Consulta Pedal de cambios

Estás viendo una página interna del tema Consulta Pedal de cambios. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Consulta Pedal de cambios

Notapor cesarMFB33 » 05 Oct 2010, 21:34

kennycinco escribió:Proba hablarle a la moto, es como las mujeres si llegas a tu casa y no les contas como te fue en el trabajo y le preguntas como estuvo su dia se encabronan y zazzzzzz TODA EN LA BOCA ....

Yo a la mia le hablo, duermo en el patio la siesta con ella, le acaricio la pancita sexy y le cuento unos chistes sacandole el cuero a yamaha. Eso la tiene contenta.

Un abrazo.

Pensaba que era el unico :alivio mi señora me trata de loco y se pone celosa le hablo mas a mi niña que a ella :risa saludos
cesarMFB33
Nombre: cesar
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cesarMFB33 » 05 Oct 2010, 21:37

eltoreador escribió:No será la grasa de la cadena que la tira al perno de la palanca de cambios cuando tiene en exceso? :?:

Segun los del service me dijeron que era un reten andres recien la retiro ya vere mañana espero que este todo ok saludos. :bien
cesarMFB33
Nombre: cesar

Notapor NICOPUMA » 06 Oct 2010, 00:23

che qe mall pero como puede ser qe sea nueva y tenga roto el reten? :shock:
se supone qe es todo (nuevo) ..

en tu caso yo le devuebo la moto al qe me la vendio y qe me de otra de una ..

saludos ...
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Notapor Kapitan » 06 Oct 2010, 01:17

no creo que por un reten de 5 pesos te cambien una moto de 17.000
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor NICOPUMA » 06 Oct 2010, 01:40

Kapitan escribió:no creo que por un reten de 5 pesos te cambien una moto de 17.000

de una se las devuevo !! tiene roto el reten , le anda mal el contavueltas , el medidor de nafta , faltaba qe este fundida y estsba completa... por algo algunos compran motos nuevas para no tener ninguna clase de problemas !! o me equiboco ... :enojado
NICOPUMA

Notapor NICOPUMA » 06 Oct 2010, 01:42

a y la moto ya a esta altura esta re manoseada ummmm algo se trae ...
NICOPUMA

Notapor Kapitan » 06 Oct 2010, 12:26

Para eso está la garantía. La moto la podrás devolver, pero para que te devuelvan la plata no va a ser tan fácil se me hace. Hasta ahora escuché de una sóla Twister que se la cambiaron por desperfectos mecánicos a csebastiang, pero él tuvo mucho más que esos problemas que se pueden solucionar fácilmente.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor NICOPUMA » 07 Oct 2010, 00:56

Kapitan escribió:Para eso está la garantía. La moto la podrás devolver, pero para que te devuelvan la plata no va a ser tan fácil se me hace. Hasta ahora escuché de una sóla Twister que se la cambiaron por desperfectos mecánicos a csebastiang, pero él tuvo mucho más que esos problemas que se pueden solucionar fácilmente.

claro qe la plata ni a palos te la devuelven pero con esa clase de problemas creo qe podes pedir qe te cambien la moto .. y otra cosa qe mala imprecion le va a qedar a este muchacho de la tw
compro nuevo y asta ahora solo tuvo dolores de cabesa ...

qe mala suerte che, ojala qe la pueda disfrutar tanto como nosotros a la tw ...

abrazos
NICOPUMA

Notapor eltoreador » 07 Oct 2010, 21:05

La verdad que arrancar así con un vehículo cero kilometro lo unico que hace es que se gane mala fama... si te comprás un usado sabes que te puede salir bueno como no te puede, pero con algo nuevo que lo pagas unos cuantos pesos más es para olvidarte de esos problemas :wink:
eltoreador

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltoreador ••
Nombre: Simon

Notapor chelo1970 » 08 Oct 2010, 18:11

cesarMFB33 escribió:hola nico te cuento hoy la lleve al service y me dijeron que es un reten roto la perdida que tiene. a la tarde me la entregan y espero que sea eso nomas.Cuando me la entregaron no le andaba el cuenta vueltas y el marcador de nafta :enojado asi que me cambiaron el reloj completo. la moto es una belleza pero parece que me va hacer renegar mas de lo que esperaba. gracias por la opinion saludos. :bien

y el control de calidad de honda brasil ????? bien gracias..... es una verguenza ... en la decada del 80 no pasaba ni loco algo asi ... que lindos recuerdos cuando leias en la tapa del embrague "made in japan" .... .
chelo1970
Nombre: Marcelo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión