rotura del cable de acelerador

Estás viendo una página interna del tema rotura del cable de acelerador. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: rotura del cable de acelerador

Notapor ivankoplac » 10 Mar 2010, 17:37

FRASEMO escribió:A mi me pero si los consegui en yumak tucuman, de paso cambie el de el embrague que ese no lo tenian en stock y le puse el de la storn ..

Gracias Frasemo, recien llame por telefono a Yumakh en tucuman y lo tienen en stock,me atendieron de 1000 el muchacho se llama carlos palermo y me lo reservo,mañana me voy a buscarlos :loco el precio para que tengan una idea es de $67 cada cable de acelerador y $57 el de embrague!!! medio loco lo mio pero no soporto ver mi TW parada sin acelerador
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 10 Mar 2010, 19:29

ivankoplac escribió:
FRASEMO escribió:A mi me pero si los consegui en yumak tucuman, de paso cambie el de el embrague que ese no lo tenian en stock y le puse el de la storn ..

Gracias Frasemo, recien llame por telefono a Yumakh en tucuman y lo tienen en stock,me atendieron de 1000 el muchacho se llama carlos palermo y me lo reservo,mañana me voy a buscarlos :loco el precio para que tengan una idea es de $67 cada cable de acelerador y $57 el de embrague!!! medio loco lo mio pero no soporto ver mi TW parada sin acelerador

pero porque se te rompio?

mal uso
es normal que rompa con el tiempo
:loco
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor alchemyst » 11 Mar 2010, 01:29

tuisterox escribió:pero porque se te rompio?

mal uso
es normal que rompa con el tiempo
:loco

Como hacés para darle mal uso a un cable de acelerador? :pregunta

A veces las cosas vienen falladas y se rompen antes de tiempo, ya fué...

Espero que lo tengan ahí donde le dijeron... lo cambia y listo...
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor Agustín76 » 11 Mar 2010, 11:45

alchemyst escribió:Como hacés para darle mal uso a un cable de acelerador? :pregunta

:risa Tal cual.

Concuerdo. Es un cable de acero trenzado, si falló la trenzada en algún tramo, fuiste.

O alguna pieza por donde pasa el cable que no salió bien pulida como debería.

O quizás fue mal instalado haciendo presión en algún lado donde no debería.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor TWISTEROX » 11 Mar 2010, 19:04

jajajaj. que se yo ustedes son los maestros yo solo leo y aprendo! de ustedes jaja .. por las dudas pregunto asi voy comprando alguno de repuesto o para revenderlo a un buen precio!!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor ivankoplac » 11 Mar 2010, 20:31

Muchachos el cable ya esta en casa!!! compre los dos de acelerador y el de embrague (por las dudas) ahora me voy a colocarlos,asi vuelve a la vida la TW!!! :demonio :demonio por si alguien los llega a necesitar les dejo los N° de piezas :
PIEZA N°17910-KPF900 (cable acelerador "A")
PIEZA N°17920-KPF900 (cable acelerador "B")
PIEZA N°22870-KPF900 (cable de embrague)
ivankoplac

Notapor dio_hg » 04 May 2010, 19:57

Suerte q conseguiste cable, a mi se me acaba de cortar recien, pero no el cable q acelera sino el q desacelera xD... asiq por ahora puedo seguir usandola hasta quedo mas livianito el acelerador jajaja... Voy a ver si consigo el cable mañana, de paso compro el del cebador q hace unos meses vi q estaba medio cortado... Ah por cierto mi moto tiene 30.000 km
dio_hg

Notapor dio_hg » 07 May 2010, 17:45

Bueno no consigo los cables de acelerador originales, se consigue el cable de acelerador comun, pero el de retorno no, y es el q se me corto... si alguien sabe donde tienen en stock avise...
dio_hg

Notapor ivankoplac » 07 May 2010, 19:16

Dario, no se si te servira el dato pero si te fijas en internet,YUMAHK tucuman,sale el n° de telefono y la direccion fijate si te lo pueden enviar ellos tenian en stock varios juegos de cables,el muchacho que me atendio se llama Carlos Palermo......................suerte
ivankoplac

Notapor dio_hg » 07 May 2010, 19:48

Gracias Ivan ya me pongo a buscar la pagina a ver si la encuentro, estas seguro q eran cables originales no?
dio_hg
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión