Hola soy nuevo! y tenia una duda:
me pasa q no entra el neutro en mi tw. Se pone muy duro y de 1ra aneutro hay q hacerle mucha fuerza y se me pasa a 2da directamente y viseversa de 2da a 1ra.
NO SE Q SERA!
AYUDA! GRACIAS.
JAVI DE vENADO tTO
. Este tema del punto muerto lo hemos tratado mucho acá; si eso te lo hace siempre, indefectiblemente en todo momento todas las veces, podes llegar a tener algun problemita a corregir del embrague, ya sea discos, etc. Tambien tendrías que controlar el aceite que le pones, en densidad, cantidad y kilometraje adecuado de mantenimiento, tambien ver la tension del cable de embrague, ver que al apretarlo se provoque el pleno accionamiento del embrague en el motor.
a cambiar discos nomas
turko855 escribió:muchachos yo tengo un problema con los cambios
a veces el cambio es suavecito y cambia sin problemas y a veces se escucha un " clack " como si hiciera fuerza pero si realmente entrara el cambio.
cual de las 2 situaciones es la normal??
Agustín76 escribió:turko855 escribió:muchachos yo tengo un problema con los cambios
a veces el cambio es suavecito y cambia sin problemas y a veces se escucha un " clack " como si hiciera fuerza pero si realmente entrara el cambio.
cual de las 2 situaciones es la normal??
Es un tema de conducción, no de la caja.
Si vas en tercera, pensás que vas a frenar, apretás en embrague, pero resuelta que dudas y seguís como venías sin tocar el freno, sin largar el embrague y con el acelerador cerrado, si tirás ahí segunda en vez de soltar el embrague y seguir en tercera, entonces la caja te va hacer un CLANK.
Cuando le tomes la mano a la moto vas a aprender cuando bajar un cambio y cuando seguir en el cambio en que venís manejando.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motor, Embrague y Transmisión
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]