Arena dentro de la caja del filtro de aire

Estás viendo una página interna del tema Arena dentro de la caja del filtro de aire. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Arena dentro de la caja del filtro de aire

Notapor TOTIN » 02 Ago 2010, 14:53

Ni hablar q es preferible el hagalo usted mismo y mas aun si uno cuenta con los conocimientos para hacerlo... el tema esta q a veces estas personas omiten ciertas cosas q se deben hacer en motos en ablande y garantia en una marca como HONDA lo es a nivel mundial en repuestos y respaldo de post venta... es una lastima por eso aprovecho y hago todo yo desde lo mas minimo a lo mas complicado en mi "Nave", con mi anterior Hondita(bros) jamas renegue con nada (35000 km) y no la lleve jamas a hacer ningun service a algun taller especializado y de garantia, la decision no era por ningun tema economico en particular solo q no me gusta como hacen las cosas en esos lugares y me quedo tranquilo haciendole todo y sabiendo q le pongo y q le hago realmente
TOTIN
Nombre: RoDrIgO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor marcelogarcia » 03 Ago 2010, 14:28

a mi me cambiaron en flitro de aire y tambien habia arena, le pasron la maquina de aspirar! jejejeje hdp, pero funca bien y no tenia espuma, la mangera de abajo chorreaba espuma amarilla! no se mucho de motos pero hasta ahora son caritas!!!!!!!!!
marcelogarcia
Nombre: Marcelo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión