Tengo que hacerle algunas cosas a la TW

Estás viendo una página interna del tema Tengo que hacerle algunas cosas a la TW. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Tengo que hacerle algunas cosas a la TW

Notapor josean5665 » 21 Feb 2010, 18:25

UY MUCHAS GRACIAS LA VERDAD AHORA SI ME ACLARARON MUCHAS DUDAS, YA SE QUE HACERLE A MI TWISTER..!!!!

Y para presentarme al Club, posteando un saludo de presentacion en nuestra seccion "PRESENTACIONES" contandonos un poco mas de vos, de donde sos, de tu moto, el color, etc etc.
Todavia no se como hacerlo.....

Pero igual soy de Costa Rica, San Jose, mi twister es color Vino y me gusta mucho..... Me encanta el sonido que tiene cuando se acelera, es una gran moto... Me gusta mucho que haya este club de twister lastima que es en argentina y que aqui en costa rica no hay.!!!! Saludos
josean5665
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor GermanGonzalez » 21 Feb 2010, 18:33

josean5665 escribió:UY MUCHAS GRACIAS LA VERDAD AHORA SI ME ACLARARON MUCHAS DUDAS, YA SE QUE HACERLE A MI TWISTER..!!!!

Y para presentarme al Club, posteando un saludo de presentacion en nuestra seccion "PRESENTACIONES" contandonos un poco mas de vos, de donde sos, de tu moto, el color, etc etc.

Pero igual soy de Costa Rica, San Jose, mi twister es color Vino y me gusta mucho..... Me encanta el sonido que tiene cuando se acelera, es una gran moto... Me gusta mucho que haya este club de twister lastima que es en argentina y que aqui en costa rica no hay.!!!! Saludos

Nunca se saben las vueltas de la vida, por ahi alguno va pa alla o vos venis pa aca y la recibida de un centro amenricano del club dara que hablar! :risa :risa
Y, para presentarte, buscas la seccion de presentaciones y ahi abris un tema contandonos de vos
Precisamente aca viewforum.php?f=30

Y para colgar fotos de tu hermosa color vino aqui Ir a: Tutorial para subir fotos (imageshack.us)
un abrazo!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor Piraton Twistero » 21 Feb 2010, 19:06

josean5665 escribió:UY MUCHAS GRACIAS LA VERDAD AHORA SI ME ACLARARON MUCHAS DUDAS, YA SE QUE HACERLE A MI TWISTER..!!!!

¡NO ERES EL UNICO TWISTERO DE COSTA RICA QUE ESTÁ EN EL CLUB! :agite

Para presentarte formalmente al Club, haz como te indicó German :bien
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión