Consulta - prolblemas con el piston de la moto

Estás viendo una página interna del tema Consulta - prolblemas con el piston de la moto. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Consulta - prolblemas con el piston de la moto

Notapor ivankoplac » 09 Mar 2010, 16:33

Chacho escribió:Ivan El problema de tu moto es que duerme en el living a lado de la chimenea, es como esos perros falderos medios afeminados. Hacete un viaje a Bs As y vas a ver que bien suena.

Y no podes desmentirlo yo estuve ahi. :risa

:distraido :distraido :distraido no podes ser tan malo !!! aunque sea verdad es la niña mimada!!!
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ivankoplac » 09 Mar 2010, 16:42

Franco,dejando de lado el comentario de Chacho y de mi Twister maricona :risa :risa :risa como consejo te diria que busques otro mecanico,no te quedes con lo que te diga uno solo,es como te dicen en varios post,lamentablemente los "mecanicos" estan a la espera de que llegue alguien para sacarle plata,asegurate bien antes de que le metan mano al motor al vicio, otra que te queda es buscar otra Twister de algun integrante del Club con aproximadamente el mismo kilometraje y comparar los sonidos y el andar............saludos y suerte
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor Ale68 » 09 Mar 2010, 17:06

Hola, si el mecanico te dijo eso, como te aconsejaron aca anda y busca otra opinion ya que son muy pocos los Km como para que el piston tenga juego, tambien tenes que ver si no esta fumando o quemando aceite, ese el primer sintoma de un piston desgastado acompañado tambien por poca potencia, puede ser el perno del piston pero se da mas en los 2T que en este tipo de motores, para mi entender el problema es la cadena de distribución, tambien puede ser la canasta de embrague, proba apretar la palanca y fijate si cambia el ruido, suerte
Ale68

Moto Actual:
1996 Suzuki GS 500
•• Motos de Ale68 ••
Nombre: Alejandro

Notapor twisterDC » 09 Mar 2010, 19:42

puede que ese motor alla recalentado y el golpeteo sea mas bien del perno de piston!
si te animas, porque no subis un video con el sonido del motor asi es mas facil opinar! :idea
twisterDC

Notapor David 0+ » 09 Mar 2010, 21:02

FRASEMO escribió:Yo a la moto la compre a usada, con 28.000km y ya hacia ese ruidito, asi que le cambie la cadena de distribucion. Ese golpeteo lo hace cuando regula bajo la moto, no puedo negar que la moto anda de 10, no quema aceite es mas no tengo problemas con la arranque en frío, hace poco le cambie los carbones les puse los originales, estoy pensando en llevarla a otro mecanico para que me de otra opinion.

Primero que nada como opinion de todos, llevala a otro lado.
Segundo, sin empuja bien y no fuma, yo me olvidaría del cambio de aros.
Tercero, cambió en algo cuando cambiaste la cadena de distribucion?
Cuarto solo un relato. Una chica con una Twister con 12.000km sentia un ruido nose si similar porque no sabia como decirme porque vive lejos, pero en esa parte tambien. Y supuestamente le cambiaron el tensor de la cadena de distribucion y chau ruido.
Tomalo como opcion...
David 0+
Nombre: .

Notapor FRASEMO » 10 Mar 2010, 16:06

Antes que nada quiero agradecerles porque siempre que necesite una respuesta la me la dieron, y y la verdad que esta comunidad porque ya dejo de ser un foro, de una de las mejores que conozco.
Por otro lado la verdad que cuando le cambie la cadena de distribución no cambio mucho el sonido del motor, y si me voy ver que me dice otro mecánico porque la verdad, creo que me quisieron sacar plata. (voy a subir el vídeo así escuchen de los que les hablo).. Muchas gracias
FRASEMO
Nombre: FRANCO

Notapor twisterDC » 10 Mar 2010, 19:03

suerte franco! y no te preocupes mucho, si la tw arranca bien en frio, regula bien y llega a los 140kms, no creo q haga falta abrir el motor!
twisterDC

Notapor dejota » 11 Mar 2010, 20:51

la moto fuma ? perdio reaccion ? no hay nada mejor que el oido del dueño para estos casos. pero por otro lado varios mecanicos me dijeron que el piston de la twister es muy liviano y por eso dura menos que otros. por otro lado es una moto calentona asi que es una teoria aceptable la del piston.
dejota
Nombre: luca
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión