Ruido a Raspe Entre Los 6000 Y 6500 Rpm!!

Estás viendo una página interna del tema Ruido a Raspe Entre Los 6000 Y 6500 Rpm!!. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Ruido a Raspe Entre Los 6000 Y 6500 Rpm!!

Notapor pollotwist » 30 Dic 2010, 13:25

CULEBRA_22 escribió:
chino27 escribió:Es el amortiguador me paso en las 2 tw. Lo solucione rociandolo con grasa en aerosol de la cadena un par de veces y listo, es como que la grasa quda entre las vueltas del resorte y no deja que vibre

A hora con el tiempo y la rierra te debe quedar una PLASTAFROLA para chuparce los dedos ahi jajaja :risa

aguante la pastaflora y chau ruido entonces!!
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Matix29 » 03 Sep 2011, 05:32

pollotwist escribió:
CULEBRA_22 escribió:
chino27 escribió:Es el amortiguador me paso en las 2 tw. Lo solucione rociandolo con grasa en aerosol de la cadena un par de veces y listo, es como que la grasa quda entre las vueltas del resorte y no deja que vibre

A hora con el tiempo y la rierra te debe quedar una PLASTAFROLA para chuparce los dedos ahi jajaja :risa

aguante la pastaflora y chau ruido entonces!!
Amigos twistweros tengo una pequeña preocupación y espero que me puedan ayudar, mi moto es año 2009 y tiene 2800km
Cambios de aceite cada 1000... A los 2000 hice un viaje de 500km en varios tractos, en un solo día, al termino del día empiezo a escuchar como un golpeteo en el motor a las 6500 revoluciones exactas y de ahí en adelante el motor no golpea pero suena como mas gruecito.. De entonces siempre es el golpe en los 6500 las válvulas están bien ajustadas por aquello! Por favor ayuda.. Estoy muy preocupado...
Nota:
El ruido es mas evidente al montar 2 personas..
Mañana revisare el amortiguador trasero para descartar esta muy probable posibilidad descrita en el tema, entre tanto agradezco todas las opiniones y testimonios.. Saludos!!

Imagen
Matix29
Nombre: Jose

Notapor CULEBRA_22 » 03 Sep 2011, 13:37

Si te lo hace de a 2 personas es el amortiguador, probalo parada la moto, subite a un pasajero y salta arriba de la moto y ponela a 6.500 y te lo va hacer... a mi me pasa pero ya me acostumbre..... ni en pedo la desarmo.
Y el aceite hasta 3.000km Tira no hace falta hacerlo cada 1.000.-
CULEBRA_22
Nombre: Christian

Notapor alb08 » 06 Abr 2014, 04:20

Nadie le dio solución final al tema del ruido a las 6500 ami me pasa tanto solo como acompañado peso 83 los otros días me puse Castrol chain y me pareció que no hizo más ruido por un rato pero después vuelve jaja me enferma haga ese ruido porque mi moto es muy silenciosa de tener que hacerlo le compraría otro monoshock

Imagen
alb08

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alb08 ••
Nombre: alvaro bobba
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión