Kit de Transmision

Estás viendo una página interna del tema Kit de Transmision. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Kit de Transmision

Notapor juancho » 14 Abr 2010, 18:55

alguien sabe si las did bienen con eslabon de union, y si es mas grande que la original? :pregunta
juancho
Nombre: juancho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lukz » 14 Abr 2010, 19:53

Cotti escribió:
Lukz escribió:Ya tengo que cambiar la transmision completa...creo que voy a poner cadena EK japon y corona/piñon original. O la corona/piñon RCA es mejor que la original???

No, la RCA son nacionales, pero por lo que tengo entendido son uno de los mejorcitos de los nacionales... yo le estaba por poner el piñón y la corona originales pero el precio del conjunto se va como a 340, 350 pesos más la cadena...

Yo te recomiendo que le pongas piñón y corona alternativos así la próxima vez que lo tengas que cambiar cambias todo junto y no te duelen tantos $$$...

Te mando un besito... loca... jajaja

Che loca escuchame...y si le pongo cadena EK japon y corona/piñon original...no es mucho mejor?

Ahi llame a centro Honda, y me dijeron lo siguiente Transmision completa $430; corona y piñon (originales) $210 c/u...la cadena EK, cuanto esta?
por Lukz el 14 Abr 2010, 20:01, 1 vez
Razón: Mas datos
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor Cotti » 14 Abr 2010, 20:21

Lukz escribió:
Cotti escribió:
Lukz escribió:Ya tengo que cambiar la transmision completa...creo que voy a poner cadena EK japon y corona/piñon original. O la corona/piñon RCA es mejor que la original???

No, la RCA son nacionales, pero por lo que tengo entendido son uno de los mejorcitos de los nacionales... yo le estaba por poner el piñón y la corona originales pero el precio del conjunto se va como a 340, 350 pesos más la cadena...

Yo te recomiendo que le pongas piñón y corona alternativos así la próxima vez que lo tengas que cambiar cambias todo junto y no te duelen tantos $$$...

Te mando un besito... loca... jajaja

Che loca escuchame...y si le pongo cadena EK japon y corona/piñon original...no es mucho mejor?

Ahi llame a centro Honda, y me dijeron lo siguiente Transmision completa $430; corona y piñon (originales) $210 c/u...la cadena EK, cuanto esta?

jajaja... si si le pones todo original es mejor, pero el piñón y la corona original no se alcanzan a gastar del todo con una cadena y lo recomendable es que cada vez que cambies la transmisión cambies todo de una, en cambio si le pones un conjunto nacional en el tiempo que una cadena se te trilla cambias todo junto y te sale mucho menos con la misma performance... jejeje... Esto es lo que hace la gente de córdoba que están secos... jajaja
Cotti
Nombre: Emiliano
Grupos: Ruteros

Notapor facu666 » 30 Abr 2010, 16:15

Bueno me lei todo el post por que ya quiero ir sabiendo que ponerle a mi morocha igual todabia tengo resto
voy por los 15.000 k y la tense 2 veces seguro que esta los 20.000 agunta ...

ami me gustaria ponerle todo original cadena corona y piñon ya que ami me dio mucho resultado y lo que mas me gusta es que es pieza unica y no corres el riesgo que se te salga el eslabon de union.. espero conseguirlo
sino por lo que veo a la mayoria le dio mucho resultado la corona y piñon riffel y la cadena ek
facu666

Notapor ouco » 30 Abr 2010, 17:47

Yo saque esta cuenta, me sale mas barato comprar una cadena tobara $60 cada 5000km (en realidad rinde mas, pero es un minimo) que una buena de $300 cada 15000km (dura menos).
ouco
Nombre: Mariano

Notapor Rebelde del sur » 28 May 2010, 00:20

la transmicion de mi tw ya tiene 27.000k y no la uso muy despacio,todo lo contrario, ya le sake 2 eslabnes juntos, y ya esta para el cambio, obiamente yoy a poner otra origuinal, nunca 1 problema. salu2.
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Notapor mudo1969 » 31 Jul 2010, 10:24

una consulta, tengo el segundo kid de transmicion ya con 17000 km , la corona y piñon estan en buen estado pero la cadena se estiro, ya en el limite ,yo no se si sacarle un eslavon y seguir usandolo o cambiar todo , pero como dije la corona y piñon estan de primera :nervioso
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier

Notapor seaman » 31 Jul 2010, 13:58

mudo1969 escribió:una consulta, tengo el segundo kid de transmicion ya con 17000 km , la corona y piñon estan en buen estado pero la cadena se estiro, ya en el limite ,yo no se si sacarle un eslavon y seguir usandolo o cambiar todo , pero como dije la corona y piñon estan de primera :nervioso

dado que piñon y corona estan perfectos te recomendaria compres una cadena nueva y la coloques.
Cuando la cadena es nueva las distancia entre centro de los pernos coincide perfectamente con los espacios que quedan entre los dientes de la corona y el piñon(huecos), cuando la cade se va estirando, esa distancia entre centros cambia y los rodillos de la cadena ya no calzan justo en los
huecos de piñon y corona produciendo el desgaste y deformacion de los dientes.
Si bien al quitarle un eslabon vas a conseguir que los registros de tension esten dentro de la tolerancia no vas a modificar el tema que te mencione antes.
Saludos
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor mudo1969 » 31 Jul 2010, 20:56

muchas gracias Fernando :bien
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier

Notapor Kapitan » 02 Ago 2010, 11:16

mmm.. yo no cambiaría solo la cadena. tengo entendido que si no cambias todo el conjunto junto te va a provocar un desgaste prematuro, por lo que va a ser pan para hoy pero hambre para mañana...

mejor cambiá todo y poné una cadena buena. A mi una vez me vendieron una china que la tuve que cambiar en una semana con 1000 km. la ultima que puse fue una did japon y se está portando bien. corona y piñon riffel
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión