Kit de Transmision

Estás viendo una página interna del tema Kit de Transmision. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Kit de Transmision

Notapor emilio lescano » 06 Nov 2010, 22:39

hola .. yo cambie hace un mes el kit de trasmicio,le coloque ell kit DID brasil.. viene en una caja a marilla.. y la cadena es com o rings.. como la que trae origial .. me salio 450pesos en abant motos.. hay muchos quit y de muchas marcas . yo me quede con este que les cuento. tambien hay mas caros y mas varatos.. la mayor diferencia es en el precio de las cadenas hay cademas mucho mas caras .. las japonesas son mas caras.... aaa la transmicion mia origian.
tenia (44000 KM) SI SI SI CREO QUE ES RECORD e visto que a muchos no le duro mas de 20000km y a algunos menos... la mia ya no estiraba mas y aparte ya se le avian roto como 5 rodiyos de la cadena .. pero con lo que me duro ni me quejo... yo limpio la cadena una vez a la semana.. y la aceito con el aceite viejo que saco del motor ... saludos a todos .emilio
emilio lescano
Nombre: emilio lescano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Agustín76 » 04 Dic 2010, 22:30

Hoy con 17.100km la cadena oficialmente pasó la marca roja de la calcomanía y entró a la zona que dice "Reemplace la cadena" o algo así.

Creo que antes de los 18.000km (antes de enero calculo) la estaría cambiando por la original: DID.

Los diarios son porque estaba limpiando la cadena (por senguda vez desde que la compré 0km).

El piñón y la corona están a mi criterio en muy buen estado. Quizás las cambie, quizás no.

Imagen

Imagen

Imagen
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor pollotwist » 05 Dic 2010, 13:27

a mi ver estan bastante buenos el piñon y la corona, muchos dicen que cuando se cambia hay que cambiar todo el kit, pero tambien se de twisteros que le sacan un eslabon y la siguen usando hasta que no da mas.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor metrofegas » 12 Mar 2011, 13:00

Hola muchachos..

Estoy buscando precios de transmición completa y, para mi sorpresa, encuentro el kit DID brasilero casi 100 mangos menos en ALVARO RODADOS, por MC:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... odados-_JM

Será trucho?
Parece, por la foto, que lo vendieran todo junto ellos, porque no es la imagen tradicional del kit completo de fabrica, sino la imagen de la caja de la cedena mas los aros..

No sé.. Alguien recomienda este lugar?
Experiencias?

Saludos!
metrofegas

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de metrofegas ••

Notapor MARIANOCA » 12 Mar 2011, 13:18

yo compre en alvaro rodados kit completo..o sea piñon,corona y cadena riffel por 150pesos...es sin orring pero si no te molesta un poco mas de ruido...anda de diez..un abrazo!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor MARIANOCA » 12 Mar 2011, 13:18

me olvidaba....siempre compre ahi y nunc atuve un drama...la merca de prima y el trato de diez!!!un abrazo!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Agustín76 » 12 Mar 2011, 22:06

metrofegas escribió:Estoy buscando precios de transmición completa y, para mi sorpresa, encuentro el kit DID brasilero casi 100 mangos menos en ALVARO RODADOS, por MC:

Será trucho?

Trucho no, pero no es lo que trae la Twister 0km.

En la Tw ni la corona ni el piñón son DID, y en realidad la cadena DID que se consigue acá tampoco es exactamente la que trae de fábrica, pero igual es excelente.

$800 te sale el juego de esas 3 piezas si querés mantener todo original (menos la cadena como dije).

PD: La cadena la voy a cambiar cuando ya no la pueda estirar más. Ni idea si llego a los 24.000km o a los 30.000km. Estoy casi seguro que el piñón y la corona van a soportar más que la cadena. Igual cambio todo junto.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor metrofegas » 13 Mar 2011, 16:08

Agustín76 escribió:
metrofegas escribió:Estoy buscando precios de transmición completa y, para mi sorpresa, encuentro el kit DID brasilero casi 100 mangos menos en ALVARO RODADOS, por MC:

Será trucho?

Trucho no, pero no es lo que trae la Twister 0km.

En la Tw ni la corona ni el piñón son DID, y en realidad la cadena DID que se consigue acá tampoco es exactamente la que trae de fábrica, pero igual es excelente.

$800 te sale el juego de esas 3 piezas si querés mantener todo original (menos la cadena como dije).

PD: La cadena la voy a cambiar cuando ya no la pueda estirar más. Ni idea si llego a los 24.000km o a los 30.000km. Estoy casi seguro que el piñón y la corona van a soportar más que la cadena. Igual cambio todo junto.

Ahhh..

Bueno, pero yo he leído que casi todos usaban este juego para el recambio..
No es el repuesto que trae de fábrica, pero da igual, entonces?
Digo, no es como cuando decimos "tenes el original a $.. o el brasilero a $..", es un repuesto que calza perfecto en la moto y de 1º calidad, cierto?

Saludos!
metrofegas

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de metrofegas ••

Notapor Rodrigo_b08 » 13 Mar 2011, 18:09

metrofegas escribió:Hola muchachos..

Estoy buscando precios de transmición completa y, para mi sorpresa, encuentro el kit DID brasilero casi 100 mangos menos en ALVARO RODADOS, por MC:

Será trucho?
Parece, por la foto, que lo vendieran todo junto ellos, porque no es la imagen tradicional del kit completo de fabrica, sino la imagen de la caja de la cedena mas los aros..

No sé.. Alguien recomienda este lugar?
Experiencias?

Saludos!

Yo justo estaba mirando lo mismo y no sabia si confiar o no, es mucha diferencia de plata sera el mismo que venden en cualquier lugar? o q onda?
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16
•• Motos de Rodrigo_b08 ••
Nombre: Rodrigo

Notapor Rodrigo_b08 » 13 Mar 2011, 18:42

Miren y si entran a la pagina de alvaro rodados todavia esta mas barato $ 306 y en mercadolibre $ 325

http://www.alvarorodados.com.ar/re_kitt.php
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16
•• Motos de Rodrigo_b08 ••
Nombre: Rodrigo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión