No le consultaste a el?[/quote]
No, ni ganas... las cubiertas grandes no tiene nada que ver no? tengo atras 150 y adelante 110, por mas seguridad
. Otra: ¿Cargas nafta siempre en la misma estacion? Si es así probá cargando en otra.
Piraton Twistero escribió:Yo que vos primero cambiaría de una vez el filtro de aire, cambiaría tambien por las dudas la bujía, controlaría que esté bien regulado el embrague como te dijo Mathz y recien allí me largaría a probarla a ver que onda. Si con esas cosas que son controlables por el usuario sigue sin levantar RPMs, a llevarla a un mecánico de confianza. Agregaría como supuesta causa: ¿escape o silenciador en mal estado? no se si eso puede influir en lo que te pasa. Otra: ¿Cargas nafta siempre en la misma estacion? Si es así probá cargando en otra.
hondafran escribió:No, ni ganas... las cubiertas grandes no tiene nada que ver no? tengo atras 150 y adelante 110, por mas seguridad
Piraton Twistero escribió:Yo que vos primero cambiaría de una vez el filtro de aire, cambiaría tambien por las dudas la bujía, controlaría que esté bien regulado el embrague como te dijo Mathz y recien allí me largaría a probarla a ver que onda. Si con esas cosas que son controlables por el usuario sigue sin levantar RPMs, a llevarla a un mecánico de confianza. Agregaría como supuesta causa: ¿escape o silenciador en mal estado? no se si eso puede influir en lo que te pasa. Otra: ¿Cargas nafta siempre en la misma estacion? Si es así probá cargando en otra.
solini escribió:hondafran escribió:No, ni ganas... las cubiertas grandes no tiene nada que ver no? tengo atras 150 y adelante 110, por mas seguridad
No.. las cubiertas no tendrias que afectar en nada
solini escribió:Algo que no entiendo.. si tiene limitador, el dueño anterior le hiso 15.000 km y nunca paso de 100? era un hongo entonces! jajaja
Matthz escribió:hya lago que sinceramente no me cierra , la moto no presenta fallas electricas , ni fallas mecanicas ... mmmmmmmmmmmm ... hay algo que no me cierra ... yo creo que vamos a descartar la idea del limitador en tal caso , para encontrar el cdi , saca el tanque y segui el cable de la bujia ...
Volver a Motor, Embrague y Transmisión
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]