Tensor del CEBADOR !!!

Estás viendo una página interna del tema Tensor del CEBADOR !!!. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Tensor del CEBADOR !!!

Notapor SIRACO » 10 Nov 2008, 09:34

Si, es exactamente esa, pero lvos la tenes al tope del plastico del puño, y la mia esta con un par de vueltas afuera.

a la tarde saco una fotito.

espero que estes mejor de la sangratina de napia.
saludos y gracias.
SIRACO
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 10 Nov 2008, 14:31

SIRACO escribió:Si, es exactamente esa, pero lvos la tenes al tope del plastico del puño, y la mia esta con un par de vueltas afuera.

¿ :shock: ? ¿Tenés la contratuerca "un par de vueltas afuera"? ¡Pero si justamente es una Contratuerca, tiene que estar a tope, ajustando hasta arriba. Supongo doc que no será ese su problema de "destensión"... :)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor SIRACO » 10 Nov 2008, 17:13

no maestro.

la contratuerca, esta claro la funcion que cumple.
el problema, surgio cuando el jueves a la mañana fui a encender la moto. y no arrancaba de una.
entonces decidi ponerle el cebador.
cuando muevo la palanca, me encuentro con que la misma llegaba hasta 3/4 de su psisicon total (faltaba u cachito para llegar a su recorrido final).
al fijarme en el cable, veo que estaba el fierrito mas afuera de lo normal, por eso tensaba el cebador de mas y no le pemritia llegar a su posicion correcta (es decir a cebar del todo).

ajuste la tuerca a tope, para que quede en su lugar.

cuando vuelvo a la tarde se habia aflojado nuevamente y la rosca del fierrito estaba mas afuera que a la mañana.

se entiende???????

hoy fui a la agencia a plantear el reclamo, y el mecanico concordó conmigo en que se había zafado la rosca, seguramente porque estaria flojo y fue haciendo juego.

hable con el gerente, y delante mio hicieron el pedido de los comando nuevos a HONDA. obvio que el problema no es del fierrito, sino del plastico brasilero choto de mala calidad. es como si arrancaras un tornillo estando puesto.

en fin, estamos en contacto, me dijo que le calcule 15 dias.

con esta temperatura no tendré problemas, pero despues, por ahi si.

a parte hace 20 días pague la moto 15.000 en efectivo, y tiene que estar bien y como corresponde.

muy aMABLE LA AGENCIA, MUY BUIEN TRATO, YO IBA COMO PARA DESARMARLE EL LOCAL, Y ME ATENDIERON MUY BIeN. (perdon por las mayusculas.).

esperare.

sino me dijeron que para no esprar si demora mas de esa fecha, lo compran ellos y me lo cambian.

y bue, justo a mi me tenia que pasar la puttt................. madre.

gracias por escucharme.

salutes a todos :cry: :cry: :cry: :cry:
SIRACO

Notapor Chelo » 10 Nov 2008, 19:13

uuyy bueno, se encontro el problema y ya te dieron la solucion!! a esperar nomas...
segun tengo entendido, (no tengo ganas de desarmar el comando) el fierrito ese no enrosca contra plastico, si no que, adentro del plastico hay una chapita roscada, por ahi, de ser asi, le pdes mandar una tuerca del lado de adentro suplantando esa chapita, hasta que llegue el repuesto. Siempre y cuando sea asi y no enrosque derecho en el plastico
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor SIRACO » 10 Nov 2008, 20:00

si. yo lo vi desarmar al mecanico. lamentablemente enrosca en el plastico. le sacamos foto y todo.
que va a hacer, una cagada.
por lo menos espero que traigan el repuesto. segun dicen, honda responde, asi que voy a esperar.

mientras no se salga del todo, va a estar bien, total el cebador ahora no se usa.

la verdad que me muero de la bronca :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

y bueno. por lo menos se solucionara. no me quiero enloquecer, pero pregunte en algunas casas de respuestos y me dijero que s etrae por pedido, si hay.

si no hay, me van a tener que dar un moto nueva !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sino juicio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! juicio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! juicio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya me descargue, gracias. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SIRACO

Notapor Lukz » 13 Nov 2008, 12:33

Lukz
Nombre: Lukz
Anterior

Volver a Motor, Embrague y Transmisión