Cotti escribió:Lukz escribió:Ya tengo que cambiar la transmision completa...creo que voy a poner cadena EK japon y corona/piñon original. O la corona/piñon RCA es mejor que la original???
No, la RCA son nacionales, pero por lo que tengo entendido son uno de los mejorcitos de los nacionales... yo le estaba por poner el piñón y la corona originales pero el precio del conjunto se va como a 340, 350 pesos más la cadena...
Yo te recomiendo que le pongas piñón y corona alternativos así la próxima vez que lo tengas que cambiar cambias todo junto y no te duelen tantos $$$...
Te mando un besito... loca... jajaja
Lukz escribió:Cotti escribió:Lukz escribió:Ya tengo que cambiar la transmision completa...creo que voy a poner cadena EK japon y corona/piñon original. O la corona/piñon RCA es mejor que la original???
No, la RCA son nacionales, pero por lo que tengo entendido son uno de los mejorcitos de los nacionales... yo le estaba por poner el piñón y la corona originales pero el precio del conjunto se va como a 340, 350 pesos más la cadena...
Yo te recomiendo que le pongas piñón y corona alternativos así la próxima vez que lo tengas que cambiar cambias todo junto y no te duelen tantos $$$...
Te mando un besito... loca... jajaja
Che loca escuchame...y si le pongo cadena EK japon y corona/piñon original...no es mucho mejor?
Ahi llame a centro Honda, y me dijeron lo siguiente Transmision completa $430; corona y piñon (originales) $210 c/u...la cadena EK, cuanto esta?
mudo1969 escribió:una consulta, tengo el segundo kid de transmicion ya con 17000 km , la corona y piñon estan en buen estado pero la cadena se estiro, ya en el limite ,yo no se si sacarle un eslavon y seguir usandolo o cambiar todo , pero como dije la corona y piñon estan de primera
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motor, Embrague y Transmisión
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]