Kit de Transmision

Estás viendo una página interna del tema Kit de Transmision. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Kit de Transmision

Notapor CULEBRA_22 » 01 Nov 2010, 16:05

coloradita escribió:hola muchachos, recien llame a motorbikes por el quit de cadena piñon y corona me dijo q solo tiene hamp, segun el es el q viene original la cadena es con o ring lo q no me convencio es q me dijo q era brasilero, y le vovi a preguntar si era original como viene en la moto y me dijo q si q es lo q viene de fbrica en la moto.. otra de las cosas es q viene con eslabon de union y la original no. alguno me puede dar una mano con esto, la tengo q cambiar mas tardar esta semana. el valor de todo es de 400 pesos, tmpoco me parecio caro por ser original, en la bolista dice honda.

HAMP es Original de Honda y es de lo mejorcito, tambien DID es muy bueno, pero yo le pondria la HAMP que ya la tuve en el Biz y me salio excelente me duro 20.000km sin problemas...
Mi twister es nueva pero a la hora de cambiarla le pondria o HAMP o DID.

Saludos!!!
CULEBRA_22
Nombre: Christian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor coloradita » 01 Nov 2010, 16:39

CULEBRA_22 escribió:
coloradita escribió:hola muchachos, recien llame a motorbikes por el quit de cadena piñon y corona me dijo q solo tiene hamp, segun el es el q viene original la cadena es con o ring lo q no me convencio es q me dijo q era brasilero, y le vovi a preguntar si era original como viene en la moto y me dijo q si q es lo q viene de fbrica en la moto.. otra de las cosas es q viene con eslabon de union y la original no. alguno me puede dar una mano con esto, la tengo q cambiar mas tardar esta semana. el valor de todo es de 400 pesos, tmpoco me parecio caro por ser original, en la bolista dice honda.

HAMP es Original de Honda y es de lo mejorcito, tambien DID es muy bueno, pero yo le pondria la HAMP que ya la tuve en el Biz y me salio excelente me duro 20.000km sin problemas...
Mi twister es nueva pero a la hora de cambiarla le pondria o HAMP o DID.

Saludos!!!

si se lo podria pero mi duda es si verdaderamente es lo original o es de inferior calidad, no creo q original venga con repuestos japoneses, pero en este caso el quit q me ofrecio es hamp brasilero, con cadena con o ring, esa tmb es mi duda, me parece bastante barato por tener o ring no me quiero ir hasta alla y q sea una cadena sin o ring, por telefono te dicen una cosa y dsp es otra.
coloradita

Notapor CULEBRA_22 » 01 Nov 2010, 17:23

Mira el TW no dice nada, no dice la corona que marca es. Pero en la Biz me vino original HAMP y cuadno la cambie me digieron que tambien venia una VAZ original pero no le hice caso y segui con HAMP la verdad me dio muy buenos resultados, cosa que hay amigos que pucieron la VAZ y les duro 10.000km y a mi 20.000km.
CULEBRA_22

Notapor c-haleco » 01 Nov 2010, 22:28

HOLA!!!
Estuve buscando en los distintos temas del Foro y no pude encontrar algo relacionado a la limpieza y lubricación de la cadena de transmisión y es por eso que los molesto.
Hoy llevé a la moto para que le realizaran el service completo, incluyendo limpieza y lubricación de cadena.
La limpiaron con Kerossene, con una pistola de media presión, Luego con la misma pistola, pero sin Kerossene, la sopletearon (cayó mugre para el campeonato) luego le pusieron un aerosol que no sé lo que contenía, la dejaron reposar y otra vez la sopletearon y al último, como lubricante usaron un aerosol, marca Wurth, saBesto Rost Off. Me dijieron que era el mejor lubricante. Yo nunca lo oí nombrar. Es Brasilero.
Yo soy muy desconfiado. ¿Alguno lo Conoce?.
De acuerdo a lo que leo en el prospecto es antioxidante, protege de la corrosión, protector de la humedad y lubricante. Me llama la atención que también expresa, que es aconsejable para aflojar tuercas o tornillos oxidados...Hummm. Tiene más propiedades que el Aloe Bera, ajaja
Me parece que le voy a hacer unos Kmts. a la moto y luego la lubricaré con algún producto especial para ello.
Espero alguna sugerencia u opinión. Gracias.
Saludos.
Esteban (c-haleco)
c-haleco

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de c-haleco ••
Nombre: Adolfo Esteban.

Notapor CULEBRA_22 » 02 Nov 2010, 01:51

Yo le puse el Lubricante Para Cadena En Spray Ipone, es blanco con la tapa roja, creo q es siliconado, va bien, igual la tengo que volver a lubricar por q ta media seca ya, y toda sucia por q se le pega toda la mugre, pero bueno esperemos q dure....
CULEBRA_22

Notapor coloradita » 03 Nov 2010, 11:23

cual es la medida q viene en el tw. 520 por 118 o 520 por 112? asi se q pedir, gracias
coloradita

Notapor NICOPUMA » 04 Nov 2010, 00:25

coloradita escribió:cual es la medida q viene en el tw. 520 por 118 o 520 por 112? asi se q pedir, gracias

520-112 es el paso ...
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Notapor coloradita » 05 Nov 2010, 13:30

bueno muchachos ayer compre el quit did q venden en fast motos y cuando llego a casa y lo abro la cadena es sin o ring me quiero matar, el chavon me dijo q era con o ring, asi q no se q onda, se lo pongo?
coloradita

Notapor El Tata » 05 Nov 2010, 13:47

coloradita escribió:bueno muchachos ayer compre el quit did q venden en fast motos y cuando llego a casa y lo abro la cadena es sin o ring me quiero matar, el chavon me dijo q era con o ring, asi q no se q onda, se lo pongo?

yo he comprado sin o rin la did brasilera y me duro 4500 km, una cagada barbara, asi q ahora le volvi a poner la did japonesa con oring q va barbara..... si se la vas a poner fijate eso, pero mas alla de la durabilidad, fijate q si te dijo q tenia o ring seguro te la cobro mas cara q una sin o ring, yo voi y se la tiro por la cabeza pq te cagaron, anda y reclamales
El Tata
Nombre: Juan

Notapor NICOPUMA » 05 Nov 2010, 15:30

coloradita escribió:bueno muchachos ayer compre el quit did q venden en fast motos y cuando llego a casa y lo abro la cadena es sin o ring me quiero matar, el chavon me dijo q era con o ring, asi q no se q onda, se lo pongo?

:no devolvesela por qe tira un ruido tremendooo si el vago qe te la vendio te dijo qe tenia oring y no tiene devolvesela gasta un poco mas y qe te de una con oring ..

saludos capo .
NICOPUMA
Nombre: nicolas
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión