Tarda En Bajar Las Revoluciones

Estás viendo una página interna del tema Tarda En Bajar Las Revoluciones. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Tarda En Bajar Las Revoluciones

Notapor Matthz » 17 Mar 2011, 11:01

Rodrigo_b08 escribió:Bueno desarme el diafragma del aire y estaba impecable lo mira mil veces para ver si le veia algo pero nada de nada, revise el puño del acelerador, y que el cebador no quede enganchado y esta todo joya no encuentro el problema :S

a simple viste no vas notar nada , fijate de sumergir el difrgama en un poco de nafta , pero no por completo , y ahi vas a notar si esta roto o no ...
Matthz
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rodrigo_b08 » 17 Mar 2011, 12:05

Matthz escribió:
Rodrigo_b08 escribió:Bueno desarme el diafragma del aire y estaba impecable lo mira mil veces para ver si le veia algo pero nada de nada, revise el puño del acelerador, y que el cebador no quede enganchado y esta todo joya no encuentro el problema :S

a simple viste no vas notar nada , fijate de sumergir el difrgama en un poco de nafta , pero no por completo , y ahi vas a notar si esta roto o no ...

Te consulto en el manual de la twister dice que tiene un diafragma/ valvula de corte de aire, y el diafragma/ piston vacio, reviso los 2? por q yo solo revise el de corte de aire
voy a hacer lo q me dijiste meterlo en nafta a ver si se ve algo
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16
•• Motos de Rodrigo_b08 ••
Nombre: Rodrigo

Notapor mario_ing » 17 Mar 2011, 15:57

mmmm valvulas muy cerradas tambien puede ser
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor Matthz » 17 Mar 2011, 16:13

Rodrigo_b08 escribió:
Matthz escribió:

Te consulto en el manual de la twister dice que tiene un diafragma/ valvula de corte de aire, y el diafragma/ piston vacio, reviso los 2? por q yo solo revise el de corte de aire
voy a hacer lo q me dijiste meterlo en nafta a ver si se ve algo

si hacelo , mejor asegurate de que todo este funcionando ... si llegas a encontrar alguna pinchadura o algo , lo unico que podes hacer es comprarlo nuevo , porque los diafragamas tiene un resistencia unica , asi que si le pones poxipol o la gotita , vas a hacer que emperore el funcionamiento ... y te puede traer mas problemas
Matthz

Notapor Matthz » 17 Mar 2011, 16:17

mario_ing escribió:mmmm valvulas muy cerradas tambien puede ser

a que te referis con valvulas muy cerradas , si estas diciendo que la el registro de la valvula , o sea la luz de valvula , es muy chiko , es peligroso porque puede quemar las valvulas y a parte si es asi , va a sentir que por alguna de las valvulas va a tener muchas contra explociones y fallaria para arrancar y en el andar ... pero si la luz del registro es mucho , solo va a sentir ruido a valvula , y una ligera pèrdida de potencia , aunque es muy infima la perdida como para que la sienta ,a escepcion de que la luz del registro sea mucha , pero el ruido a valvulas seria insoportable ...
Matthz

Notapor leomdp » 20 Mar 2011, 17:46

Hola muchachos, a mi tambien me pasa lo mismo aveces, segun mi mecanico dice que es el diafragma del carburador. El otro dia averiguando el precio para comprar uno nuevo me quede atonito con lo que me pedian $1000 pesos en un concesionario oficial honda.
leomdp

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leomdp ••
Nombre: Leandro

Notapor Rodrigo_b08 » 20 Mar 2011, 17:57

leomdp escribió:Hola muchachos, a mi tambien me pasa lo mismo aveces, segun mi mecanico dice que es el diafragma del carburador. El otro dia averiguando el precio para comprar uno nuevo me quede atonito con lo que me pedian $1000 pesos en un concesionario oficial honda.

1000 pesos?? :shock :shock :shock

cual diafragma el de piston o el del aire? por q tiene 2 segun lo q tengo entendido, uno mas chiquito (maso menos del tamaño de una moneda un poco mas grandesito) y el otro mas grandote
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16

Notapor Rodrigo_b08 » 21 Mar 2011, 19:55

leomdp escribió:Hola muchachos, a mi tambien me pasa lo mismo aveces, segun mi mecanico dice que es el diafragma del carburador. El otro dia averiguando el precio para comprar uno nuevo me quede atonito con lo que me pedian $1000 pesos en un concesionario oficial honda.

Lo pudiste resolver? era el diafragma? donde lo conseguiste?
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16

Notapor jose 1973 » 30 Ago 2012, 00:32

hola gente yo soy nuevo en el foro y tengo una twister ok hace dos meses ,yo soy mecanico y paso a contarles que ese es un tipico fallo de valvulas cerradas ,si ya te fijaste en el carburador y no encontraste nada roto osea diafragma ,avio son las valvulas .sauldos .
jose 1973

Moto Actual:
1994 Yamaha TDM 850
•• Motos de jose 1973 ••
Nombre: jose
Grupos: Ruteros

Notapor hacker222 » 25 May 2015, 19:16

No hay chanse de que sean las válvulas. La mia tiene 4mil kilómetros y ayer lo empezó a hacer. Se me ocurre q una basurita tapó el "chicler" de baja y la dejo más fina. Y ahí se pasa de vueltas. En frío regula bien.

Imagen
hacker222
Nombre: Jairux
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión