me guio con el gps, y mi tablero, sino que la testie con otras motos a la par, y todas me decian a cuanto ibamos y aceleraban y se iban!!! aparte todos me hablan de ablandar el motor, darle tiempo, pero les voy a tirar otra dato para que revean esto, que no estoy seguro pero creo qeu ya lo dije, la bestia gasta 7litros cada 100km
no me digan que seguro qeu en la estacion me lo cargaron de mas el tanque porque no me pudieron meter 4 litros de mas ok?
sus TW gastan 7 litros si viajan a maximo 130 (de tablero)?
SoftMelody

Notapor alchemyst » 01 Ago 2012, 12:05

jaja, suelo generar esas reacciones en la gente... pero me causó gracia que dijeras que el concesionario te dijo que encontró el problema pero no dijeras cual fué... te dijeron? :P yo les creo menos que a los políticos

leyendo lo del consumo, pareciera que está mal carburada, debe estar muy rica la mezcla y por eso le falta potencia, llevala a un mecanico propio, revisen bujia o de última le ponen una sonda y la salen a probar
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor pcdoctor3233 » 01 Ago 2012, 12:36

Debe estar pasada de mezcla, yo que vos la hago carburar por algun mecanico como la gente, mi moto me la atiende un amigo que es mecanico y tiene un taller grosso y la verdad labura bien y cobra lo que vale un laburo bien hecho, si queres por privado te paso el telefono asi lo contactas, es un maestro.
pcdoctor3233

Moto Actual:
2008 Yamaha XTZ 125
•• Motos de pcdoctor3233 ••
Nombre: Cristian Grosz
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión