eMMa escribió: decidí ir al Service Oficial para ver que respuesta me daban, lo primero que me dijeron es “hay que abrirle el motor”
Barbaro; pero aparte de decirte eso, que es lo logico para saber con seguridad que tendria la moto, ¿No te dijeron "puede llegar a ser esto" "puede llegar a ser aquello", etc, es decir que mas o menos te digan que podria llegar a ser? Y si dicen que ya han desarmado otras twisters ¿Alguna con un problema similar al tuyo?
, sino que van a ir viendo las cosas mas gruesas; un consumo de aceite se me ocurre que no puede pasar mucho mas alla de alguna holgura ya sea en el cilindro, aros, o algun reten en mal estado; pero mas alla de lo que sea, el revisar el motor no significa que tengas una hija y que sería como que la fueran a violar! Es algo comun, son motores, que estan hachos para poder ser revisados cuando sea necesario, no es ningun menoscabo el que se lo revise
. Lo importante es que como dijimos, tenes una atencion de confianza, y ademas estas en Garantía, por tanto yo que vos ni lo dudaría un segundo en hacerla ver
pero... si consumia mineral, con un semi no cre que cambie para bien, tiene que haber algo mas. Si fuera solamente por el tipo de aceite, el consumo tendria que ser menor, no puede gastar nunca eso en 100 km. Pero bueno, a esperar que pasa! tampoco los de honda van a perder el tiempo probando con algo que no va a andar, seguramente si te dijeron eso, por algo sera