Mi TW no pasa los 100km/h Ayuda! (Edit: resuelto...)

Estás viendo una página interna del tema Mi TW no pasa los 100km/h Ayuda! (Edit: resuelto...). Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Mi TW no pasa los 100km/h Ayuda!

Notapor hondafran » 07 Sep 2011, 13:12

No le consultaste a el?[/quote]

No, ni ganas... las cubiertas grandes no tiene nada que ver no? tengo atras 150 y adelante 110, por mas seguridad
hondafran
Nombre: FRAN
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 07 Sep 2011, 14:11

Yo que vos primero cambiaría de una vez el filtro de aire, cambiaría tambien por las dudas la bujía, controlaría que esté bien regulado el embrague como te dijo Mathz y recien allí me largaría a probarla a ver que onda. Si con esas cosas que son controlables por el usuario sigue sin levantar RPMs, a llevarla a un mecánico de confianza. Agregaría como supuesta causa: ¿escape o silenciador en mal estado? no se si eso puede influir en lo que te pasa :confundido . Otra: ¿Cargas nafta siempre en la misma estacion? Si es así probá cargando en otra.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor solini » 07 Sep 2011, 14:56

Piraton Twistero escribió:Yo que vos primero cambiaría de una vez el filtro de aire, cambiaría tambien por las dudas la bujía, controlaría que esté bien regulado el embrague como te dijo Mathz y recien allí me largaría a probarla a ver que onda. Si con esas cosas que son controlables por el usuario sigue sin levantar RPMs, a llevarla a un mecánico de confianza. Agregaría como supuesta causa: ¿escape o silenciador en mal estado? no se si eso puede influir en lo que te pasa :confundido . Otra: ¿Cargas nafta siempre en la misma estacion? Si es así probá cargando en otra.

Nafta no creo, porque generalmente los problemas de nafta son fallas, explociones.. El escape creeria que tampoco tiene nada que ver.. Yo no entiendo el por que de lo que le pasa.. Yo le diria que salga a probarla, ponga 4º y le de a ver si llega a agarrar el corte (mas o menos a 112 km/h) Ya que el dice que se clava en 100.. de ser asi las rpm tendrian que casi que entrar en zona roja y morir ahi, y no llegaria al corte.. si muere ahi, y le pones quinta y sigue firme en 100 y le pones sexta y sigue a 100.. debe tener algun limitador..

Con un amigo nos paso lo mismo, tenia un XR 100 y la medimos y moria en 100.. pusimos una relacion de corona y piñon mas larga.. salimos a probar y murio nuevamente en 100, conseguimos una relacion con 2 dientes mas y ya se habia empezado a achanchar e igualmente murio en 100.. y dsp nos enteramos que el dueño anterior era del campo y la tenia para a hija y estaba limitada..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor solini » 07 Sep 2011, 14:58

hondafran escribió:No, ni ganas... las cubiertas grandes no tiene nada que ver no? tengo atras 150 y adelante 110, por mas seguridad

No.. las cubiertas no tendrias que afectar en nada
solini

Moto Actual:
•• Motos de solini ••

Notapor hondafran » 07 Sep 2011, 15:03

Piraton Twistero escribió:Yo que vos primero cambiaría de una vez el filtro de aire, cambiaría tambien por las dudas la bujía, controlaría que esté bien regulado el embrague como te dijo Mathz y recien allí me largaría a probarla a ver que onda. Si con esas cosas que son controlables por el usuario sigue sin levantar RPMs, a llevarla a un mecánico de confianza. Agregaría como supuesta causa: ¿escape o silenciador en mal estado? no se si eso puede influir en lo que te pasa :confundido . Otra: ¿Cargas nafta siempre en la misma estacion? Si es así probá cargando en otra.

A la bujia la podria limpiar yo? Como hago?
hondafran

Notapor hondafran » 07 Sep 2011, 15:04

solini escribió:
hondafran escribió:No, ni ganas... las cubiertas grandes no tiene nada que ver no? tengo atras 150 y adelante 110, por mas seguridad

No.. las cubiertas no tendrias que afectar en nada

Claro, eso me parecia
hondafran

Notapor hondafran » 07 Sep 2011, 15:07

Nafta no creo, porque generalmente los problemas de nafta son fallas, explociones.. El escape creeria que tampoco tiene nada que ver.. Yo no entiendo el por que de lo que le pasa.. Yo le diria que salga a probarla, ponga 4º y le de a ver si llega a agarrar el corte (mas o menos a 112 km/h) Ya que el dice que se clava en 100.. de ser asi las rpm tendrian que casi que entrar en zona roja y morir ahi, y no llegaria al corte.. si muere ahi, y le pones quinta y sigue firme en 100 y le pones sexta y sigue a 100.. debe tener algun limitador..

Con un amigo nos paso lo mismo, tenia un XR 100 y la medimos y moria en 100.. pusimos una relacion de corona y piñon mas larga.. salimos a probar y murio nuevamente en 100, conseguimos una relacion con 2 dientes mas y ya se habia empezado a achanchar e igualmente murio en 100.. y dsp nos enteramos que el dueño anterior era del campo y la tenia para a hija y estaba limitada..[/quote]
Si esta limitada como se deslimita?
Igual no creo, el anterior duenio me la cambio por el zzr 250 del 92 pelo a pelo porque el queria mas velocidad y potencia. Era pistero.
Yo diria carburacion, filtro de aire sucio obstriuido.
hondafran

Notapor Matthz » 07 Sep 2011, 18:34

hya lago que sinceramente no me cierra , la moto no presenta fallas electricas , ni fallas mecanicas ... mmmmmmmmmmmm ... hay algo que no me cierra ... yo creo que vamos a descartar la idea del limitador en tal caso , para encontrar el cdi , saca el tanque y segui el cable de la bujia ...
Matthz
Nombre: Matias

Notapor TWISTERNAN » 07 Sep 2011, 21:17

solini escribió:Algo que no entiendo.. si tiene limitador, el dueño anterior le hiso 15.000 km y nunca paso de 100? era un hongo entonces! jajaja

De pronto hizo los 15.000 km siempre en bajadita :risa
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor solini » 07 Sep 2011, 22:31

Matthz escribió:hya lago que sinceramente no me cierra , la moto no presenta fallas electricas , ni fallas mecanicas ... mmmmmmmmmmmm ... hay algo que no me cierra ... yo creo que vamos a descartar la idea del limitador en tal caso , para encontrar el cdi , saca el tanque y segui el cable de la bujia ...

Sostengo lo mismo.. CDI o Limitador.. Carburador no, bujia no, filtro no.. nada de eso impide que la moto muera en 100 sin ninguna falla..

O si no habla con Lombardo de el puntero que le wachiturrea el auto a lo mejor te sabe ayudar.. jajajaja.. :risa

solini

Moto Actual:
•• Motos de solini ••
AnteriorSiguiente

Volver a Motor, Embrague y Transmisión