Kit de Transmision

Estás viendo una página interna del tema Kit de Transmision. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Kit de Transmision

Notapor ELGRINGOLOCO » 30 Ago 2010, 22:06

HOLA AMIGOS!!!
hoy le cambie la trasmision a mi cielo :risa :risa le puse la did q biene corona cadena y piñon.
en la caja dise japon, tuve q cortar la original con la amoladora,la nueva entro como anoche :distraido :distraido.
la sali a probar y ningun ruido.....
ELGRINGOLOCO
Nombre: Gabriel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ouco » 30 Ago 2010, 22:52

Cadena con O.Ring.
Imagen
ouco
Nombre: Mariano

Notapor NICOPUMA » 04 Sep 2010, 05:56

STANDARD espectacular y super facha :wink:
http://yfrog.com/f5p130810165001j
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Notapor NICOPUMA » 29 Sep 2010, 07:01

NICOPUMA escribió:STANDARD espectacular y super facha :wink:
http://yfrog.com/f5p130810165001j

:fiesta

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Notapor Adriancito32 » 29 Sep 2010, 07:30

Yo antes de hacer el viaje a salta, Compre el kit que viene en la caja amarilla (cadena dorada, corona, piñon) Marca DID. Fui y volví y todavía no se lo cambie jajajaja ya tengo 24.000km y no se estiro casi nada !!
Todavía la tengo en la caja sin abrir xD

Cuando fui a comprar justo no tenían, solo tenían con Cadena dorada, sale unos $100 mas.
La verdad que no entiendo porque sale unos pesos mas si solo cambia el color. QUE TURROS !!
Adriancito32
Nombre: Adrian.

Notapor chelo1970 » 08 Oct 2010, 15:07

yo le acabo de cambiar la transmision a mi morocha le puse corona y piñon riffel brasil el que trae original de fabrica pero le compre una cadena con o-rings izumi japonesa . corona y piñon riffel $ 70 + cadena izumi japon $ 100 dolares + $ 70 mano de obra = $ 540
chelo1970
Nombre: Marcelo

Notapor CULEBRA_22 » 08 Oct 2010, 17:57

Disulpen mi ignoracion pero la mia tiene 4.000km asi que no se que marcas vienen, pero HAMP o DID no vienen para Twister?¿? El biz que tenia anterior me vino como original HAMP y me salio muy beunas la cambien como a los 20.000km y DID tenia en el CR y tambien era muy buena.... como experiencias tengo esa 2 marcas.
VAZ esa Brasilera no le pongo ni loco es muy mala calidad eso si lo se....

Saludos!!!!
CULEBRA_22
Nombre: Christian

Notapor chelo1970 » 08 Oct 2010, 18:04

CULEBRA_22 escribió:Disulpen mi ignoracion pero la mia tiene 4.000km asi que no se que marcas vienen, pero HAMP o DID no vienen para Twister?¿? El biz que tenia anterior me vino como original HAMP y me salio muy beunas la cambien como a los 20.000km y DID tenia en el CR y tambien era muy buena.... como experiencias tengo esa 2 marcas.
VAZ esa Brasilera no le pongo ni loco es muy mala calidad eso si lo se....

Saludos!!!!

hamp no la conocia pero DID japon es muy bueno y Regina mejor todavia pero no se justifica gastar tanta guita en meterle Regina a una twister ... el KIT brasilero que conozco es el Riffel pero la cadena no me gustaba ... solo compre corona y piñon que son originales de la moto... y le meti una cadena izumi japon con orings que es muy buena .
chelo1970
Nombre: Marcelo

Notapor Maxi_250 » 26 Oct 2010, 13:54

chelo1970 escribió:yo le acabo de cambiar la transmision a mi morocha le puse corona y piñon riffel brasil el que trae original de fabrica pero le compre una cadena con o-rings izumi japonesa . corona y piñon riffel $ 70 + cadena izumi japon $ 100 dolares + $ 70 mano de obra = $ 540

NnnnnnNNoooOOOOO!!!!! :nervioso :triste me quiero matar es muy caro!! cambiar la transmision :shock
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor coloradita » 01 Nov 2010, 15:35

hola muchachos, recien llame a motorbikes por el quit de cadena piñon y corona me dijo q solo tiene hamp, segun el es el q viene original la cadena es con o ring lo q no me convencio es q me dijo q era brasilero, y le vovi a preguntar si era original como viene en la moto y me dijo q si q es lo q viene de fbrica en la moto.. otra de las cosas es q viene con eslabon de union y la original no. alguno me puede dar una mano con esto, la tengo q cambiar mas tardar esta semana. el valor de todo es de 400 pesos, tmpoco me parecio caro por ser original, en la bolista dice honda.
coloradita
Nombre: Christian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión