25min para arrancarla!

Estás viendo una página interna del tema 25min para arrancarla!. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: 25min para arrancarla!

Notapor alfredo2303 » 06 Jul 2012, 17:32

:chifla . Amigos!!, que algún mecánico me corrija si me equivoco, pero cuanto menos luz dejamos en las válvulas, estas quedan más "Abiertas", y cuanto más luz, más "Cerradas" estarían. esto es porque la idea de la "LUZ" es compensar la "dilatación" de las guías cuando calientan, entonces si le dejamos poca, cuando dilatan las válvulas no cierran completamente, por eso se dice que quedan "abiertas", en caso inverso, si tiene demasiada luz que la dilatación no lo compensa, entonces permanecen cerradas y lo que sobra de espacio produce el clásico "golpeteo" de "válvula". De los 2 casos mencionados, el más peligroso es el que estén demasiado abiertas, o sea con menos luz que lo que marca de fábrica, ya que al no cerrar completamente el calor producido en la combustión no es transmitido al cilindro, sobrecalentándo la válvula hasta el punto de "quemarse". En cualquier caso, siempre conviene que tenga la luz correcta. Espero no haberme excedido demasiado. Un saludo desde Montevideo. :bien
alfredo2303

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alfredo2303 ••
Nombre: Alfredo da Silveira
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cocostorani » 22 Jul 2012, 19:45

hola amigo.. soy mecancico y te aconsejo qque hagas ver la moto. no te aseguro nada.. pero puede ser q este fisurada la tapa.. es el inconveniente de varias twsiter.. se raja al lado de la bujia y pierden compresion.. el drama es cuando esta friaa.. xq en caliente arrancan normall.. te digo xxq ya hice una con ese problemita!! saludos y q puedas solucionarloo!!
cocostorani
Nombre: juan jose

Notapor cocostorani » 22 Jul 2012, 22:05

hola amigoo.. soy mecanico de motoss.. y leyendo lo que te paso a vos te diria que la hagas ver con un mecanico de confianza tuyoo!! para mi el problema es q se te rajo la tapa de cilindoo( ojo ya van varios casos) el problemita de la twister.. se raja donde va la bujia y de ahi sale un rajon para la valvula de escape y otra admision.. te lo hace en frio xq es donde la moto siente la compresiionn. en caliente andan fenomenoo.. espero que te sirva mi dataa.. y hacela ver y contaaa.. saludoss
cocostorani
Nombre: juan jose
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión