TheOso escribió:Pregunta: ¿por qué la hiciste de acero inoxidable?
gjm escribió:Ah, bueno... Y una preguntonta por que la hiciste de 34 dientes? a lo mejor haciendo una con 1 0 2(como mucho) dientes menos que la orginal andaba mejor, yo digo nomas
Monster652 escribió:gjm escribió:Ah, bueno... Y una preguntonta por que la hiciste de 34 dientes? a lo mejor haciendo una con 1 0 2(como mucho) dientes menos que la orginal andaba mejor, yo digo nomas
Muy Facil!!
A 92km/h va a 6200 RPM ( una seda no vibra nada)con corona 37 original y piñon de 13 dientes
la relacion es 0.351 entonces dije voy a ver si puedo ir a 100km/h a estas revoluciones ,
relacion 13 dientes - 34 dientes 13/34 = 0.382
entonces 0.351/0.382 x 6800= 6248 rpm
Luis
TWISTEROX escribió:Monster652, pero que nivel!
una pregunta, vos decis que vas a 100km/h en ruta sin vibraciones y a cuantas RPM llevas el motor???
salu2
Monster652 escribió:Tal como comente en otro lugar del foro
Me fabrique una nueva corona de 34 dientes de acero inoxidable, diseño propio
A 100 Km/h 6200 RPM , se siente que despega mas rapido , pero luego de los 12okm/h le cuesta
subir a mas velocidad.
pero lo bueno que yo la ando a 100km/h y no vibra nada.es por eso que la fabrique.
Es ideal para ruta, la contra es que al registro de la cadena le queda menos ranura.
Luis
Uploaded with ImageShack.us
Esteban3003 escribió:Monster652 escribió:Tal como comente en otro lugar del foro
Me fabrique una nueva corona de 34 dientes de acero inoxidable, diseño propio
A 100 Km/h 6200 RPM , se siente que despega mas rapido , pero luego de los 12okm/h le cuesta
subir a mas velocidad.
pero lo bueno que yo la ando a 100km/h y no vibra nada.es por eso que la fabrique.
Es ideal para ruta, la contra es que al registro de la cadena le queda menos ranura.
Luis
Hola que tal como estas muy bueno lo que hisiste con la corona, yo quiero una la estoy buscando por todo Baires para ver quien me la puede hacer ya que honda no la fabrica.
Tendrias la data con las medidas completas para ver si la puedo hacer que la hagan.
Gracias pibe Muy linda provincia San Luis Vivi dos años en Merlo y tengo ganas de irme en estos dias con la twister.
Un abrazo
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motor, Embrague y Transmisión
Usuarios registrados: Bing [Bot]