Kit de Transmision

Estás viendo una página interna del tema Kit de Transmision. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Kit de Transmision

Notapor Leo-rx » 02 Ago 2010, 12:29

kmikc99 escribió:la transmicion de mi tw ya tiene 27.000k y no la uso muy despacio,todo lo contrario, ya le sake 2 eslabones juntos, y ya esta para el cambio, obiamente yoy a poner otra origuinal, nunca 1 problema. salu2.

:shock :shock :shock :shock :shock :shock :shock :shock :shock :shock :shock

A los 14.000 kms ya no daba mas la pobre cadena que tenía.... la hice durar hasta los 15.000 y fue.
Lo recomendable es cambiar toda la trasmisión, aparte el mayor costo es la cadena.
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor marcelogarcia » 03 Ago 2010, 14:41

consulta!!! la mia tiene 17000 km jamas le estire la cadena siempre esta spectacular!!! me dijo el service honda, pero que la cambie recien a los 20, por lo que estoy leyendo los kit no originales no son buenos, recien estoy juntando algunos proceres, ya que el cambio completo me sale 1000$ la transmision, el service completo espero llegar porque sino reviento el plastico en calidas cuotas!!!! eso si original todo, el que viene con el sobre con la alita roja!!!!!!!! jejejejejjeje que venga el 300 miercolesssssssssss no aguanto mas la esperaaaaaa!
marcelogarcia
Nombre: Marcelo

Notapor Ema_fz » 09 Ago 2010, 11:50

chicos ta bien que no es el tema pero an cambiado la trasmicion por una mas larga? digo por que queria probar como queda la maquina, para ver si le da unos km mas arriba, que opinan?
Ema_fz
Nombre: Emanuel Fernandez

Notapor seaman » 09 Ago 2010, 14:37

Ema_fz escribió:chicos ta bien que no es el tema pero an cambiado la trasmicion por una mas larga? digo por que queria probar como queda la maquina, para ver si le da unos km mas arriba, que opinan?

Emanuel en motos de poca potencia cuando achicas corona o agrandas piñon (1 diente piñon equivale 3 dientes de corona) lo unico que se consigue es que si antes ibas a 100 kms a 7000 vueltas ahora iras a 6500, pero como todo en la vida tiene un doble efecto, ante la menor exigencia por declives del camino, viento en contra, peso transportado la moto muere en alta
imposibilitando que llegue al regimen maximo que llegas con la relacion original, perdiendo
consecuentemente velocidad final y reaccion el las ultimas marchas, ademas los cambios de relacion traen aparejado mayor exigencia para el embrague.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Ema_fz » 09 Ago 2010, 16:40

vale! gracias la verdad que tenes razon... y bueno si queremos ir mas rapido a juntar para la cbr 600 jeje
Ema_fz
Nombre: Emanuel Fernandez

Notapor Mariosg » 10 Ago 2010, 17:16

Hola

Alguien cambio hace poco la transmision ??
que marca pusieron y cuanto le costaron las partes ?

Saludos
Mariosg
Nombre: Mario

Notapor phyros32 » 17 Ago 2010, 19:53

despues de poco mas de 21000 km llego el momento de cambiar la transmicion ... compre por recomendacion cadena ek japonesa piñon y corona riffel brasilera .. consulto lo sig. la cadena ek tiene 118 eslabones por lo q calculo q tendre q sacar unos cuantos ... pregunto la unica manera de sacarlos es con la misma moladora q corto la cadena original o hay algun otro metodo ???
phyros32
Nombre: Augusto

Notapor phyros32 » 17 Ago 2010, 19:56

esperen tenia otra duda ... la cadena q compre viene con grasa ... despues q la cambio le pongo aceite o la dejo como venia .. ???
viene con una grasa amarillenta ...
phyros32

Notapor phyros32 » 17 Ago 2010, 20:48

si no conte mal la cadena original tiene 54 eslabones .. la ek q compre tiene 118 ... estoy diciendo pavadas o me va a servir para cambiar la cadena 2 veces ???
phyros32

Notapor TWISTEROX » 17 Ago 2010, 20:49

phyros32 escribió:esperen tenia otra duda ... la cadena q compre viene con grasa ... despues q la cambio le pongo aceite o la dejo como venia .. ???
viene con una grasa amarillenta ...

mantene esa grasa! ...
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión